MELANOMA con metastasis

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user MARIAJO63
MARIAJO63
Hola a todos,
Es la primera vez que contacto con vosotros pero dada mi angustia, necesito hacerlo.
Mi marido tiene 48 años y tiene melanoma con metastasis en el duodeno y ganglios en diferentes partes. Me lo han puesto muy muy mal. El esta ahora mismo perfectamente, unicamente tiene desfase de anemia dado que ingreso en el hospital con 4 de hemoglobina. Le dieron el alta hace una semana a la espera de tener cita quirurjica para el tumor del duodeno, y le realizaron ayer la prueba PET y estamos a la espera de resultados.
Estoy bastante asustada, necesito contactar con alguien en esta situacion, por favor. Gracias a todos
Re:MELANOMA con metastasis
Hace 5 años
Profile picture for user arrosal
arrosal

Comprendo que estés asustada. Yo, he tenido cáncer de mama hace 5 años y me austé mucho cuando me dijeron lo que tenía, después vas asumiendo el problema, ves la cantidad de personas que están como tú y comprendes que esto nos afecta a muchos. En este momento tengo una hija con un cáncer de mama, ha pasado por quimioterapia, radioterapia... y está en espera de las pruebas posteriores al tratamiento. Si te cuento esto, es para que veas que somos muchos los afectados y tenemos que tener esperanza, hoy día hay muchos adelantos en medicina y farmacología. En tan solo 5 años la técnica que emplearon conmigo no tiene nada que ver con la de mi hija, la suya ha sido menos agresiva y más eficiente. El mío era muy malo, tenía mal pronóstico y aquí estoy dando guerra hasta que Dios quiera. Si necesitas un psicólogo habla con la AECC, ellos te proporcionarán todo lo que necesites. Yo soy voluntaria de la AECC desde que me dieron el alta, voy al Hospital todos los miércoles a cuidar, ayudar, charlar... a los enfermos oncológicos. Nos necesitamos todos y para eso estamos. No dudes en recurrir a la AECC para cualquier cosa. ¡Ánimo, ya verás como pronto pasará el nublado y veréis el sol.

Re:MELANOMA con metastasis
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola Maria José, los momentos de espera hasta el resultado de las pruebas y el tratamiento pueden producir mucha angustia. Contacta con nuestra sede en tu provincia o llámanos al teléfono gratuito 900 100 036 y solicita nuestro servicio de atención psicológica tanto para tu marido como para ti, seguro que os ayuda muchísimo. Si tienes alguna consulta médica escribe a nuestros expertos en el consultorio online. Un saludo y bienvenida.