Me toco a mi

Hace 7 años

Hola
Bueno soy nuevo por aquí, y escribo pq como a muchas personas me ha tocado a mi también.
Tengo 29 años y hace menos de un mes que tuve que ingresar para hacerme pruebas pq llevaba algún tiempo que me costaba respirar bien cuando practicaba deporte. Yo pensaba que sería algo del pecho cogido o algo parecido cuando me dieron la fatal noticia de que había algo en el tórax que no debía de estar. Se me cayo el mundo encima, me preguntaba que ¿por qué a mi? Un chico joven, deportista, no fumador, en definitiva sano.
Los primeros días lo pase muy mal pq no me lo podía quitar de la cabeza. Comenzaron todas las pruebas TAC, ecografías, biopsia, análisis, etc. Estoy esperando las pruebas de la biopsia pero todo hace indicar al 100% que es un linfoma no Hodking, ya que me llamaron para darme cita para hacerme un PET de cuerpo entero, que solo me la tenía que hacer si era un linfoma. Allí me confirmarón que al hablar con el médico, esté confirmo que era un linfoma no Hodking. Ahora estoy a la espera que me llame el médico para que me indique como han salido las pruebas y en que va a consistir mi tratamiento.
Decir que lo pase fatal al principio pero llevo dos semanas muy bien, muy positivo, saliendo todos los días, buscando actividades que hacer, e incluso ayer empecé a estudiar para mis exámenes de febrero, pq quiero seguir haciendo mi vida normal mientras pueda hacerlo, a pesar de la incertidumbre de que el médico todavía no me ha comentado los resultados de la biopsia (en que estado se encuentra el linfoma no Hodking) y las pruebas del PET.
Pero lo tengo claro hay que mirar hacia adelante y todos los días subir un peldaño en esta lucha que nos toca vivir.
Un saludo y fuerza y animo para todos.
Hace 7 años

Hola

Entiendo perfectamente que quieras seguir haciendo tu rutina, es la mejor manera de plantarle cara a esto!!! Tengo 33 años y despues de 6 meses volví al trabajo, llevo 4 meses convinando trabajo con quimio y de momento sigo!!!

Como digo yo tú sigue coin tu rutina mientras puedas, y si en algún momento no podemos porque estamos pachuchos o flojitos pues a dejarnos mimar y disfrutar de los tuyos en casa.

Siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas y con esta "experiencia" te llevas gratas sorpresas con la gente (tambien algún chasco pero sirve para hacer limpieza) y descubres fuerza en tí que pensabas que no tienías!!!.

Sea el que sea el resultado del PET tú PA LANTE como dicen por aquí y muuuuuuuucha fuerza!!!

Hace 7 años

Hello, RA.

Tengo 49 añacos, solo madurito, fumador, deportista, en definitiva, no tan sano.

¿¿¿ Porqué a ti, o a mí, o a cualquiera de nuestr@s compis??? Quilosa.

Pet, tac, resonancia, quimio, aradio; palabrejas que por desgracia, espezarás a añadir a tu léxico (pos eso que nos llevamos de aprendio).

Por supuesto que hay que mirar dos peldaños por delante, y ahora CASI 300 (DE COÑA)

Te doy el banderazo de salida para esta carrera y te auguro un segundo puesto (el primer tiene dueño JAJAJA)

PA LANTE

Hace 7 años

Sorry¡ se me olvidó: como dice mi niña LAU, descubrirás fuerzas ocultas en tí y tus allegados que llegaran a sorprenderte y a ANIMARTE.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola rally, haces muy bien en seguir haciendo tu vida, saliendo y haciendo cosas que te gustan, es importante estar ocupados para no darle muchas vueltas a la cabeza.

Cuando el médico te aclare todas las dudas sobre la enfermedad y el tratamiento, ya veras como coges fuerza y subes los peldaños de dos en dos, y si necesitas un empujoncito, aqui estamos todos para dártelo, con cuidao claro, jajajaja.

Besos y ánimo

Hace 7 años

Hola rally:

Yo tambien pienso como tu porque a mi, pero cuando toca hay que sacar fuerzas de donde no las hay. Tengo 36 años y estoy para empezar el tratamiento yo tambien estoy super animada y cuanto antes pueda tambien volvere a mi trabajo porque en casa me agovio.Sigue tan animado y fuerza mucha fuerza es lo que nos hace falta a todos los que nos a tocado y la tenemos.Animo.Aunque hay momentos malos no nos podemos engañar pero bueno. entre todos lo conseguiremos. Bueno animo