melanoma

Hace 6 años

HOLA A TOD@S.
Soy nueva por aqui y me gustaría saber si alguien esta pasando o ha pasado por un melanoma, para compartir la experiencia e informacion.
A mi me lo detectaron en septiembre del 2011.
Melanoma polipoide ulcerado,muy alto riesgo de breslow 6 mm, nivel III de clark, alto indice mitosico (8/10).
Me hicieron reexcision de melanoma y prueba del ganglio centinela, dando positivo.
En enero me hicieron vaciado ganglional cervical y salieron todos negativos.
Ahora estoy esperando la cita del oncologo para ver el tratamiento mas adecuado.
Espero compartir esta dura experiencia con vosotros, ademas de mi familia.
Saludos.
Hace 6 años

Hola Marijose, me llámo Aurora y te doy la bienvenida a nuestro foro. Tu caso de melanóma ,no es el mismo cáncer de mi hijo, aqui hablámos muchisimas personas y cada una tiene cáncer, pero de todos los inimaginables que pueda haber. No sé si en estos momentos habrá algun compañero/a que tenga tu mismo tipo de melanóma, pero si está, seguro que no tardará en hablar contigo. De todas formas, esto es una red de apoyo anímico, de amistad, dónde te sentiras muy bien compartiendo todas tus cosas, porque todos , con cánceres diferentes, entenderemos perfectamente como te sientes y te podrémos ayudar en momentos de bajon o alegrarnos de tus mejorias. Es muy fácil que cuando estes triste y no tengas con quien hablar, te vengas para aqui y todos estarémos a tu lado dándote cariño y palabras de aliento. Si quieres consultar un poco más a fondo tu caso y a nivel médico, te recomiendo que accedas a la página que pone a tu disposición la AECC, para que te responda un experto a tus dúdas, si miras más abajo de esta página, veras un apartado que se lláma ¿ Te ayudámos? y dentro de él otro que se lláma - Consulta con nuestros expertos. , ellos responderan mejor a tus dúdas de caracter médico. Para todo lo démas aqui nos tienes, para cuando nos necesites o te apetezca hablar. Muchos abrazos: Aurora

Hace 6 años

Hola.... yo también acabo de aterrizar por aquí hace poco, y aunque tengas a tu familia a tu lado, esto puede ser una vía de escape para no machacarlos demasiado a ellos. Mi cáncer tampoco es como el tuyo (aunque el bicho viene a ser el mismo), pero creo que puedo entender muchos de tus miedos, o dudas porque estamos en la misma lucha.

Un abrazo y PA'LANTE... para atrás ni para coger impulso!!!!