ME CONFORMOO!!!

Hace 7 años

HOLA!!
ya nos han dado los resultados, esta igual que antes, quizas incluso un pelin más pequeño!!!!!! no ha hecho metastasis en ningun organo!
la dan de vacaciones hasta septiembree!!
Ella esta super contenta, y mi padre llorando!
mña tenemos cita con un cirujano privado para ver si por fin se podria operar y quitar ese asqueroso bicho!! aunq ella esta con que ahora se encuentra bien y que ni de coña se opera, que cabazona que es.
Dice, "si hombre, con la chapuza que me hicieron la otra vez cualquiera se fia ahora" jaajajaj si es que es demasido cabezota, erre que erre!!
ya os contare que nos dicen los cirujanos, y si se pudises operar veremos si ella entra en razon!!!
muchos gracias a todos y muchos besos!!!
Hace 7 años

YPI RUMBASSSSS ENHORABUENA !!!!!!!! DALE UN BESOOOOOTEEEEE!!! Ahora venia de la calle y te iba a escribir para preguntarte, me he metido antes en el foro, y es una de las mejores noticias que me han dado hoyyyy.

Has visto, mujer de poca fe, mira tu testimonio pasado, que ayer no me pude meter y me he metido hoy, te he puesto que tenia unn buen presentimiento, has visto!!! asi se llevan las cosas, acorralando al bicho asqueroso, que le tiene acojonaooooo jejejeje a por el !!!!.

Es una muy buena noticia guapa, enhorabuena a todos, pero en especial a ella claro, muchos besos para las 2 . Esther

Hace 7 años

graciassss!!!!

estamos super contentos!!! 3 meses sin ir al hospital??? madre miaaaaaaaaaaaa, y como dice ella, sin que me pinchen!!!! luego ya se vera, pero este tiempo que nos quiten lo bailaó!!

samur con tu presentimiento y con todos los buenos animos, la fe, y apoyo de todos vosotros se lleva muchiiiisimo mejor!!!

gracias de verdad a todos!!

besos

Hace 7 años

Subidonnnnnnnn!!! Que alegria, ahora a disfrutar del veranito!!! Me alegro un monton!!!

Hace 7 años

enhorabuena, me alegro de que el TAC haya salido bien, y eso de que os den unas vacaciones apunta genial, un abrazo, me alegro de todo corazon

Hace 7 años

BIEN, BIEN, BIEN!!!!!!!!!!!!!!! GENIAAAL!!!!!!!! ME ALEGRO ENORMEMENTE!!

Teneis que estar locos de contentos, madre mia que bien, hasta septiembre nada!!

Cariño disfrutar este tiempo de tranquilidad y además coincide con el veranito, je,je,... ahora toca relajarse!!

Un besazo enorme, en especial a tu querida mami!!

Hace 7 años

Hola rumbas, me alegro muchísimo, lo que cuentas es muy importante y muy esperanzador. Pegaos unas buenas vacaciones e intentad no tener pensamientos negativos. Muchas gracias por tus ánimos, dicen mucho de ti como persona. Descansad y a disfrutar del verano!!!!!!! Muchísimos besos para ti y tu familia!

Hace 7 años

Hola Rumbas, me alegro un montón de esas buenas noticias. Ves como no hay que adelantar acontecimientos? Ahora a disfrutar del veranito. Un beso y PA LANTE!!!

Hace 7 años

Estas noticias son las que tienes que esperar siempre, me alegro mucho

Hace 7 años

Hola, q buenas noticias, pues si, dale tiempo a q disfrute el verano y ya luego habra tiempo de pensar si se opera o no se opera, la cosa q es mejor y q si le han dado el verano es pq no es grave, asi q a disfrutar toda la familia, besitos.

Hace 7 años

Rumbas, rumbita.....¿más tranquila?, ya os lo dije, vosotras a lo vuestro, juntitas, y a los desahuciadores que les den, mira que resultado, ¿has visto?....y eso que ya te la mandaban pa el otro barrio, los muy bestias. Os mereceis lo mejor, por valientes y luchadoras, ahora a relajarse y descansar, que os lo habeis ganado. Muchos besos: Aurora

Hace 7 años

hola rumbas,

me alegro mucho de que sean buenas noticias, y ahora a disfrutar de este periodo de "vacaciones de médicos",

un beso muy grande.

Hace 7 años

BIIIIEEEEN, que buenas noticias, relajaros y pasar un verano tranquilito y feliz, y luego ya le dais una "colleja", para que se opere , porque por una vez que haya salido chapuza , no va a pasar siempre. ¡¡¡¡QUE ME ALEGRO PRECIOSA!!!

Hace 7 años

En esta guerra no hay sitio para el desánimo y no hay otra opción que darle leña al bicho hasta que aprenda el catecismo. Intenta convencer a tu madre de que no hay que dar tregua al bicho, para que no levante cabeza, y que se opere cuanto antes, si ese es el criterio médico y no teneis otra opciòn mejor . Y si a pesar de todo se niega y no hay manera, prueba con un buen profesional de medicina alternativa o complementaria. Cualquier cosa antes de confiarse demasiado.

Entretanto aprovechar esta buena noticia, para aprender que nunca hay que desesperarse, a pesar de que todo parezca perdido. Hasta el último segundo, hay partido.

Felicidades.