Me acabo de enterar

Hace 4 años

Hola a todos, el viernes 25 de abril de 2014 vine a galdakao porque no me sentía bien. Estoy ingresado desde entonces y el primer diagnóstico es cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. No se más, faltan más análisis, el nombre es terrorifico, pero soy muy creyente y no me voy a morir de esto. Estoy agobiado con la noticia pero no temo. No se que decir, cuentenme experiencias. Quiero que me ayuden y que me digan en que puedo ayudar. Gracias por existir .
Hace 4 años

Normal que estés desorientado, cuando te dicen lo que tienes es el palo más inesperado de la vida.

Ahora que ya está el diagnóstico empieza la lucha y un porcentaje muy alto depende de la actitud que tenemos. Sé positivo, apoyate en tu fe y parlante que el bicho éste disfruta con nuestros bajones y se alimenta de eso.

Busca los testimonios de Lauri, la mayor luchadora que puedas conocer. Tiene tu tipo de cáncer y es un canto a la vida y a la esperanza.

Y sigue por aquí que entre todas somos una gran familia.

Se positivo, un abrazo desde Mallorca

Hace 4 años

Hola libromundo

Aki encontrarás el apoyo y esperanza que necesitas. Mi Ama también diagnosticada en febrero de 2011 con adenocarcinoma de pulmon y metástasis cerebrales. En estos momentos está estable y con buena calidad de vida. Si te apetece lee mis testimonios te ayudara a ser positivo. Es un camino largo y duro pero pasito a pasito se llega muy lejos! Ánimo!

Hace 4 años

hola libromundo

es terrible pasar por ese momento, pero tienes q ser fuerte y desde el minuto dos (el primero te lo dejo para cabrearte y llorar) tienes q estar convencido de que saldrás adelante y con una actitud envidiable.

por mi parte si te puede ayudar te recomiendo que le eches un ojo a esto 4s el blog de Nacho Mirás, un perodista de La Voz que le diagnosticaron un cáncer en el cerebro y lo cuenta con mucho humor. Igual ya lo lees pero si no lo conoces, merece la pena: http://rabudo2.wordpress.com/ de verdad :)

un beso y todo mi cariño para tu lucha

Hace 4 años

Hola amigo, bienvenido a esta tu casa, yo también soy vasquita aunque vivo en Castro (Cantabria) y conozco muy bien el hospital de Galdakao y toda la zona, he vivido muchos años en Etxebarri, seguro que lo conoces. Bueno, y después de las presentaciones, sólo decirte que entiendo el shock tremendo que significa recibir una noticia de este calibre... en mi caso cáncer de mama (2 veces), y la cantidad de preguntas y dudas que tendrás, pero mira, después del primer impacto debes ponerte las pilas, debes reaccionar y pensar que no te puedes permitir hundirte porqué la angustia se comerá tu vitalidad y tu fuerza y las necesitas para pelear contra ese enemigo al que tienes que echar fuera como sea. Hay ejemplos en este foro de gente cuyo pronóstico era fatal y siguen aquí después del tiempo y con una calidad de vida bastante mejor de lo que hubieran esperado. Con esto te quiero decir que aunque los tratamientos son duros, el camino largo y difícil, con sus altibajos, hay que estar esperanzado siempre y con actitud positiva porqué vamos a poder con esto. Estamos contigo!!! Mucho ánimo, compañero. Sí necesitas cualquier cosa te dejo mi correo electrónico : mayga-10@hotmail.es

Hace 4 años

Hola Libromundo

A mi me diagnostcaron cancer de pulmon en fase 4, hace ya mas de cuatro años. En principio con metastasis en el pulmon izquierdo, el año pasado tuve metastasis en el cerebro y a principio de este año me salio metastasis en los huesos.

Con radio las lesiones de la cabeza han desaparecido, y las de los huesos no las hemos tratado específicamente pero con el tratamiento del pulmon parece que también estan reduciendo.

Con esto quiero darte esperanzas, animos y coraje para luchar con todas tusfuerzas!!!

Si quieres puedes leer todos mis testimonios y tambien mis vídeos de youtube (canal: fueradepronostico).

Y si tienes dudas ya sabes donde estoy.

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEE