Me presento, soy Ainhoa

Hace 6 meses

Buenos días a todos!
Me presento, me llamo Ainhoa, tengo 30 años y hace 5 meses fui diagnosticada con un "sarcoma de Ewing like" de partes blandas. Mientras tanto, mi padre llevaba luchando contra un cancer de riñon en estadio IV al que no logró vencer y hace un mes que se encendió una nueva estrella en el cielo.
Está siendo una etapa complicada en mi carrera de fondo, ya de por sí no es fácil luchar contra la enfermedad, pues menos lo es cuando una de las mitades que te dio la vida ya no está para acompañarte en esta lucha.
Siempre he tenido una actitud positiva y nunca me falta la sonrisa, pero a veces se esconden y cuesta volver a encontrarlas.
Os invito a todos a visitar mi blog, no es nada nuevo para los que estáis pasando por esto... pero quizá os amenice un poco el rato que le dediquéis a leerme! :)
https://menosmiedosymasganas.wordpress.com/
Un saludo y nos vemos por aquí!
Animo y mucha suerte a todos! SIEMPRE FUERTES!
Hace 6 meses

Hola Ainhoa, yo tengo exactamente lo mismo,sarcoma ewing like y 32 años, te envío todo mi apoyo y si quieres lee mi aportación en el apartado testimonios "por qué tengo cáncer y no estoy triste", creo que te gustará.

Te dejo mi mail por si quieres contacto por privado, estaría bien ya que como ya sabes éste tipo de sarcoma es muy raro y cuesta encontrar a alguien con lo mismo.

Silvia_Turnes@hotmail.com

Salud!

Hace 1 año

Hola, la verdad es que a veces los mazazos que nos dan son insoportables. Pero hay que seguir, debes seguir pensando en positivo, y que tú padre no haya tenido el final deseado, seguro que tu si. Mucha fuerza amiga, un abrazo

Hace 1 año

Hola Noita86,

En primer lugar quiero enviarte mi más sentido pésame para ti y para toda tu familia, puedes estar segura que tu padre siempre seguirá contigo en tu mente y en tu corazón.

Y también te envío muchísima energía positiva, fuerza y suerte en tu lucha, que estoy segura de que tu saldrás victoriosa.

Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Muchas gracias! A veces la vida te pone a prueba... Y hay que saltar los obstáculos!

Muchos animo para todos!

Hace 1 año

¡Bienvenida Ainhoa! Gracias por compartir tu historia con nosotros y esperamos verte a menudo por aquí. Un saludo.

Hace 1 año

Encantao de conocerte Ainhoa! El blog me da curiosidad. Le hechare algún que otro Ojo.

Que no te falte la salud, y ánimo de vida. Un abrazo!!

Hace 1 año

Hola Ainhoa!

Lo primero darte la bienvenida a esta "familia". Siento que estés pasando un mal momento pero veo que eres una luchadora y además de las de fondo. Tu padre lamentablemente os tuvo que dejar pero tú tienes que seguir porque tienes toda una vida que vivir Ainhoa. Me pasaré por tu blog.

Un abrazo amiga y ya sabes p'alante

Hace 1 año

Bienvenida, Ainhoa. Vienes con la mochila encargada de experiencias, así que ahora toca emplease a fondo para que el tuyo sea un final feliz. Mucha suerte y vamos a por todas!

Hace 1 año

Hola Ainhoa, en primer lugar bienvenida a ésta familia. Siento muchísimo la pérdida de tu padre, entiendo a la perfección el mazazo, siempre estará contigo, nunca nos abandonan. Ahora a recuperarte pronto, a luchar, creo que por lo que nos cuentas tu coraje y valentía son enormes, así que adelante.

Estamos aquí para todo lo que necesites, un abrazo enorme