MELANOMA DE COROIDES

Hace 7 años

Me gustaria entrar en contacto con personas que tengan o hayn tenido MELANOMA DE COROIDES para intercambiar información.
Mi marido como ya he contado en otras ocasiones, le han diagnosticado esta patologia en enero, ha recibido tratamiento en Suiza con Radioterapia de Protones acelerados. De momento todo bien
Lo que realmente me asusta y preocupa es la posibilidad de que se desarrolle Metastasis, fundamentalmente en el Higado. Según he leido no hay una terapia eficiente de momento. ¿ Sabeis algo más en este sentido?
Hace 7 años

Hola , me alegro que la cosa este bien , y lo de la enterasse de como puede ir la cosa esta bien pero el que deberia dar esa información no deberia ser una persona especializada ?, las personas ante situaciones iguales reacionamos de maneras muy distintas y las enfermedades sera algo parecido , no te pongas más miedos de los que seguro tienes , piensa que esta bien , loly

Hace 7 años

Hola estebi,

Si además de hablar con alguien que haya tenido alguna experiencia parecida a la tuya, necesitas una opinión profesional referente a la enfermedad de tu marido, escríbenos al consultorio on-line o llámanos al 900 100 036. Estamos a tu disposición para lo que quieras.

Un saludo.