Me puse un Turbante Oncológico

Hace 3 años

Hace 3 años me diagnosticaron cáncer de colon con metástasis en varias zonas. Cómo veis sigo dando la lata y luchando como muchas de vosotras.
Cuando comencé el tratamiento de quimio no sufrí alopecia pero dos años más tarde comencé otro diferente por una recaía y perdí mi larga melena....

No fue ningún trauma para mí porque en esos momentos me era indiferente, lo importante era y es acabar con la enfermedad. Mientras tanto busqué turbantes o pañuelos pero cuál fue mi sorpresa que no encontré nada con un precio coherente.

Busqué en internet y sólo encontré una firma pero muy caros para mi bolsillo y la peluca no era una opción para mi.

Después de probar pañuelos estándar me di cuenta que sufría dolores de cabeza por esto ya que los tenía que llevar muy apretados para que se sujetaran y era difícil encontrarlos 100% algodón así que me aventuré en esa locura.......

Buscamos telas, diseños y ale! a coser.

¿¿Porqué no sentirnos guapas aunque suframos alopecia?? se puede! claro que se puede!!

Desde aquí os animo a todas las personas que luchamos contra esta enfermedad, con una sonrisa y algo de maquillaje (que lo hay para oncología) se lleva mejor.

Ayúdate y ayudaras a los que tienes al lado para que vean en ti una persona fuerte, segura, luchadora y TRIUNFADORA!!
Hace 3 años

Claro que si, que podemos estar guapas!!! Un truco para poder usar cualquier pañuelo de los de mercadillo es ponerte primero un buff de algodón o cualquier diadema de algodón y encima ponerte el pañuelo que quieras.

Yo usé una variedad enorme de pañuelos a euro combinándolos con pendientes y fenomenal. En youtube hay mil trucos.

Un abrazo

Hace 3 años

me encanta ver como os sacáis partido, personificáis al máximo la frase "al mal tiempo buena cara", si ya la enfermedad es suficientemente dura de por sí como para además hacer mala cara...realmente el arreglarse, sentirse guapa y llevar pañuelos a juego con la ropa es la mejor manera de levantar el ánimo y plantarle cara a la enfermedad o en su caso a los efectos del tratamiento. TENEIS MI MÁS PROFUNDA ADMIRACIÓN!!

Hace 3 años

Olé, olé y olé por ti!! comparto la misma opinión que tú y las compañeras, no hay que dejarse abatir ni abandonarse cuando estás en tratamiento, al contrario, hay que seguir plantando nuestra mejor cara, no sólo por nosotros, por vernos guapas, sino por nuestras familias, por los que nos ven... no sabes lo que les ayuda ver que tenemos ilusión y ganas de arreglarnos. Tiene razón Alecoco con lo de ponerte un buff debajo, ayuda a sujetar el pañuelo y además como son de algodón, no hay problema de transpiración o alergia. Te veo guapísima en la foto y con un pañuelo precioso, ¿es de los que hacéis?... pues puedes tener una oportunidad de negocio con ello porque es cierto que hay pocas opciones y muy caras, me refiero a artículos especialmente diseñados para enferm@s de cáncer, con problemas de alopecia, de piel, ropa para mastectomizadas... etc. Te deseo que sigas con esa fuerza y esa seguridad que transmites, porqué con esa actitud tienes una gran ventaja sobre el cáncer. Un abrazo enorme.

Hace 3 años

Por si a alguien le interesa, los vendo en www.turbantesbambu.com Gracias a tod@s por los ánimos!!!!!!!!

Hace 3 años

Ole las mujeres guapas y luchadoras.