ME CURE DE METASTASIS II

Hace 4 años

Hoy me disponía a dejar mi testimonio ya que estoy muy contenta y me encuentro que hay una compi que ha contado algo parecido a lo que yo os quería contar, lo que me dice que somos cada vez más los que podemos con el bicho sea cáncer primario o metástasis o de la forma que se nos quiera aparecer.
Hace unos meses os escribía contando el miedo que tenía ya que me detectaron cáncer de mama en estadio IV con metástasis hepática, esto me lo dijeron una vez empezada la quimio y el pronostico era, con enfermedad en el hígado no te operamos el pecho, pero se te puede controlar y seria una enfermedad crónica. A mi me sonaron estas palabras a, "lo sentimos mucho a ver lo que aguantas!!
Bueno pues tras el tratamiento y después de resonancias, pet, ecografías y demás el resultado es que en el hígado no tengo NADAAAAAAAAA.
No hay ningún indicio de actividad en ningún sitio excepto en el pecho, que el bicho está rebelde y está creciendo un poco, por lo que ya me están preparando para operarme y aunque no pueden hacer cirugía conservadora como se pretendía, por la localización del tumor, en poco tiempo voy a estar curada.
Agradeceros los ánimos que me disteis cuando estaba tan angustiada y me sentía en deuda con todos vosotros, es por lo que dejo este testimonio de esperanza.
Saludos y a la lucha que podemos salir vencedores.
Hace 4 años

Enhorabuena!!! Que chute de energía que nos das a tod@s con tu testimonio.

Ahora a por la próxima etapa y a seguir dándole duro al bicho?

Un abrazo de todo corazón?

Hace 4 años

Enhorabuena!!!! Es una noticia buenísima y nos alegramos muchísimo por ti.

Ahora a por el bicho que queda y seguir peleando !!!

Un abrazo enorme lleno de energía para que sigas luchando como la campeona que ya eres !!!!

Hace 4 años

No sabes como me alegra oir eso y cuanta esperanza transmite tu caso. Comete la vida guapisima!!!

Hace 4 años

que alegría carmensita!!! que gran noticia!! me alegro muchísimo y te agradezco que vengas aquí a compartirlo. un abrazo!!

Hace 4 años

Felicidades, Carmensita, éstas son las noticias que quisiéramos leer todos los días. Se puede salir y esta es una prueba de ello, no sin esfuerzo, constancia y confianza. Ahora te queda deshacerte de él del todo, cortarlo de raíz, para poder renacer apartando el miedo a un lado y así poder seguir avanzando. Te deseo mucha suerte en esa intervención y aunque no te puedan hacer cirugía conservadora, quizás puedan reconstruirte en la misma intervención o en diferido, o quizás tengas que vivir sin un pecho (como una servidora), pero VIVIR, al fin y al cabo, eso es lo que importa. Cuídate mucho.

Un abrazo.

Hace 4 años

Gracias a todos por vuestro apoyo para continuar con lo que me queda, que después de lo pasado es coser y cantar, me da igual la mastectomia radical a la que me van a someter, como dice Bellaluna, ya vendrá la reconstrucción, no se si podrán hacerla en la misma intervención o no, es que ni lo pregunté, yo solo quiero que me operen y quedarme limpia, no se si me tendrán que dar radioterapia, en estos casos no se puede hacer la reconstrucción inmediata, tengo entendido, pero que eso es lo de menos. Lo importante es poder recuperar nuestras vidas y nuestra salud. besos para todos.

Hace 4 años

Hola Carmensita,

Bienvenida al club y ¡enhorabuena por tu evolución! Paso a paso y con buena letra. Partir de una metástasis, a una zona localizada y con vías para tratarla, es uno de los pasos más grandes que se pueden en una vida.

Con la mejor de las suertes ,¡un fuerte abrazo! y mucha suerte en tu recuperación.

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan.

Hace 4 años

Estoy muy contenta por tu evolucion

Mi marido tiene 45 años y tiene cancer de colon con

Metastasis hepaticas tambien.

El va. Hacer un año que esta luchando por esta enfermedad

El otro dia fuimos y nos dio.resultados del tac y aunque dijo

Que habia salido bien tambien me dijo que el.higado.estaba

tan tan tocado que sali de alli destrozada

Pero al leer tu historia me animo mucho

Solo me gustaria saber con que tratamiento has sido tratada

Un saludo

Y para adelante

Besos que te vaya bien todo lo demas

Hace 4 años

Hola pili72, a mi me han puesto 8 ciclos los 4 primeros era la quimio roja, que no recuerdo su nombre y los últimos 4 ha sido con doxetacel, pero dice mi médico que él me puso el tratamiento para el pecho, si no hubiese funcionado me iba a poner una quimio más especifica para el higado, de momento no ha hecho falta y con eso me fue bien. Yo también tenía 13 manchas en el higado la mayor de 2.3 cm. en un principio el médico no era nada optimista, ellos siempre se ponen en lo peor y si luego la cosa va mejor eso nos encontramos, estoy segura que le irá bien a tu marido es muy joven y seguro que va a salir victorioso de esta lucha. Saludos y mucha fuerza y animo.

Hace 4 años

Gracias por contestarme

Claro a el le estan poniendo tratamiento para el colon

Primero fue avastin +oxiplatino

Y ahora avastin con pastillas de xeloda

Gracias de verdad