Me acaban de Diagnosticar Cancer de Vejiga

Hace 4 años

Hola
Me acaban de diagnosticar un cancer de vejiga, me han operado pero no han podido eliminar toda la parte afectada, por lo que me tienen que volver a operar para eliminar todo.
Para mi a sido una noticia que me a afectado mucho, es algo que no esperaba y que estoy tratando de asimilar, lo cual me está costando bastante
La verdad es que ahora me he acordado de que existe esta asociación, supongo que como algunos, nunca piensas que te va a tocar a Ti.
Necesito saber mas sobre mi enfermedad y que apoyo me puede dar la asociación
muchas gracias
Hace 4 años

Contacta directamente con la asociacion, hay un nro gratuito 900100036. ellos te explicarán lo que quieras y te darán su apoyo.

Lo que yo puedo decirte es que pongas de tu parte todo el ánimo positivo que puedas, los enfermos es lo único que podemos hacer, no deprimirnos, el resto está en manos de los médicos. Así que palante, de esto sepuede salir y aprovecha cada día, eso es lo positivo que me dio la enfermedad, darme cuenta de que hoy es seguro y lo tengo que apovechar.

Animo y un abrazo fuerte

Hace 4 años

Estimado Manuel, un diagnóstico de cáncer es dificil de asimilar... siempre, nadie lo espera, desde la aecc lo sabemos y te podemos ayudar, puedes llamar al 900 100 036 teléfono gratuito, como te aconseja AleCoco (¡gracias Ale!), o acercarte a la sede de la más cercana a tu domicilio ¿Dónde estamos?.

Además, en el siguiente enlace puedes ver los servicios que tiene la aeccTe ayudamos te prestaremos todo el apoyo que necesites de forma totalmente gratuita.

Un abrazo