Me incorporo a la batalla

Hace 7 años

Quiero incorporarme a filas, a la fila de lucha por la vida. Asi que aqui estoy desde hoy. Aunque estoy batallando desde el 2008, ahora quiero unirme al grupo de la red de aecc. Aviso a l@s guerreros para aunar nuestras fuerzas y seguir impartiendo ánimo y buenas esperanzas a todos y a todas.
Hace 7 años

¡Bienvenida Violeta! Estamos encantados de que te unas a nosotros. Por aquí hay mucho guerrero, ya los irás conociendo poco a poco. Esperamos que te sientas como en casa. Un saludo.

Hace 7 años

Hola Violetarey, me alegra un montón que te unas a nuestro foro, por lo que se ve ya nos has leido un poquito, y habrás pensado ¡ Que gente mas loca!!!!, ni mucho menos.....Lo que pása es que a veces nos ponémos las pilas como mejor podémos, y hace un tiempo nos ha dado por montar un ejercito anti-bichejo, es una forma de compartir nuestras cosas, pero desde una vertiente mas distendida. Igualmente, aqui encontrarás sobretodo, muchos compañeros en tu misma situación, que nos ayudámos en los momentos dificiles y nos alegrámos y celebramos como propias las buenas noticias, es un foro de apoyo, de compañia, donde puedes desahogarte sin cansar a nadie, porque todos vivimos lo mismo, donde recibiras buenos consejos y palabras de aliento. Estoy encantáda de que hayas entrado con ese espiritu desde el primer dia, y si quieres formar parte de nuestro ejercito, sólo nos has de seguir la cuerda cuando nos de por ahi, igualmente cuando te apetezca ¿porque no nos cuentas tu historia?, igual te apetece....Bienvenida Violeta, yo me llamo Aurora, pero el enfermito es mi hijo Enric, y en el argot militar anti-bichejo soy la sargento xusquero...y a partir de ahora tu amiga para cuando quieras. Besos

Hace 7 años

Hola Violeta!!!yo soy nueva aki en el foro, pero por desgracia en el tema del cancer lo he pasado, bueno lo estoy pasando, pero bueno mientras que pueda comunicarme por aki es señal que seguimos aki dando guerra!!!!!!

Yo acabe con la quimio en mayo y con la radioterapia en julio, vamos el mes pasado, y nada me han hecho una analitica y por ahora va todo bien, nada pues nada muchos animos y aunque sea muy duro, pq lo es, para unos más q otros, pero para todo el mundo es dificil...que nada que ANIMOOOOOO y un BESO FUERTE ,,,chao

Hace 7 años

Hola Violeta, yo soy Marga (cabo de abastecimientos) je je je, te doy la bienvenida a nuestro ejercito, estoy encantada que te unas a esta guerra antibichejo, cuantos mas somos mas posibilidades de ganar la guerra, aqui estamos para cuando quieras, cuenta con nosotros que nosotros contamos contigo, un saludo compañera!!! ARRR!!!!

Hace 7 años

BIENVENIDA A ESTE RETEN DE LUCHA, ya somos bastante en la batalla, pero siempre hace falta gente para ganarla, no nos dices de que indole es el bichejo que tienes, pero no temas porque sea de donde sea te vamos a ayudar a vencerlo, para darte un poco de animos te puedo decir que hace 8 años que estoy fuera del.

Yo soy la Capitana de la tropa , pero con muy buenos soldados, cabos, sargentos ect en campaña, ellos son los que verdaderamente hacen que se salga para delante, quizás creas como dice aurora que estamos un poco locos, pero es que hay que darle un pococ de animo y buen humor al ambiente para poder seguir adelante. Te esperamos cuando quieras y tambien cuando te decidas nos cuentas que tipo de cáncer padeces.

BUENA SUERTE MUCHACHA Y ANIMOS

Hace 7 años

Hola, bienvenida al ejército antibichejo. Espero que te encuentres agusto entre nosotros.

Un beso

Hace 7 años

Gracias a todos-as por vuestro recibimiento, soy una mujer que tiene por montera vivir y ese es mi objetivo. Desde el 2008 estoy operada de mama, ahora tengo una recaida osea, y estoy probando medicamentos, tamoxifeno, arimidex, y ahora estoy con aromasil.... que tampoco me funciona, dicen.. Me ponen calcio por la vena, un tal zumeta,,, y claro tambien me visita la zoladex cada tres meses, Asi que estamos bien, con 45 años y el jueves visito otro hospital, otro oncologo, estoy un poco nerviosa, no tengo miedo pero quiero las cosas claras. Besos y abrazos a todos!