ME SIENTO SOLO Y ESTOY PERDIENDO A LA GENTE QUE DE VERDAD MAS QUIERO

Hace 7 años

A RAÍZ DE TODO ESTO QUE ACABO DE CONTAR ME CAMBIO EL CARÁCTER DE FORMA AGRESIVA Y FALTANDO EL RESPETO A TODO AL QUE QUE SE CRUZABA CON MIGO Y SOBRE TODO A PERSONA QUE MAS QUIERO QUE ES MI NOVIA A LA QUE CON MI COMPORTAMIENTO ESTOY PERDIENDO SI NO LA E PERDIDO YA,EL CASO QUE CON LA DEPRESIÓN QUE TENGO Y EL MIEDO QUE ME CORRE POR MI INTERIOR NO SE COMO PUEDO VOLVER A CONQUISTARLA Y SI ESO ES POSIBLE SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR ALGÚN CONSEJO SERIA DE AGRADECER POR QUE YO ESTOY DEMASIADO PERDIDO CON TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO.MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Hace 7 años

Hola Cesargabri, siento lo que te está pasando, y ya sé que no es un consuelo, pero es muy normal que te cambie el humor. Consejos no te puedo dar más que intentes ser otra vez tu mismo, y no dejes que esta enfermedad controle tu vida más de lo que ya lo hace. ánimo y piensa en positivo que como se dice lo positivo trae positivo. ánimo!

Hace 7 años

Hola compañero. He leido tu historia y uff, como para no estar como estas. Debes de pensar que a parte de los medicos, hay mas gente a tu alrededor, que te quiere y que te cuida y sobre todo que se preocupa por ti y seguro que comprenden tu caracter a raiz de todo, pero procura pensar y tranquilizarte y no pagar el"pato" con ellos. Yo alguna vez tb me puse de mala leche con los que estaban a mi alrededor, pero pese que ellos no se merecian eso asi que procure ser como era antes y como soy actualmente. Seguro que la mala leche te sale sin pensar, y luego te arrepientes de como has actuado, pues tranquilizate y se mas relajado, y piensa antes de responder.

Como bien ha dicho Mgopsa, el cancer no puede controlar tu vida, tu vida es tu vida, y tu caracter es mas fuerte para verse mermado por esta enfermedad. Te recomiendo, que te acerques a la AECC de tu localidad y pidas ayuda psicologica, seguro que te va venir muy bien y el mejor que nosotros te podra dar unas pautas y sobre todo ayuda.

Animo compañero!

Hace 7 años

Hola Cesargabri, es muy duro todo este proceso de pasitos adelante y pasitos atrás, pero no queda remedio mas que intentar vivir lo mejor que podamos.

Es perfectamente normal que te sientas así, pero como muy bien ha dicho salmakia, un psicologo te ayudará a encontrar las pautas para poder agarrar-te con mas optimismo a ese camino.

PA LANTE como dice Pumuski.

Hace 7 años

Hola Cesar, tu historia tremenda, espero que ahora ya estes en buenas manos y que los tratamientos y operaciones den el resultado esperado. Creo que lo has pasado muy mal y por eso estas asi de enfadado y confundido. Yo tambien te diria que pidas ayuda a la aecc y ya veras como poco a poco vuelves a ser el mismo de antes.

Solo te puedo mandar mis deseos de que todo te vaya bien y darte mucho ánimo.

Aqui estaremos siempre que quieras desahogarte un ratito.

Besos

Hace 7 años

Cabreado es poco, yo estaría rabiosamente colérico, PERO: que les dén CESIUS.

NO se te pase siquiera por la cabeza dejar que esto te amargue el sentio.Se acabaron los malos ratos y empieza a ser TÚ.

Y TÚ, ties una pedazo de baby a quien amar, animar, divertir, y sobre todo:volver a ser dos.

Los errores, pasados, mojados y desechados (tanto los médicos como los tuyos) y ¡¡NO ME GRITES, QUE NO TE VEOOOO!!! (ja;ja, es broma, que yo sin coña ME MUERO(esta si que es buena)))

PA LANTE