MEJOR DE LO ESPERADO...

Hace 7 años

Hola a tod@s,la verdad es que esta vida está llena de sorpresas y yo hoy me he llevado unas cuantas.La primera ha sido comprobar por enésima vez lo estupenda que es la dra Roda,hoy nos ha atendido a pesar de que no tenia consulta y hasta que no ha dejado todo resuelto allí ha estado esperando por una parte los resultados del calcio en la analitica,han salido perfecto,por otra ya que en la RM ha salido que tiene metástasis en la C7 y C5 pero externa sin afectarle la médula(bichejo.....no lo has conseguido jejejeje)nos ha planteado que le den unas sesiones de radio,ya que es una zona determinada y con eso evitariamos que se extendiera y reducirlo lo más posible,así que hemos ido a radio y mañana visita,bueno pués allí estaba ella organizando ya el próximo tratamiento para el día 18.Todo esto acompañado de todas las explicaciones claro...pero la mayor sorpresa es que en la RM ha salido tambien que mi marido tiene dos hernias discales,de las que él no sabía nada y las cuales,supuestamente le tendria que estar produciendo problemas en la columna y en las piernas......y lo único que sigue teniendo es la molestia de la espalda.Así que ¿como pretende este bichejo sarnoso poder con nosotros si tiene delante un muro de hormigón?¿no se da cuenta de que agujero que quiera hacer le vamos a echar hormigón y del rápido que fragua antes?
AHHH!!!!!!y la mejor y mayor sorpresa en mes y medio ha engordado 5 kilos,sigue teniendo un aspecto estupendo y está más guapo que nunca,así que su "nena"sigue coladita por sus huesitos.
Ya veís que a pesar de todo;de la parte chungilla no me olvido,seguimos PA ALANTEEE!!!Y GOLPEANDO FUERTE
Un abrazo de los que se sienten
Hace 7 años

¡¡¡ANDA QUE NO VAIS A CELEBRARLO BIEN!!!!!, que alegría ese hombre es un pura sangre , seguro que sale triunfante de esto, ademas con esa compañera que tiene tan salá (como decimos los andaluces), seguro que hecha al bicho a comer caca, por no decir otra palabra mas fea. El coger peso es un buen sintoma , yo me alegro mucho y mas sintiendote tan enamoraita como se te ve. No lo celebres muy fuerte vaya que tengais que comprar cuna , ja, ja, ja. ENHORABUENA Y BESOS

Hace 7 años

¡ Ahi va volando Superman!!!!!, este es un hombre como Dios manda...y lo demás son tonterias....¡ Nena !. Y encima la suerte de una buena Dra. y con gran dedicación y humanidad, esto lo teneis chupáo: Aurora

Hace 7 años

¡Vaya todo terreno que tienes por marido! . Y con gente tan buenos profesionales en el taller donde pasa las revisiones, seguro que tienes todo terreno para toda la vida...... o más.

Enhorabuena por esos resultados y felicitaciones a esa doctora y por supuesto al "Panzer" que tienes a tu lado.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 7 años

me alegro un montón guapetona....se lo estáis poniendo difícil al bicho, como ha de ser, así que a seguir así y a disfrutar de todos los momentos juntos, que si como dice aurora tu marido es un superman, tú estás hecha una superwoman...un beso muy grande, y PA LANTE.

Hace 7 años

Cuánto me alegro!! eso si que es un hombre, que ni se había enterado de que tenía dos hernias discales. Y mira que duele!!

Con esa fortaleza, ya teneis el camino recorrido. No va a haber bicho que se atreva a acercarse. mucha suerte.

Un abrazo. Conchi

Hace 7 años

Bueno pués ya hemos empezado con la radio,le van a dar 10 sesiones y la doctora cree que con eso será suficiente....así que comenzamos otra batalla que estamos dispuestos volver a ganar,mientras esperabamos le he ido leyendo a mi marido vuestros mensajes,al mismo tiempo que le iba comentando algo de cada uno de vosotr@s,la verdad es que se ha emocionado y me decía"Sabes nena me alegro que entraras ahí,porque que grandes tienen que ser que sin conocernos se preocupan por nosotros"Así que desde Valencia,desde mi casa..que es la vuestra,un besote muy grande para tod@s

Hace 7 años

Encarna dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer, asique teneis al bicho acojonao y esta como

los caracoles cuando hace frio que no asoman la cabeza por nada del mundo.

Me alegra mucho que la cosa este mucho mejor que lo que temiais un abrazo PA LANTE

Hace 7 años

Encarna, Dile al "Panzar", que no se preocupe por las diez sesiones de radio, y advierte a los médicos que se pongan a cubierto, porque con esa coraza que tiene seguro que los rayos le rebotan. A mi suegro con 82 años le dieron 33 y aparte de que le dejaron la cabeza un poco "chamuscada" , ahí lo tienes dando guerra camino de los 86.

Un abrazo para los dos, y PA´LANTE.

Hace 7 años

Hola Encarna, ya veo que estais en pleno achicharramiento del bichejo. Me alegro muchisimo de las buenas noticias. Y que ganareis al bicho que no te quepa la menor duda ¡¡¡como para dudarlo con ese marido que tienes!!.

Miuchos besos para los dos

Hace 7 años

Hola Encarna, qué gusto dan las buenas noticias. Hay que darle fuerte al puto bichejo y para FUERTES, tu marido y tú.

Abrazos y PA LANTE

Hace 7 años

Hola Encarna, fue un placer hablar ayer contigo por teléfono. Vaya despiste el mío que te confundí con otra chica amiga que se llama Encarna…jajaja, si es que mi cabecita esta “pá yá”.

Comentamos de todo un poco, me explicaste la fuerza de tu marido, el buen talante que tiene y el coraje para luchar con la enfermedad, tal y como te dije el ser positivo, pelear…y pelear con ganas ayuda mucho, yo también desde el comienzo de mi caso he procurado tirar PA LANTE…sin descanso. Es verdad que tenemos nuestros días…pero amiga eso es de humanos… a que si?.

Bueno guapa, un día quedaremos para un café o lo que haga falta, saluda a tu marido de mi parte y le dices que es otro CAMPEÓN!!! y que sepa que en este foro hay muchos campeones.

Ya me dirás si hablaste con nuestra capi, a ver que grado os aplica en este cuartel a ti y a tu marido…ella seguro que lo borda…además lo consultará con la cabra PELEONA!!!.

Un fuerte abrazo para los dos…Besitos de Toñi…PA LANTE.