lo mejor de mi vida...

Hace 2 años

Mi princesa, la persona más maravillosa del mundo, tuve la suerte de ser tu hija, y que orgullosa estoy de que fueras mi madre, no creo que nadie me hubiera hecho más feliz. Podría escribir durante horas sobre el dolor que siento por no tenerla a mi lado, pero quiero que esto sea un homenaje a ti, y aunque no creo en nada, me gustaria pensar que lo puedes leer. Tengo que darte las gracias una y mil veces, y aun asi no serian sufucientes por ser como eras, una madre volcada en su familia, no recuerdo el dia que no me haya sentido especial a tu lado., que tu sonrisa no fuera llena de amor y cariño hacia nosotros. Eras esa tipo de personas que todo el mundo te queria, llena de virtudes, muy sincera consito misma y con el mundo. Qué Feliz me has hecho!! Mamá han sido para mi muy pocos años juntas, soñaba con estar a tu lado no menos de 70/75 años y mira, solo nos han dejado 33, con tantos proyectos pendientes... Estoy llena de recuerdos, casi todos buenos, menos los vividos con tu maldita enfermedad, y no por ti, porque más valiente no se puede ser, sino por verte sufrir en silencio. Eres como yo, sufrias en silencio, todo para ti, por no demostrar que estabas aterrada y que no querias marcharte de nuestro lado, pero yo te conocía, conozco esa mirada tuya, y no te decia nada, porque sabia que no querias que yo te dijera nada sobre ello, miraba para otro lado, me tragaba las lagrimas y a los 2 segundos te decia una tonteria de las mias para sacarte una sonrisa, como nos reiamos juntas...
Siempre juntas verdad? siempre me decias "que pesada eres" jeje pero yo siempre he deseado estar a tu lado, nada me hacia mas feliz, y me daba igual ser una pesada, es como si hubiera sabido siempre que tenia que vivir mi vida junto a ti concentrada porque iba a ser corta..
Papa dice que teniamos una conexion especial, que estabamos unidad por algo unico y muy bonito, yo pienso lo mismo, eras un 50% de mi, y ahora ya no lo tengo. Por si me lees no quiero que te pongas triste, ya sabias tu que cuando te fueras me iba a costar un poquito seguir adelante, pero bueno, soy cabezota y terca como tu, y tu querias que yo siguiera mi vida, y que fuese feliz, y lo conseguiré mama, lo voy a conseguir, solo dame un poco de tiempo.
Me gustaria verte, no lo voy a negar, pero te veo en mi mente todos los dias, y eso me consuela un poquito...pienso en ti mucho, a veces me castigo en si te falle alguna vez, creo que no, que estuve siempre, hasta el ultimo momento, agarradita de tu mamo, espero que me sintieras, yo a ti te senti.
Bueno mamá, que de verdad en estos 33 años me has hecho muy feliz, estate tranquila donde estes, porque como madre cumpliste con creces, y como esposa, como abuela, como amiga,de verdad mamá estate tranquila que aunque te has ido demasido pronto has dejado una huella impresionante en este mundo.
Te quiero cada dia mas. No te olvido, eres lo mejor de mi vida.
Hace 4 años

Rumbas guapa, que orgullosa tiene que estar tu madre de ti, desde donde esté y que orgullosa estaría en vida también. Eres puro sentimiento y ese amor inmenso que sientes por ella, que no se apague nunca porque muchas veces te ayudará a seguir con tu vida, te hará fuerte en las adversidades y sentirás que siempre, siempre está a tu lado, caminando, agarrándote de la mano aunque no puedas verla. Yo soy de las que piensan que su energía permanece con nosotros. Animo bonita, añorarla es doloroso pero vivir con su recuerdo, reconforta. Un beso.

Hace 4 años

Mira Rumbas, qué más puede pedir una madre que su hija hable así de ella y seguro que ella está igual de orgullosa de ti. Que sepas que ella, ese 50% tuyo, sigue ahí y seguirá siempre. Cada día que la recuerdas la mantienes viva, no la ves pero la sientes. Tu tienes que seguir con tu vida pero ella formará parte de esa vida porque no puede ser de otra maner.

Un abrazo enorme

Hace 4 años

Es que la echo tanto de menos y me da tanto miedo vivir mi vida sin ella...tantos proyectos en mi vida sin que ella lo vea sin compartirlo juntas, y yo la necesito, la necesito demasiado...

Hace 4 años

Gracias por tu testimonio, has escrito lo que muchos personas pensamos y sentimos, yo perdí a una hermana y cada día estoy con ella de una forma o de otra. Te aseguro que es como mi angel de la guarda, la llamo, la escribo y hablo con ella con mucha pena porque la perdí pero la siento cuando la necesito. Animo y mucha mucha fuerza, gracias de nuevo por tu testimonio.

Hace 4 años que se marchó y la echo de menos!!!

Hace 4 años

Hola Rumbas, mas que nunca me comprenetro contigo, nos conocemos a traves de este foro hace bastante tiempo y se lo que has sufrido con tu madre y lo que ella ha luchado, yo tambien he tenido a la mía muchos años mala ( 14), pero quizas la mía era mas mayor y su enfermedad ha sido mas por vejez que por otra cosa, pero tambien ha sido una gran luchadora, ( no se quería ir) y ha peleado mucho por sobre vivir. te entiendo perfectamente porque yo tambien he tenido con mi madre una conexion especial, ella no sabía vivir sin su niña, y yo no se vivir sin ella, quizas la haya disfrutado mas que tú , pues tu madre se ha ido mas joven, pero la pena y la falta es la misma , pues no hay nadie mas preciso en este mundo que una madre. Creo que te pasara como ami , que la siento a mi lado, la huelo, le hablo y pienso en cuando ella era jovial, alegre y tenía calidad de vida porque me alimenta mas que recordarla en sus ultimos tiempos . ya que no parecía ni mi madre, haz tu igual, desecha lo malo, se que es muy fuerte, pero recuerdalá en sus tiempos de fuerza, de alegría , ello te ayudará. Sabes que lo siento mucho y que tienes todo mi apoyo, muchas fuerzas para superarlo y ese fuerte abrazo de amiga que ahora mismo te quisiera dar. Besos

Hace 4 años

Hola Rumbas :

Desde hace casi dos años hemos compartido en este foro penas y alegrías propias y ajenas .

Desde la impotencia que supone no haber podido retener a un ser tan querido, sentimiento que comparto, he de decirte que tu madre no ha dejado totalmente este mundo. Y la prueba es que tu sigues ahí, como digna sucesora que has recogido su testigo. Y ese testimonio que acabas de escribir lo dice todo. Aunque no puedas verla te acompañará toda tu vida, en todo lo que hagas y estará también compartiendo contigo tus penas y alegrías. así que procura que estas sean mayores que las primeras y dedícaselas todas. Seguramente ella las disfrutará también contigo.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 2 años

Hola. Mi nombre es María Jesús.

Hace dos dias le diganosticaron cancer de pancreas a mi padre con pequeñas lesiones en el higado de apenas milimetros que indican metastasis. Ha sido un golpe muy duro, mi vida ha cambiado radicalmente y no me imagino perder a mi padre a los 23 años. Escribo aqui, porque he leido sobre este maldito cancer, se que su destino esta escrto probablemente y que lo que le quede de vida llevara consigo esta dichosa enfermedad. A pesar de ello, necesito fuerzas, algo de esperanza para saber si hay algo de luz al final del tunel. Se que cada dia junto a el va a ser un regalo y aprenderé a valorarlo.

Por ello, le pido a la gente q lea mis palabras que se ponga en contacto conmigo y me cuneten su experiencia.

Mi email es mjsanchezlopez93@gmail.com

Muchas gracias.