Mejores noticias imposible

Hace 2 años

Amig@s, mis grandes amig@s.
Me decido a escribir un testimonio para contaros que hoy he estado con el ginecólogo que me operó y me ha dado los resultados de anatomía patológica. El tumor era efectivamente grande exactamente 10×8×5×5 cm y pesaba un kilo. La quimio que me dieron durante seis meses, (carboplatino y gemcitabina) ahora sabemos a ciencia cierta, no le hizo nada. Lo bueno, buenísimo es que era un tumor compacto y no hay invasión linfovascular, es decir, no parece haberse salido de donde estaba. Mejores noticias no me podian dar.
El jueves voy a ver a mi oncólogo para decidir que linea seguimos ahora, ya os contaré.
En cuanto a la operación todo está fenomenal. El injerto está bien adaptado, la herida de la espalda muy bien y sigo con el drenaje. Me han dicho que es normal, la espalda es lo que más lata da.
Seguimos adelante, siempre adelante con ilusión y con ganas. Un beso enorme para tod@s, somos auténticos, somos especiales. No olvideis que formamos una familia y nadie va a romper lo que con tanto cariño y esfuerzo hemos construido. Yo, por mi parte, no se lo voy a permitir y pienso seguir aquí con todos vosotros. Y a los miembros de ésta maravillosa familia que necesitan un tiempo, tomároslo y os esperamos, recordad que estamos aquí y os queremos.
Hace 2 años

Hola, como muy bien dices grandes amig@s, Me alegro infinito de que todo te vaya yendo bien y como comentas seguimos adelante, siempre adelante. Somos una familia y nuestro contacto es muy especial (a mí me ha ayudado muchísimo como ya he comentado en mi post), por mi miedo a tener un problema grave y por preocuparos cada vez que Javi tiene una revisión para saber de sus resultados. Ánimo Pahurtado, te mando un abrazo grande con mucho cariño. Maite

Hace 2 años

Paloma, amiga!!! Sabes que me he alegrado un montón por tus noticias, son maravillosas, y más estoy contenta por la manera cómo lo dices, se te nota feliz, contentísima, maravillada del éxito de esta batalla ganada. Te deseo lo mejor para esa cita con oncología el jueves, y que como te había dicho antes, que sí que controlen, que controlen el proceso, pero por favor, que no sea con quimio, que no te hagan pasarlo mal, y luego pase como esta última quimio, que no hizo nada. Bueno, que me estoy poniendo a pensar en lo lejano, y lo importante es el hoy y ahora, hoy es día especial por las buenísimas noticias.

Un abrazo, y lo que dices, a seguir con ilusión, con fuerza y con ánimos.

Hace 2 años

Genial Paloma!!! El tumor resistió a la quimio pero la guerra la ganas tú y has adelgazado un kilo, mira por dónde ?

Ahora a ver qué dicen y qué camino hay que seguir pero ahora lo importante es disfrutar de esta gran noticia.

Hace 2 años

Wwuuooo que bonito leer esta noticia!! Me alegro tantisimo...

Ahora a seguir luchando, caminar siempre hacia adelante y siempre con una sonrisa, que da luuz!!

Soy nueva por aqui, pero se lo que pueden significar stas noticias, asiq mi cariño y felicitaciones las tienes!!

A seguir asi de bien compañera, mil besos!!

Hace 2 años

Enhorabuena Paloma!!❤

Son las mejores notícias que nos podías dar.

Me alegro muchísimo por ti, siempre te deseo lo mejor.

Ahora te toca disfrutar con tu preciosa familia y aquí nos tienes para seguir siempre adelante con ilusión y esperanza.

Te envío un fuerte abrazo y muchos besitos con todo mi cariño.

??????????????

Hace 2 años

Mi querida Paloma, que alegría tan grande!!!!!! Es que no se como expresarte lo que me alegro por ti y los tuyos. Te quiero mucho ya lo sabes y tu felicidad es la de muchas de nosotras.

Un abrazo de los que duelen pero que duelen eh?

Hace 2 años

¡¡¡Hola Paloma!!! Que gran alegria nos has dado a tod@s, ya sabes que cada victoria personal se convierte en una victoria colectiva, ya que nos da confianza y esperanza, por lo tanto tu alegria es nuestra alegria. Yo siempre he dicho que una actitud positiva contribuye a un 50% de mejoria, asi que sigue igual de positiva y muy pronto todo esto será simplemente un mal recuerdo. Gracias por estar con nosotr@s. Y ya sabes que estás apuntada al "OBJETIVO 100"

Hace 2 años

Me alegro muchísimo. Me encanta cuando alguien escribe con esa alegría. Hasta te imaginó con una sonrisa de oreja a oreja. A recuperarte poco a poco y a disfrutar. Un abrazo

Hace 2 años

Paloma, enhorabuena me alegro muchísimo de esas buenas noticias.

Es cierto que tú alegría es también la nuestra.Te mando un fuerte abrazo y a seguir así. Ya nos vas contando.

Hace 2 años

Hola Paloma, precioso nombre ya que lo relaciono mucho con la Paz. No sabes cuanto me alegro de las buenas noticias que nos cuentas, así que enhorabuena y ahora a seguir la línea que te marque tu oncólogo para tu total recuperación, veo que eres muy positiva y esa actitud te va a ayudar mucho. No se si eres mamá…si es que lo eres te felicito por el día de la madre que será mañana domingo…y felicidades para todas las mamis de este foro.

Un beso enorme Paloma. Pa´lante.

Hace 2 años

Paloma!!!! ?ENHORABUENA!! Ole, ole y oleeeeeeee!! Cuanto me alegro de tan fantástica noticia y sobre todo, el sentirte tan alegre y contenta. Que felicidad!! Gracias y mil gracias por compartir, por ser como eres, por tu valentía, por el cariño con el que siempre nos tratas.

Disfrutarlo, te lo mereces, que momento tan mágico. Un beso enorme, que felicidad nos has dado. ??????

Hace 2 años

Paloma... Pero qué bien!!! Qué maravilla leer cada uno de los testimonios que nos vas poniendo sobre ti! Es fenomenal ver que todo está yendo viento en popa... Nadie dudaba de que fuera así...

No te olvides de contarnos qué te dice el oncólogo el jueves, que seguro que seguirán siendo buenas noticias como hasta ahora. Qué contenta tienes que estar!!! Disfrútalo mucho y especialmente, hoy, día de la madre. Todas las madres son las mejores, eso sin dudarlo; pero tus hijos tienen que estar muy orgullosos de la suya: semejante ejemplo de lucha, positividad y fuerza.

¡Enhorabuena, campeona!!

Hace 2 años

Paloma preciosa!! Cómo me alegro!!!! Bien bien bien!!!!☺☺☺☺qué excelente noticia para el día de la madre!!! Te deseo lo mejor, de una madre a otra ??

No te puedes imaginar cuánto me alegro!!! Muchos besos.???????

Hace 2 años

Hola Paloma, cómo me alegro. Grandes noticias, te lo mereces. Un beso

Hace 2 años

Paloma! cómo me alegro de leer esto! desde luego la mejor opción fue finalmente sin duda la operación y ha merecido la pena no sólo por lo bien que va el tema, incluida la espalda si ha de ir más lenta, sino porque la quimio no le estaba haciendo nada. Pero le has dado carpetazo! ha salido todo súper bien! estaba claro que con tu fuerza el bicho no se atrevió a plantarte cara y sólo se "atrevió" a mostrarse de forma compacta, ésa es mi chica!

Pues ya nos contarás qué te cuenta el oncólogo en tu próxima visita... que siga yendo todo bien y yo pues eso, mandarte un abrazo muy muy grande, pero sin hacerte daño en ningún lado!

Hace 2 años

Paloma, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por tan buenas noticias. Y un millón de gracias por compartirlas con nosotros. Cuando hay tan buenas noticias en uno de nosotros nos alegramos todos en esta familia igual que nos unimos en el dolor pero no es este el caso. Ojalá nos sigas dando tan buenas noticias no, MEJORES, porque eso nos hace felices a todos. Un abrazo gordo.

Hace 2 años

Palomaaaaa, cariño, tarde pero segura... aquí estoy, no podía faltar. Cuanto me alegré al saber de tus buenas noticias, cariño, todos esperábamos buenos resultados y parece que esa buena energía que nos unió en torno a tí, hizo su efecto y aquí tenemos el resultado. El jueves van a seguir las buenas noticias, ya verás. Espero que no haya más tratamiento de quimio, pero si lo hay porqué lo necesitas... pues a por él, con la misma fuerza y ganas que le has puesto siempre y que te ha servido para ir quemando etapas en este duro proceso con el resultado a tu favor. Vamos a poder con esto, siempre nos los decimos ¿verdad? y en esa seguridad debemos seguir, está surtiendo efecto. El drenaje, a su tiempo, la cicatrización también... no hay prisa, lo importante es VIVIR y de eso sabemos un rato. Un abrazo, compañera, amiga... y mis mejores deseos siempre.

Hace 2 años

Paloma, mi niña, quedado alegría!!!! Yo, mientras leía tu testimonio, eso de que no se había extendido he pensado "normal, lo tenía acojjj" je je je .Si es que tenía que ser así. Era grande el puñetero, pero tú eres más grande todavía y ahora ya no tiene nada que hacer. Te mando un abrazo gordo, gordísimo para que se te haga más corta la espera de la recuperación. Millones de besos!!!

Hace 2 años

Paloma ! que me alegro de tu buena noticia y de la actitud tan estupenda con que has llevado todo y mas aún de que pertenezcas a esta gran familia .

un besito grande ,grandisimo.

Hace 2 años

Paloma, cariño, yo también te quiero un montón. Eres un ser extraordinario!!! Te mando por aquí un gran abrazo y espero que vayas mejorando poco a poco