Me quiero sucidar

Hace 1 semana

No se donde estaré una vez acabada esta confesión. Pero un años muy malo, desde que empezó lo único que he visto en mi vida es sufrimiento. Lo deje con mi pareja, pero por idiota, y por cosas mias rompimos, y despues me arrepenti. El curso me va fatal, veo que me intento esforzar y no consigo ni al menos aprobar. Veo como todo el mundo va creciendo y yo sigo siendo el mismo de antes, podrÍa calificarme como un verdadero fracasado. Veo que mi madre no sufrirÍa tanto si no existiese, seria mas feliz. En general he sido una enfermedad para este mundo, del que no he sabido encajar. Me encantarÍa ver la vida de otra manera, pero veo que mi vida esta destinada al verdadero fracaso. 

Hace 1 semana

Ninguna madre puede ser más feliz sin su hijo. Lo que sí puedes hacer es hablar con ella o con algún adulto de confianza que te pueda ayudar, porque esos sentimientos de derrotismo se pueden cambiar y con el tiempo te alegrarás de no haberte rendido, con el tiempo se ve todo de otra forma, vendrán muchas parejas hasta encontrar a la definitiva, suspenderás muchos exámenes pero siempre aprenderás de ello y no será tan relevante cuando tengas trabajo, nadie te pregunta cuando vas a trabajar si aprobaste todo a la primera.

Todos tenemos épocas en las que vemos todo muy negativo pero lo importante es pedir ayuda cuando no podemos salir solos de esa situación porque nuestros pensamientos nos lo impiden, no tengas miedo de preocupar a la gente, serás muy valiente al compartir tus pensamientos y podrás sentirte mejor pronto.

Todos necesitamos que nos ayuden en algunos momentos y más adelante seguro que nosotros con nuestra experiencia podemos ayudar.

Todo pasa, aunque parezca muy dura una situación no dura para siempre, y lo que ahora para tí es muy importante con el tiempo ni te acuerdas.

Lucha por la vida, merece la pena aunque no lo creas, todos tenemos una razón para vivir, y tarde o temprano la descubrimos. Y mientras la encuentras al menos piensa en lo mal y culpables que estarían de por vida tu familia...