En memoria de Jesús

Hace 6 años

Cuando pienso que te fuiste
negra sombra que me asombras....
Si cantan eres tú quien cantas,
Si lloran eres tú quien lloras...
Eres la noche, eres la aurora...
Traduzco unos versos de Rosalía, para los que no entendais bien la letra, aunque la voz de Luz Casal y la música ya son suficientes.
Enorme dolor, tristeza y sensación de soledad por la muerte de nuestro compañero. Él nos querría fuertes, unidos y más peleones que nunca. Sigamos luchando por los que se han ido.
Hace 6 años

Conchi que sensibilidad......no podias haber escogído mejor , la letra de Rosalia, la música que parece que llora, todo ello un canto de amor a nuestro amigo Jesus. Llorába mientras la escuchába.....

Hace 6 años

Precioso poema de Rosalía!! Y Luz Casal no podía haberlo hecho mejor con esa voz y esa sensiblidad que la caracteriza. Un gran homenaje para Jesús.

Hace 6 años

Han habido noticias que nos han tocado en esta familia tan particular que tenemos aqui,pero esta por su rapidez e su inesperada rapidez a mi y marga nos ha tocado en lo mas hondo,veo increible que esto toque tan y tan profundo,desde ayer me duele el alma ......Me considero una persona dura quizas la vida te hace ser asi pero han habido personas que te duelen como si fuesen de tu propia familia y el al igual que otr@s grandes luchadores te llegan a lo mas hondo,y te hacen dar vueltas a la vida y por desgracia a la muerte.

Mi mas respetuoso pesame a su hija y su mujer que si a nosotros nos hace daño tan rapido desenlaze no quiero ni pensar lo mal que ellos lo estaran pasando.Descansa en paz amigo,has sido un ejemplo de lucha y maldigo esta asquerosa enfermedad que tanto daño hace a buenas personas como jesus ha sido.

Intentaremos seguir el camino pero de verdad que esto mata a la gente en vida.

Hoy no hay Pa lante hoy hay un gran vacio en todos nosotros que poco a poco nos hemos conocido ya en mucho tiempo y que desde ayer me vienen a la cabeza todos los que en año y medio han quedado en el camino,Enric,montse,la simpatica "samur",superman,el papi de fani.....y por desgracia un largo etccc.

Yo como muchos ya sabeis no creo en dios ni estas cosas pero si que si realmente existe algo,YA VALE POR FAVOR.

Lamento escribir asi pero es como yo me siento y no puedo reprimir el sentimuento de dolor y impotencia queahora mismo tengo.

Precioso y real poema conchi.Un abrazo.Toni

Hace 6 años

Triste y melancólica, voz para un triste y melancólico poema para un triste y melancólico día.

Si la tristeza de los poemas de Rosalía tuvieron mucho que ver con todos los azares de su vida, este poema elegido, incluido en su libro titulado "Follas Novas" está, inspirado, probablemente en gran medida, por el drama interior que le produjo la muerte de uno de sus últimos hijos, siendo aún niño, en un accidente doméstico y por el nacimiento sin vida de su última hija .

Por la profundidad y serenidad del sentimiento que transmiten la voz, la música y la letra creo, Conchi que has acertado de pleno para expresar lo que sentimos hoy con esta triste noticia.

Un fuerte abrazo para todos y en especial para la familia de Jesús, y como el diría,

PA´LAAAAANTE

Hace 6 años

Esa voz de Luz Casal, rasga el corazon y a los que los tenemos roto hoy por el dolor nos hace solidiarizarnos mas con esta familia que no esperaba este duro desenlance. Seguro que hemos perdido a una gran persona, que su recuerdo no nos dejara nunca y que tod@s lloramos desde estas páginas. GRACIAS CONCHI

Hace 6 años

No sé cómo agradeceros todo el amor que le estáis demostrando a mi padre.Simplemente gracias, gracias , gracias