Me dio un ataque de risa

Hace 4 años

Me pareció increíble. No dí crédito a lo que me dijo el médico, es mas, cuando me comunicó los resultados, diciéndome que eran positivos, me quedé tranquila. Algo dentro de mi, bloqueó mi sentido de comprensión y me llevó por otro camino.
Sonreí, y me reí, hasta que observándome muy quedo y tranquilo, me volvió a repetir los resultados pero con otras palabras, carcinoma ductal infiltrante. Por increíble que parezca, seguí riéndome, pero ahora mi corazón que de repente lo sentía presionado, latía con fuerza. Las lágrimas se amontonaban en mis ojos, yo las contenía con recelo, todavía albergaba alguna esperanza.
Cuando después de examinarme, me volví a sentar frente a aquella mesa, en la que detrás estaba el médico, y a su derecha la enfermera que me miraba con tristreza, (quizá forzada) y me decía tienes que aprender a vivir con esa enfermedad, yo seguía mirando con extrañeza, pero la sonrisa se borró de mi cara, aquello iba en serio.
-Quizá se hayan equivocado en los informes, y... ¡ Mi nombre está ahí por error !
Hoy solo faltan tres días para que me practiquen una mastectomía...
Hace 5 años

hola sitasanche...por desgracia ninguno estamos preparados para escuchar esto...y cada uno lo asimilamos como mejor podemos...lo importante de todo, es que cuando sales de la consulta, ya tu realidad ha cambiado y en lo unico que puedes pensar, es cuanto antes empecemos la batalla antes acabaremos con esto...un besito y muchisima fuerza...

Hace 5 años

Hola Sitasanche! Te mando muchísima fuerza y todo mi ánimo para afrontar esto. Pela con todas tus fuerzas, piensa en positivo, aferrate a los tuyos, a su amor y cariño, te prometo que notar que ellos estan contigo te ayudará muchísimo. Ya se sabe, que como bien te dijo el médico "hay que aprender a vivir con ello", pero... solo tu decides como tomartelo, y se que lo vas a hacer con todo el positivismo del mundo! =) ÁNIMO! FUERZA! TU PUEDES CON TODO!! Un besito!

Hace 5 años

Hola sitasanche, enfrentarse a un diagnóstico de cáncer conlleva enfrentarse a algo desconocido, cada persona reacciona de una manera. Bienvenida a nuestra comunidad. Esperamos que nos cuentes cómo ha ido todo y qué tal te encuentras. Si quieres hablar con un profesional llama al teléfono gratuito 900 100 036 o escribe en el consultorio online. Un saludo.

Hace 5 años

Hola sitasanche, a mi m hicieon la ,mastectomia hace 18 dias,ayer terminaron de quitarme los puntos q m quedaban. Antes de 24 horas estaba en casa y x la tarde fui a la funcion del cole de mi hijo. Aunque parezca increible no duele, tan solo una ligera molestia, yo no tome ni anagelsicos. La verdad es unado m vi sin el peho m dio una enorme alegria pensar q el bicho ya no estaba y q el final esta mas cerca. Como yo dijo no estoy feliz, sino lo siguiente. Esto es una guerra q hsy q ganar batalla a batalla,, y tu estas a punto de ganar la primera y x goleada.

Animo y PA'LANTE

Hace 5 años

La vida es así de puñetera pero no tires la toalla nunca. A mi me toco carcinama intraductal y ahora solo es un mal recuerdo, han pasado 12 años y lo único que me queda ahora es una revisión anual para que me confirmen que todo está bien. Rie cuando te apetezca, es la mejor medicina. Intenta ir a paso a paso, vivir el día a día, no es fácil, lo sé. Un abrazo y arriba!!!!!!!!!!

Hace 4 años

ALBUERNE.- Gracias por tus consejos, y que sigas igual de bien y mejorando.

Un abrazo***

MINYAYAVE.- ¡Que fuerte lo tuyo! Yo debo de estar asimplonada, porque todavía hasta el roce de las telas, se me hace insoportable, Que suerte, me alegro mucho. Gracias

Un abrazo***

AACC.- Gracias por su generosidad, su mensaje, por estar y dejarme a mi

Un abrazo***

ARANCHAPLA.- Tienes muchísima razón, en cuanto a la gente de alrededor, y palabras ciertas. Gracias

Un abrazo***

CHARINGAS.- Me doy cuenta de lo que dices, cuanto antes empiece antes acabaré. La verdad que en eso tengo ganas de arrancar, y sí ya di el primer paso. Gracias

Un abrazo***