medicamento cáncer pulmon

Hace 2 años

Supongo que má de uno esta informado pero por si acaso...un rayo de esperanza contra el cáncer de pulmón
http://www.ideal.es/sociedad/201605/03/vacuna-contra-cancer-pulmon-20160429162005.html
Hace 2 años

Es raro que esta noticia sólo aparezca en esa página, he estado investigando y no hay nada más sobre ella.!!!!!!!

Hace 2 años

francamente. la vi y me hizo ilusion. No se porque no se hace eco AECC Parece una noticia seria.

Hace 2 años

No te preocupes José Luis la intención es buena. Un abrazo

Hace 2 años

hola Inma y José Luis, primeramente agradecer a José Luis que publique sobre este tema. Yo como ya os imagináis por lo que nos toca, ya sabía de esta vacuna, pero las últimas noticias que tenía es que se iba a utilizar solamente en cuba, que de hecho hasta si viajábamos hasta allí y nos inscribíamos en su sistema sanitario tendríamos acceso a ella. De todas formas esta noticia parece ser de Argentina... en fin, creo que toca apuntar esta pregunta para comentarla en la consulta de segunda opinión que tenemos, tanto en nombre nuestro, como de Inma, y de mucha gente que estará interesada en este tema. Ya la apunto y os comento lo que me digan por mi lado... y seguiremos investigando! un abrazo enorme a los dos!

Hace 2 años

Hola Maite y Jose Luis, yo tembién la apunto y preguntaré a ver si sacamos alguna conclusión interesante.Un abrazo para los dos

Hace 2 años

Pues la verdad, estoy un poco indignado porque no me gusta dar noticias "incompletas" o ser portador de ellas. El periodico es de mi cudad y entiendo que serio y que este tipo de noticias no se deben dar si no estan contrastadas. Leer que posible sea de una página de Argentina y leer lo de Maite sobre Cuba me ha cabreado. He dejano un comentario en la pagina del periodoco insistiendo en la fuente de dicha información y queja de que no se mencienen la fuente de donde procede. De cualquier manera, es una noticia(la verdad como muchas otras) en las que nos dicen que ha salido !!YA!! el medicamento que esperabamo, pero que siempre sucede algo que lo desmiento. Preguntaré tambien al oncologo Valdicvia, que esta tratando a Pablo sobre el melanoma, para saber su opinión al respecto.

Sobre AECC...ya escribire un testimonio de mi indignación sobre su actuaciones que ultimammente dejan que desear.

Hace 2 años

José Luis, no sé si ayudará pero lo de Argentina que he comentado lo he deducido porque he mirado a ver dónde era la universidad en la que se ha hecho el estudio, y está en Argentina, también cuadra con el comentario del Dr. Fein en el centro oncológico de Rosario, que si no estoy errada, eso también es Argentina... lo de Cuba eso lo vi investigando... pero como tú yo tampoco me fío al 100% de ninguna noticia y por eso es por lo que le pediré a mi madre que pregunte cuando vaya a la consulta de segunda opinión, a ver qué nos dicen. En cualquier caso, yo te agradezco que hayas publicado esto (eso siempre, se ve totalmente tus buenas intenciones, espero que mis palabras no te hayan hecho pensar lo contrario) porque yo no tenía el nombre de esta vacuna y así puedo ser más específica cuando pregunte (a través de mi madre jeje). La verdad que toda la información es tan tan tan confusa. Os mando un abrazo a Pablo y a ti!