me siento muy mal

Hace 4 años

Hola a todos, acaban de diagnosticar a mi madre con 61 años cancer de pancreas, ayer la iban a operar porque era.muy pequeño 2cm y los medicos estaban seguros de poder quitarlo y cual fue la sorpresa q a mitad de operacion con un susto de muerte porque creiamos que había fallecido, nos dijeron q estaba muy agarrado a una vena y era imposible quitarlo. Se me cayo el mundo encima, no era tan pequeño? El medico super desalentador nos dijo q ahora quimio y que durara lo q durara q seria poco, aun tengo un susto que me muero del dolor que tengo. Solo le han desobstruido el conducto biliar y ya esta. No nos dan ninguna esperanza y q tampoco la quimio ni lo va a reducir ni lo va a curar, hay q esperar a q muera.. no tiene ni metástasis ni ganglios y ya me han dicho q no hay ninguna esperanza. No puedo con esto, es mi madre y estaba bien hace 20 dias!! Necesito algun animo de alguien por favor, tengo angustia y dolor muy grande.
Hace 4 años

Hola physical! Entiendo tu angustia y dolor. Yo en tu caso pediría una segunda opinión. Se que es complicado pero tienes que ser fuerte para poder ayudar a tu madre y si necesitas ayuda no lo dudes en pedirla a la Asociación mejor que ellos nadie puede ayudarte,son muy buenos. Y no tires la toalla. Pedir esa segunda opinión. Un abrazo enorme y fuerza

Hace 4 años

Mi padre padecia del corazon durante 27años y habia pasado tanto q cuando nos dijeron q tenia piedras en la vesicul el dijo yo no me ooero de la vesicula estando del corazon y el medico no vio necesaria la operacion hasta q al cabo de cinco años le volvio a doler y era un cancer de vesicula me llene de odio de rencor de nervios.la persona q mas queria y se merecia lo mejur y era tan debil tanto fisicamente como sicologicamente como podia pasar OJALA SE HUBIERA EXTIRPADO LA PUTA VESICULA Q NO SIRVE PARA NADA Y ALGO TAN SIMPLE MD MATA A MI PADRE.Yo queria hacerle fekiz gracuas a dios siempre le ocultamos la enfermedad pero su deseo era llevarme al altar asi q teniendo pareja lo pague con el vino hablar con mi gente y sabes el final q me vio sin pareja aun teniendola y SUFRIO PQ TENIAMOS UN PISO POD MEDIO.sigo con el pero mi padre fallecido se fue con esa peba y yo creo q siempre sere una amargada por tener ese tormento.Q TE QUIERO DECIR Q ESTES TRANQUILA PRIMERO SON ELLOS.AH Y ALGO MUY IMPORTANTE AYER DIJERO EN LAS NOTOCYAS Q HAY UNA QUIMIO PARA CANCER PANCREAS.YO POR DEZGRACIA NO PUEDO HACER NADA Y QUDRIENDOLE ME EQUIVOQUE.YO TE ENTIENDO SE Y SUFRO DESDE EL DIA DEL CANCER DE MI PAPA TIENES MI APOYO MI CORREO vanesacoral32@gmail.com

Hace 4 años

Mismo caso q yo no me funciona internet te dejo mi correo te he escrito dos largos mensajes y veo q no te lkegan.

Mi correo : montlo1970@gmail.com.

No desesperes

Pedirr segunda opinion

Mi madre con mismo caso finalmente fue operada y tiene una calidad d vida muy buena.

Contactame estoy a tu entera disposicion d corazon se por lo que estss pasando.

Hace 4 años

Hola physical, lo siento muchísimo, y entiendo que te sientas tan mal. Creo que podrias consultar aqui donde dice "TE AYUDAMOS", o llamando al teléfono de INFOCANCER: 900-100-036.

Mucho ánimo y fuerza

Hace 4 años

No puedo decirte nada para ayudarte. Asi que te mando un abrazo, de esos apretados que sostienen en silencio.

FUERZA VALOR Y CORAJE.

Hace 4 años

Ponte en contacto con la AECC te apoyarán sicológicamente para poder manejar este palo y también podrás consultar con médicos.

En cuanto a tus sentimientos, descárgate bien, llora mucho y después ánimo y disfruta del día a día con tu mami, lo que tenga que ser será pero cada día con ella sólo les pertenece a ustedes.

Aquí estamos para apoyarte en lo que sea. Yo también te mando un abrazo muy fuerte lleno de cariño que espero que notes.

Hace 4 años

Muchas gracias a todos por vuestros animos, he dormido pero con un tranquilizante pero ahora ya estoy llorando esque fue el viernes que me dijeron todo esto y mi madre esta todavia ingresada de la operación e ir al hospital a verla se me cae el mundo, imagino que cuando este en casa nos animaremos un poco mas, aun le queda una semanita dura. Hare lo que me decis, una segunda opinion aunque todo esto nos lo ha dicho el cirujano, ni siquiera hemos hablado con el oncologo pero el cirujano nos dice q el oncologo hace lo q el le comente. Le decimos cualquier tipo de salida y a todo dice que no. Si ni siquiera tiene metástasis, solo lo tiene pegado a una o unas venitas y no podia arrancarlo y dice q ni con quimio se reduce, crecerá y crecerá hasta morir.no puedo. .

Hace 4 años

Silvia te he pasado mi tlf x mail

Añademe wassap

Yo trabajo los fines de semana pero hoy busco yo in hueco para hablar contigo si te parece bien.

Tiene mi numero silvia para lo q necedites .

Tenemos q comunicarnos.

Dime si sobre las 16,40. Quieres q te llame en ese rato tengo un descanso de mi trabajo.

Hace 4 años

Physical te dejo mi email por si necesitas hablar: silmamoy@yahoo.es.

Besos

Hace 4 años

Hola, siento mucho esas noticias, tienes qe ser fuerte! Te dejo mi emaio maevacorrea@ucm.es, necesitas hablar desahogarte escribeme , te dare mi tlf tb si qiere disponible si qieres hablar las 24horas. Besoos y fierza

Hace 4 años

Hola physical igual que los compañeros, te digo animo, y cuenta con nosotr@s como compañeros, y personas que (escuchamos)voluntarias, puedes pedir hablar con nosotras en diferentes franja horaria del día. y anónimo donde puedes contar tus inquietudes etc.

En tu caso y en mi opinión también debes ponerte en contacto con aecc, que los profesionales te orienten en otros campos. que puedas necesitar.

Gracias por ser tan valiente y contar tu historia, un abrazo cargado de energía. No dejes de entrar

Hace 4 años

Hola plysical!! yo la verdad es que no se como darte animos con una noticia tan drástica pero puedo darte todo mi apoyo

tal vez no sea suficiente es tanto el dolor que tienes que hay que darte tiempo,

pero creo que para tu mama es muy importante que seas fuerte y que podáis vivir cada momento que tengáis juntas recuerda que esto será lo mejor te hablo con experiencia no se si te sirve

ojala puedas tranquilizarte y que lo de tu mama sea solo un susto un abrazo

Hace 4 años

Hola a todos vengo del hospital y se esta recuperando de la operación por la obstruccion de las vias biliares que tambien lleva lo suyo... deanimo muy bien pero me da mucha pena q se cree q se lo han qquitado y le van a poner goteros pa q se le cure del todo cuando no es asi, pobrecita con lo alegre q es, no me saco de la cabeza las palabras del medico y la miro y digo, no puede ser. . Solo me queda la segunda opinión y el milagro q dure lo maximo que pueda por favor.. gracias a todos por escribir y escucharme, os habeis convertido en una gran ayuda.

Hace 4 años

Hola!! Por desgracia te entiendo xq lo acabo de pasar con mi marido....aunque sea tu madre solo puedo decirte q primero bzsques ayuda psicologica en aecc por ejemplo xqes muy importantte q este fuerte y transmitas a tu madre fuerza para luchar pase lo q pase...y tb q una vez q asimiles todo esto (q.es dificil) disfruts d cada dia con una sonrisa aunque luego llegues a casa y llores llores y llores....y no dejes de luchar ni un segundo....a este bicho se le puede ganar!!!

Hace 4 años

Physical, ante todo ofrecerte apoyo como el resto de mis compañeros. Pero sobre todo, animarte a que pidas una segunda opinión, y a que te pongas en contacto con los profesionales de AECC, que pueden orientarte y ofrecerte ayuda psicológica. Es importante que pidas ayuda si es necesario, porque tú eres uno de los pilares fundamentales, y debes mantenerte fuerte. Es duro, dificil a más no poder, pero tienes que intentarlo. Ánimo y aquí estamos para cuando necesites hablar...

Hace 4 años

Hola!

pide una segunda opinion ya! no se de donde eres, yo te recomiendo en madrid la clinica Clara Campal, cirujanos Yolanda de Quijano y Emilio de Vicente, y onocologo Javier Hidalgo, y el alicante el oncologo Antonio Brugarolas, y cirujano Josep Farré. Esta gente es especialista en estos tumores y operan lo que los hospitales normales echan para atras.

Mi madre tiene cancer de pancreas desde hace 3.5años, no desesperes, ves a atencion al paciente de su hospital y que os den todos informes y las imagenes y con eso pedis una segunda opinion. Te recomendaria que no fueras a un hospital publico ya que ellos por protocolo al estar el tumor pegado a la vena no operan...

A nosotros segun salio de la primera operacion en un hospital publico nos dieron 6 meses de vida como maximo y aqui estamos despues de 3 años y medio, seguimos luchando, es duro no te voy a engañar y mi madre a dia de hoy esta muy malita, pero seguimos luchando...

te recomiendo que no lo dejes, muevete ya, ves pidiendo citas y que os vean, el tiempo es oro!!!!

mucho animo, si necesitas algo no dudes en pedirmelo.

Hace 4 años

Hola physical!! Siento muchisimo lo que estás sufriendo y no sabes cuanto te entiendo. Estoy deacuerdo con los compañeros en que pidais una segunda opinión. Yo en mi caso todavía no lo he hecho pero no lo descarto, ya que hay muchisimos hospitales en los que aplican tecnicas que en otros no.

Sobre todo y lo más dificil es que no te desanimes, tendrás días buenos y otros no tanto, pero piensa que hay mucho camino por recorrer. Aqui nos tienes para lo que necesites, a mi particularmente me hace mucho bien este foro, me he encontrado con gente maravillosa que me están ayudando mucho.

Insisto en que pidais una segunda opinión, yo por desgracia tengo muchos casos de cáncer en mi familia y tengo un primo que hace cuatro años en un hospital público lo desahuciaron con un tumor de estómago muy grande que afectaba muchos órganos y que segun ellos no se podía operar, pues bien por mediación de unos familiares llevaron el caso a otro hospital de mi ciudad publico tambien, unos doctores se arriesgaron a operar y cuatro años después está fenomenal, sigue estando enfermo pero solo lleva sus revisiones y de momento todo ok. Así que no desesperes que hay mucho por hacer. Muchos besos.

Hace 4 años

Hola os doy de nuevo las gracias, hoy he tenido un dia fatal hasta que la he visto en el hospital cada dia esta mejor pero aun le queda, hemos ido a otros hospitales y les llevaremos el historial y que lo miren, lo malo q hasta q no se recupere no le pieden hacer nada.. rumba a tu madre se lo pudieron quitar? Ayyy que padecimiento de verdad, hasta q la vean oncologos y le den la medicacion y pienso en lo que tiene ahi dentro q se le haga mas grande... que miedo. Pero bueno.. de nuevo gracias!