Me queda 1sesion de quimio.

Hace 2 años

Hola amigos
Antes de nada quisiera darle nuestro cariño y fuerza a Ireneroma,todo lo que hace por su padre,lo hace de corazon ,lo que esta pasando Irene me a tocado el corazón.
Hoy por fin me a dado la penúltima sesión de quimio,me queda 1sesion mas y empezaremos con la radio,antes tengo un TAC y el PET que me mandaran otra vez las de radioterapia,ya esta noche tengo el estomago cerrado ,apenas e podido cenar,solo un poco de fruta.Ayer me di cuenta que tengo calvas en las cejas,el pelo del cuerpo se esta cayendo,no así el de la cabeza,no se si sera por que la tengo muy gorda y no llega toda la medicación.jajajaja.eso es lo de menos,ahora tengo 15dias de vacaciones medicas.jajaja.a descansar toca.
Un abrazo y gracias por leerme.
Hace 2 años

¡Qué descanso, eh! MI madre fue feliz a su última sesión de quimino... la radioterapia la lleva bien, ahora empieza a sentirse cansada y le han dicho que irá a más, pero está tranquila y contenta. Espero que tu también tengas una buena experiencia en la última etapa del tratamiento. De momento aprovecha esos quince días para desconectar un poco del hospital y mimarte y descansar. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola jomaro,

Bueno pues esto ya está "chupao". Solo queda una !que bien eh!. Disfruta de los días de descanso y luego a seguir jomaro, que te tienes que curar y ya verás como dentro de poco todo esto habrá quedado atrás. Un abrazo compañero.

Hace 2 años

Buenos días Jomaro! pues eso, que aunque ya me imagino que notarás también el cansancio, seguro que menos porque ya sabes que es la última antes de las "vacas" y ya queda menos y nada! espero que los resultados sean totalmente satisfactorios pero tú tienes muy buena actitud y eso ayudará ya verás! un abrazo y disfruta de las dos semanas!

Hace 2 años

Ya está chupado!!. Descansa estos días y recupérate. Disfruta del descanso a tope. Un abrazo

Hace 2 años

Buenos días, ya está ahí el final!!!!! Te mando mucho ánimo y que disfrutes de esas vacaciones hospitalarias.UN ABRAZO MUY FUERTE Y ADELANTE

Hace 2 años

Hola. Ya falta menos. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

A descansar toca, para después emprender la siguiente etapa y llegar a la meta. Un abrazo

Hace 2 años

Buenos días!! Ya lo tienes chupao como dicen mis compis. Muchísimo ánimo y nada, a descansar del tute de quimio. A coger fuerzas y a disfrutar de éstos días. Yo a mi padre le tomaba el pelo diciéndole que se estaba haciendo "la depilación láser", porque el pelo del pecho también lo perdía (te puedes imaginar las burradas de contestaciones, jajajajaja).

Un abrazo enorme y me alegra ver tanta positividad, eso es maravilloso.

Hace 2 años

Pues parece que ya falta muy poco. Me alegro mucho Jomaro. Ya has pasado una etapa durilla. Ahora a descansar y a por la siguiente etapa que nos toque.

Un beso y ánimo.

Hace 2 años

Bueno pues parece que ya ha pasado lo peor.Ahora a recuperarte en estos dias de descanso y a ver si te entran las ganas de comer.Animo y a por la ultima

Un abrazo

Hace 2 años

Venga que ya está chupado!!. Yo hecho de menos aquellos días en que no me tenía que afeitar. Con la quimio y la radio (en la cara) me había quedado la cara como la de un bebe :) Pero lo bueno se acaba pronto, y ahora me sale en unas partes si y en otras no. Así que me tengo que afeitar todos los dias... con lo que me jode jajajajaja. Bromas a parte, que todo haga el efecto que tiene que hacer y que no tengamos que pasar mas por ello. Saludos.

Hace 2 años

Venga Jomaro, me encanta ese humor! A rematar la faena!!!

Hace 2 años

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y cariño.

Esta sesión esta siendo jodidilla,jaja ,estoy muy cansado,con solo hacer la cama tengo que sentarme, por lo menos puedo comer,solo pienso que me queda 1sesion, mañana tengo que ir a por la cita del TAC,yo pienso que la enfermedad va bien,no hay síntomas,aparte de la inflamación de la pierna eso va a ser de por vida.picores,ganglios han desaparecido, la hematologa me dice que no hay que precipitarse,que saldra bien.vamos intento no agobiarme e ir paso a paso,cuesta pero tiene que ser así.

Muchas gracias de corazón.

Ánimooo!!