ME VOY A SUICIDAR

Hace 7 años

Hola a todos soy de nuevo MARIAN y queria decirles que ya no puedo nsoportar por maz tiempo estos teribles dolores pues ni con la ayuda de dios puedo ya asi que dada la situacion en que estoy ques de la cama a una silla de ruedas y de la silla de ruedas a la cama y por las noches c onecctada al oxigeno porque sino me ahogo he pensado que lo mejor que puedo hacer es suicidarme asi que esta noche me tomare u na sobredosis de medicinas y descansare por fin ya tranquila
HASTA SIEMPRE A TODOS
Hace 8 años

Hola Marian, pensandolo friamente es una locura, no debes hacer eso. Debes luchar con todas tus fuerzas, aunque te sea grande. Piensa en la gente que te quiere, y las personas que de verdad te importan. Que no es lo mismo, un solo día más, que unos meses o incluso años. Nunca se sabe que puede pasar... Lo digo por propia experiencia.

Un abrazo.

Hace 8 años

Marian! te pido que por favor no hagas eso. esto es muy dificil de llevar, ya lo sabemos. pero no hay que tirar la toalla. habla con tus medicos y que te den calmantes más fuertes para el dolor; pero no te rindas ahora. piensa que la gente que más quieres tambien te quiere y te quieren seguir dando su cariño por más tiempo. yo siempre he dicho que el cáncer solo vence cuando se deja de luchar. no dejes que te venza. ánimo y sigue adelante, campeona.

Hace 8 años

POR FAVOR MARIAN SIGUE LUCHANDO,TE COMPRENDO POR QUE TO TAN BIEN SE ME PASARON COSAS POR LA CABEZA CON MI SEGUNDO CÁNCER PERO PENSÉ QUE ME PERDERÍA TODO LO QUE A MIS HIJOS LES TOCA POR VIVIR.PIENSA EN LA GENTE QUE TE QUIERE,LO QUE VA A SUFRIR SI TU TE VAS,TEN MUCHA FUERZA .TE RECORDARE SIEMPRE UN ABRAZO FUERTE

Hace 8 años

Hola guapa!!!!! Ante todo decirte que entiendo tu situacion, pero no creo que debas hacer eso que estas diciendo. La verdad es que hoy por primera vez he entrado en este foro ya que mis circunstancias personales me han arrastrado a esto y la verdad que ver tu titulo me ha causado un gran dolory vuelco en mi corazon. Yo siempre que tengo pensamientos negativos echo mano de lo que me decia mi abuela que era: sobre cobardes no hay nada escrito!. Piensa en la gente que te quiere y que te desea a su lado, piensa en todo lo que te rodea para que te de fuerzas para seguir viviendo y luchando , y de verdad que deseo mañana tener un mesajito tuyo y ya sabes que para lo que me necesites aqui me tienes. muchisimo animo y mucha fuerza paisana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besotes que espero que te lleguen.

Hace 8 años

Hola Marian,

Me entristece mucho ver este mensaje tuyo y solo puedo decirte que por favor no tires la toalla, no dejes de luchar. Nunca se sabe si mañana aparecerá una cura para ti y no puedes perder la esperanza, ni privarte de vivir las cosas maravillosas que todavía la vida te tiene reservada.

Marian, amiga, no dejes que la enfermedad te venza y te mine el espíritu, hay muchísima gente que quiere compartir la vida contigo.

Te mando un fuerte abrazo.

Hace 8 años

Marian,espero que puedas leer lo que te escribo...pero no para cambiar la idea de este post tuyo,no lo intento,pero si me gustaria,si me lo permites,contarte mi historia,que al fin y al cabo quiero que conozcais,porque entendereis,porque me atrevo a cosntestarte a este post.

Tengo 45 años y a mi hasta hace 5 mese el cancer ,me habia castigado ...si castigado,porque habia matado a mi padre en 6 meses,pero nunca se rindio,de verdad...solo al final de sus dias su cuerpo no pudo mas...pero claro ..al final crees que tenia que pasar y que era lo mejor,no verlo sufrir mas.

Eso ,y el accidente de mi madre me llevaron a una depresion postraumatica,que gracias a dios supere...pero veia al cancer,como algo maldito y no podia ni pisar una clinica...todo me recordaba a mi padre.

Por esas cosas de la vida,que nunca entiendes y menos a estas edades,un amigo mio perdio a su hija con cancer...se llamaba yalis...era un sol...pero yalis y su historia me llevaron a conocer a una de las mejores personas que la vida me podria a ver puesto delante...MI AMIGO KYLIAN...si mi amigo Kylian,que con solo 6 años me enseño que en la vida la lucha es lo penultimo que se pierde.

El me cambio,me cambio la vida y la de mi familia,y por el,junto con sus padres y con los padres de yalis ..estamos formando uan fundacion de cancer infantil...nos queda poco ya.

No te dire lo que tienes que hacer,pero si te dire lo que hubiera hecho mi amigo Kylian,te diria con su voz dulzona y esa cara de pillo que tenia,con esa preciosa sonrisa que tenia....QUE NO TE RINDAS ,QUE SE PUEDE LUCHAR ,COMO EL LUCHO LOS ULTIMOS 4 AÑOS DE SU VIDA......para dejarnos en esta vida ,una historia impresionante.....su historia.

Un saludo.

Hace 8 años

Hola Marian, ayer leí tu mensaje, era el primer día que accedía a la págilna y me afectó mucho tu testimonio, ni decirte cómo me he sentido hoy. He intentado buscar tu mail o algo para poder ayudarte, la impotencia ante tu mensaje me tiene "tocada". Imagino cómo te tienes que sentir para escribir eso, pero sólo tú sabes lo que estás viviendo. Yo también soy una paciente de cáncer, pero de momento, sólo pienso en la lucha. Me he apoyado en mi familia, en mis amigos, en las personas desconocidas que me acompañan en el camino....Marian, veo que estás conectada....sólo puedo ofrecerme...utiliza mi mail si quieres que hablemos (marti2266@hotmail.com).

Espero que lo leas, y mucho más, que mañana vuelvas a escribir algo para todos nosotros.

Un abrazo.

Hace 8 años

ESTE COMENTARIO ME HA LLEHADO AL ALMA, quizás creas que suicidandote se acaba el problema, ¿pero has pensado el dolor que les dejas a los demas?, ¿tienes hijos, tienes familia?, ¿crees que ellos no van a sufrir?, me consta que estarás desesperada y que tus fuerzas estan llegando a tu fin, pero afortunadamente hoy hay muchos recursos en la medicina para calmar dolores, ¡¡¡acude a ellos!!!, este canalla quiere vernos hundidos , sin fuerzas y totalmente destruidos, NO LO DEJES VENCER, procura ganar tu la batalla por dura que te sea , los tuyos te lo agradeceran. QUE DIOS TE EYUDE CIELO

Hace 8 años

Por favor no dejes de luchar,solo tu sabes como estas pero Dos esta contigo,no tires la toalla.Sigue hasta el ultimo momento ,no dejes que el cancer gane.Un beso

Hace 8 años

Hola Marian. Pensarás, que facil es dar consejos-es verdad-, pero cuando todos estamos participando en este foro y tambien interesados de que nos sirva de apoyo, cuando se lee un testimonio como el tuyo, se nos ponen los pelos de punta. Solo te pido que pienses en tu familia, en los tuyos, en los que te quieren, en los que nunca te olvidarán, por lo que hiciste, por lo que fuiste y quien sabe, la esperanza nunca debemos perderla-ese es mi caso-, yo lo intento con todas mis fuerzas. Marian, tienes que ser un ejemplo para todos. No te dejes abasallar por lo que esta sucediendo en tu cuerpo y a tu alrededor, ¡sigue luchando!, mucha gente te lo agrdeceremos. ¡ Animo!, no pierdas nunca la esperanza. Un abrazo

Hace 8 años

Quiero pensar que sigues con nosotros. Mi padre siempre decía que mientras hay vida hay esperanza. Y es cierto, muy cierto, yo lo he comprobado en la persona de mi madre. No tenía cancer, pero estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones y sufría, sufría... los médicos no creían que pudiera seguir, pero todos lucharon por conseguirlo y lo consiguieron. Mi madre sigue ejerciendo de abuela con mis hijos. Te lo cuento para que comprendas que de todo se puede salir si uno quiere. A tu alrededor tienes un montón de personas que te necesitan. Lucha para seguir disfrutando de los buenos momentos que la vida te tiene preparados. NO TE RINDAS. Espero leer de nuevo un testimonio tuyo. Mil besos.