ME DICEN EL TRATAMIENTO

Hace 8 años

Bueno, llego el día, hoy me han confirmado el tratamiento, y por la edad me han dicho que tenian que darme 6 sesiones de quimio cada 21 dias, la verdad es que aunque esperaba librarme no me lo he tomado mal, es lo que hay , asi que animo y mucha fuerza, y como las venas mias son muy timidas y no aparecen me tiene que poner un ..( no se como se escribe ), bueno vosotros me entendeis , eso por donde luego te meten la quimio, en fin otra experiencia. Mañana tengo la consulta para que me digan el dia de la "operacion". Seguire escribiendo y contando como va la historia Besos para todos y gracias por estar ahi.
Hace 8 años

Pues ya está a coger el toro por los cuernos y adelante, los tratamientos no son fáciles pero hay que luchar, con un poco de suerte ni te vas a enterar, estaré esperando para ver como te va. Te mando toda la fuerza del mundo. Un beso.

Hace 8 años

Hola guapa, ya por lo menos has salido de dudas, asi que ahora a empezar el tratamiento, espero que te vayan bien.

Lo que te van a poner se escribe port-a-cath, y dicho vulgarmente "portacat", como bien dices es para no tener que pincharte en la vena cada vez que tengas sesion de quimio o analítica o siempre que te tengan que pinchar, es mejor y mas cómodo.

Te deseo todo lo mejor y espero que nos tengas al tanto de como sigues.

Besos

Hace 8 años

pruiriv, ¡fuerza, valor y a la quimio! que el tiempo no corre vuela y en menos que canta un gallo ya has terminado el tratamiento. No dudes que los médicos en general buscan lo más seguro y conveniente para los pacientes. El pelo se cae, pero sale de nuevo y con más fuerza.

Ya nos irás contando como va todo, muuuuuuuuuuuuuuchos besitos guapa.

Hace 8 años

Hola! Si te sirve para algo, te diré que a mi madre que fue operada en octubre del año pasado, le dieron también 6 sesiones cada 21 dias y no se le cayó el pelo ni nada, según el médico esa era una quimio light, los dias siguientes salvo cuando le coincidio quimio + radio, no tuvo ningun sintoma. A ella también le dieron como 30 sesiones de radio.

Así, que mucho ánimo estas intervenciones las hacen a mucha gente que conozco y todo va fenomenal.

Si tienes cualquier duda o me quieres preguntar algo, aqui estoy.

bs

Hace 8 años

Bueno ya sabes empezar con fuerza y en menos delo que esperas lo vas dejando atras,a mi me han dado por dos ocasiones 6 sesiones de quimioterapia a parte tambien por dos ocasiones 45 sesiones de radioterapia,cada vez que salia de una sesion de quimio lo que pensaba siempre era que ya me quedaba una menos para terminar,ese dia y al dia siguiente estaba mal pero al tercer dia ya hacia para encontrarme mejor,te contagio toda mi fuerza y energia desde aqui y eso que te van a colocar es lo mejor para las venas,bueno mejor dicho para ti.Espero que nos vayas contando como va todo,y si quieres preguntar algo aqui estoy.