ME VOY A BENIDORM DE FIN DE SEMANA

Hace 4 años

Etoy bastante animado, a la semana que viene me van a poner la sexta sesión de quimio, pero este fin de semana me voy con mi esposa y todas mis pastillas, cremas, etcetera. a pasar el fin de semana en un hotelito tranquilo de Benidorm a olvidar un poco, pasear por la playa y relajarme y ya os contare, creo que va a ser una buena terapia y esperemos que no me ponga malo.
Un beso ángeles.
Hace 4 años

Disfruta de tu merecido fin de semana. Un abrazo.

Hace 4 años

¡¡¡ Diisfruta del fin de semana !!! Y tómate una paellita mirando el mar...

Un abrazo

Hace 4 años

Pásalo muy bien. Que disfrutéis mucho, mucho!!!

Hace 4 años

Manuel, haces muy bien, ¡que envidia me das!, apúralo a fondo y coge fuerzas para seguir batallando. Qué lo paséis fenomenal. Un abrazo.

Hace 4 años

Es lo mejor que puedes hacer Manuel, yo hace un par de meses me olvidé de todo y me fui con mi mujer de un lado para otro de vacaciones.... estuvo genial y uno vuelve a vivir sin esa preocupación que se siente en casa..... te recomiendo que desconectes al 100% y aproveches para echar unas risas con tu querida esposa. que seguro que os merecéis esos buenos ratos y multiplicados por 1000.

Hace 4 años

Aprovecha el fin de semana paseando por la playa, yo lo hice este verano, tambien en benidorm,al dia siguiente de acabar esos dias tenia tambien mi sesion y me la di con las pilas super cargadas y con una sonrisa en la boca.

Hace 4 años

Disfrutarlo mucho, sienta genial. Un abrazo