¡ME VOY DE VACACIONES!

Hace 7 años

¡Ya era hora! me voy el 18 de vacaciones pero esta próxima semana tengo muchas cosas que hacer y preparar así que prefiero hoy despedirme hasta la vuelta porque no creo que en estos días pueda entrar.
Nos encontraremos por aquí a primeros de octubre y para los que querais mientras os invito a pasar por Mi guarida y así veis las labores y manualidades que yo hago y os distraeis. Si quereis podeis dejarme un comentario que me alegrará un montón, pero hasta que no venga no lo podré moderar y publicar.
Que ¡OS QUIERO A TOD@S! y que vais a venir conmigo de vacaciones en un rinconcito muy especial de mi corazón.
¡PORTAROS BIEN! JAJAJAJA y que os quiero a todos una "jartá" como dicen en el sur.
A tod@s muchooooooooooooooooooooooos besos y ¡hasta la vuelta!
Hace 7 años

La estrella de la foto es mi gata Marisol que tiene 6 años y medio.

Hace 7 años

Espero que disfrutes muchisimos de tus vacaciones,esos dias hay que aprovecharlos al maximo porque despues se vuelve a la rutina,he pasado primero por tumorectomia dos veces y este año por mastectomia en la misma mama,y despues de radioterapia y quimioterapia estoy en periodo de reconstruccion,bueno lo dicho que disfrutes mucho y ya nos contaras !!!! Yo soy una aficionada a las labores,mi hoby favorito es el punto de cruz y hago cuadros muy bonitos,tambien me gustan las manualidades en general,cuando regreses te enviare alguna fotos de lo que hago,un beso muy fuerte desde aqui.

Hace 7 años

Hola Anita guapa, te deseo que lo pases estupendamente y espero que a la vuelta nos lo cuentes.

De todas formas a ver si te llamo por teléfono antes de que te vayas y si no a ver si nos vemos por el msn y me despido de ti en persona.

Muchos besos y diviertete mucho

Hace 7 años

ANIIIIII, ahí como las buenas, merecidas vacaciones las que te vas a meter entre pecho y espalda, ¡¡¡¡¡cualquiera te aguanta de vacaciones!!!!, es ocupada y no paras , pues madre mía lo que debe de ser estar al lado de esta polvorilla en plan tranquilo. Diviertete mucho, pasatelo en grande , pues te lo mereces porque eres MUY GRANDE, ya hable el otro día contigo y te deseé lo mejor pero ahora te lo revoco. BESITOS GUAPA