ME MUERO

Hace 7 años

Hola de nuevo soy Marian y les queria decir que hace un momento ha estado a verme el medico y me ha dicho con las pruebas en la mano que ya no se puede hacer nada y que en cualquier momento puede ocurrir el desenlace.Yo le pido a dios que me acoja en su seno y se guire luchando hasta que expire
Animo y fuerza a todos
Hace 7 años

Animos Marian, la vida solo depende de dios, la providencia o lo que sea. No estas sola, rezaremos contigo!

Hace 7 años

Espero que estés rodeada de gente que te quiere, que te sientas en paz y feliz. Que te apoyes en tu fe. La verdad es que me quedo muy afectada porque todo el mundo me dice que el cáncer de mama está muy estudiado y superado. Y yo tengo 32 años y un niño pequeño...y tú también eres muy joven, Marian. Te deseo lo mejor.

Hace 7 años

Hola Marian,Dios está contigo ,no estas sola.Ten a tu gente alrededor tuyo para que te encuentres arropada por ellos,ten mucha fe y rezare por ti.Un beso.

Hace 7 años

Espero que a la hora de la llamada de Dios estes rodeada de todos los tuyos y asumas la marcha con toda la valentía y dignidad que demuestras, te deseo no sufras y que tu corazón se quede entre los tuyos y que desde donde estes veles por ellos.QUE DIOS TE CONCEDA LA SERENIDAD PARA ACEPTAR AQUELLAS COSAS QUE NO PUEDES CAMBIAR.BUEN VIAJE , CIELO.

Hace 7 años

Hola Marian! Siento mucho todo esto; pero sólo te voy a decir una cosa más: no te creas que cuando te vayas te vas a ir sin nada; pues ya te llevas todo el cariño de la gente de esta página que un día te abrimos nuestros brazos para que en ellos te cobijases. Te mando un beso muy grande.