Me sumo a la lucha

Hace 7 años

Buenos días,
Llevo un tiempo leyendo los testimonios y al fin me animo a escribir.
Hace unos días confirmaron que mi madre tiene un tumor en el esófago. La vida nos vuelve a golpear, ya que mi padre también tuvo cancer y falleció.
Me gustaría saber si hay alguien con este tipo de cancer y poder darnos opiniones acerca de los tratamientos y todas las dudas que son inmensas.
Muchas gracias a todos por leerme y aquí estamos todos en una misma lucha. Para lo que necesiteis..
Hace 7 años

Muchas gracias Geminis@.

La verdad es que por todos los testimonios que he podido leer me he impresionado por la gran familia que sois. Me uno a vosotros y para lo que necesites y necesitéis aquí estoy. besos.

Hace 7 años

Hola Ana, nos alegramos mucho que entres a formar parte de nuestra comunidad. En la web, tienes mucha información sobre el cáncer de esófago, pero si necesitas hacer alguna consulta médica, utiliza el consultorio on-line. Queremos que sepas que tenemos un teléfono gratuito 900 100 036 a tu disposición. Un saludo.

Hace 7 años

Bienvenida Ana. Aquí ya verás como tod@s son gente estupenda.Yo no se nada del cáncer de estómago, pero en esta página puedes consultar y, por supuesto, cualquier duda que tengas plantéasela a vuestro médico.

Espero que sigamos hablando y mucha fuerza, por aquí tod@s la repartimos y también nos aprovechamos de la parte que nos toca. Un biko

Hace 7 años

Muchas gracias Rebeca.

Me estoy intentando informar ya que muchas veces los médicos nos dan mucha información y tenemos que ir asimilándola poco a poco. Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo. Besos

Hace 7 años

hola Ana,

bienvenida!!! aqui te podemos ayudar en animos y apoyandote, no somos medicos, seguro que encuentras casos similares como el de tu madre, pero recuerda que casa persona es un mundo, tanto para lo bueno como para lo malo, y puede que lo que funciona en una persona en otra no lo haga y al contrario lo mismo...por desgracia o suerte solo podemos confiar en los medicos...

aqui te daremos consejitos para llevar mejor los tratamientos, y sobre todo animarte para que sigais luchando...

Ten siempre en mente una cosa...ESPERANZA....que nadie te la quite nunca....no lo permitas!!

Hace 7 años

Hola Rumbas,

Muchas gracias!

La verdad es que estoy es una lucha, muy dura, y que nunca tenemos que perder la esperanza y hacer todo lo que esté en nuestra mano. Aquí estoy para lo que necesites Rumbas. Besos

Hace 7 años

HOLA PRECIOSA, lo llevas por partida doble, y con la gran pena que uno no lo pudo superar, pero no todos los casos son iguales y tu madre ahora seguro que sale adelante. De esofago , solo he conocido dos casos de unos conocidos, pero como bien te dice rumbas esto es una lotería y cada uno lo lleva de una manera distinta, incluso los tratamientos siendo mas o menos iguales a unos les da mas reaccion que a otros. De momento tened paciencia y no adelanteis acontecimientos, ya ves que la aecc se ofrece para disipar dudas , y aquí estamos nosotr@s para darte esa ayuda moral que tanto necesitamos. QUE TODO VAYA BIEN GUAPA

Hace 7 años

Hola Ana bienvenida al foro. No te puedo ayudar con el tipo de cancer, en nuestro caso es un cancer de mama que sufre mi madre. Aquí puedes preguntar a los expertos y por supuesto cualquier duda que tengas deberías consultarla con el médico en la próxima cita. Lleva todas las preguntas que te surjan apuntadas así no se te olvida nada, parece una tontería pero luego se acaba olvidando todo cuando llegas allí. Sobre todo no pierdas la esperanza nunca, cada caso es un mundo. Cuenta conmigo cuando lo necesites. Un beso. Ana.

Hace 7 años

bienvenida ana!!!! ya verás que grupo de gente más maja hay por aquí, te vas a sentir muy a gusto y comprendida, un beso muy grande cielo.

Hace 7 años

Muchas gracias Carmen.

De los casos que conoces de cancer de esófago, que tratamiento les ofrecieron? Es que mi madre casi ya no puede comer porque tiene una estenosis casi completa y claro, veo casi imposible que pueda soportar un tratamiento sin apenas alimentarse. la verdad es que es muy angustioso, y ves que cada día que pasa está peor, sin fuerzas.

Gracias por vuestro apoyo ananflores y Kiur. Aquí estoy para lo que necesiteis y para ayudarnos. Besos

Hace 7 años

Hola Ana,soy kris,a mi papá le diagnosticaron un carcinonma escamoso de esófago....no sé en ké estadio está tu mamá I,II,III, IV?pero siento decírtelo yo ,el cáncer de esófago es de muy mal pronóstico,seguramente le pondrán una cánula o prótesis esofágica para poder comer,pero es paliativa,en la mayoría de casos...mucha fuerza cariño y un abrazo!!!

Hace 7 años

Hola Kristeres,

Mi madre tiene un adenocarcinoma, pero ahora no es viable operación porque está muy cerca de la aorta. En principio le han propuesto quimio y radio con intención de curarla, ya que el tumor está localizado. Pero cada día está peor y casi no puede comer... también han hablado de poner prótesis esofágica o gastrstomia...si quieres dame tu email y estamos en contacto.Besos

Hace 7 años

Ana mi facebook es kris teres,desde alli hablamos y te doy mi mail,un beso!!