Menos negro!!

Hace 2 años

Hola a todos!! Y gracias porque vuestros comentarios me ayudaron mucho en mis peores momentos. Ahora estoy más animada... Aunque han cambiado las cosas, sigo con miedo... Creo que estoy ganando...pero, os cuento.
En mayo de 2015 me diagnostican cáncer pulmón IV. Recibo quimio y después radio y entonces SI me pueden operar.
Después de quitarme un trozo de pulmón izquierdo(enero 2016) y de quitarme con radio un nódulo que tenía en el derecho, estoy recibiendo otra vez quimioterapia (diferente a la primera). Me han hecho tac y no se ve nada en el cuerpo que pueda parecer un tumor, pero si me han detectado uno en el cerebro. Muy pronto he quedado para radiocirugía y me han dado muchos ánimos porque hay un 90% de posibilidades que puedan pararlo.. Así que estoy contenta porque no tengo más metástasis!! Claro que se que es de momento.. Pero de lo negro que lo veía al principio que ni si quiera me podían quitar el tumor principal!! También decir que estoy bien, aguantando unos pocos dolores y esas cosas que pasan con los tratamientos.... Besos a todos.. Es todo muy resumido, tengo a mi hija por aquí que quiere salir ya.... Gracias a mi familia y amigos aunque pocos no he entristecido mucho... Gracias... Ojalá pueda servir a alguien mi testimonio!!!
Hace 2 años

Bego, qué buenas noticias! Claro que vas a ayudar a alguien!!!! Es curioso como la vida nos da fuerza para entregarnos a los problemas, como sabemos valorar una buena noticia cuando antes habíamos pensado que se acababa el mundo... Me alegro en el alma de que tengas estos renovados ánimos, te deseamos desde aquí toda la suerte del mundo!!

Hace 2 años

Como me alegró bego. Es una noticia genial!!. Vas a dar esperanza a mucha gente!!. A seguir así de bien!!. Ya nos irás contando. Un abrazo

Hace 2 años

MUY BUENAS NOTICIAS! SEGURO QUE LO SUPERAS, YA VERÁS. ADEMÁS, SI LOS MÉDICOS TE HAN ANIMADO, SERÁ POR ALGO, PORQUE NORMALMENTE SE CURAN EN SALUD PONIENDO LAS COSAS MAL. ASÍ QUE ENHORABUENA Y ADELANTE!!

Hace 2 años

Hola Begolucha!!

Enhorabuena y gracias por compartir tus buenas notícias con tod@s, son esperanzadoras y seguro que ayudarán.

Te envío mucha suerte y esperamos tus próximas buenas nuevas.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Bego!!

Muchas gracias por compartir con nosotros tus esperanzas. Me alegro un montón amiga, verás que sí, que vas a poder con él que te vas a librar de este tambien. Un abrazo enorme

Hace 2 años

Hola, Que alegría. Vas a poder, ya lo verás. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Hola Begolucha, en primer lugar darte la enhorabuena por tu pronta recuperación y por la expectativas tan positivas que nos cuentas. Es normal que en un primer momento lo vieses todo tan negro, creo que ha todos nos ha pasado, pero cuando las cosas van bien, se va viendo poco a poco la luz al tunel. Mantednos informados. Que todo siga igual de bien. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Bego, buena noticias, ya sabes, vaso medio lleno o medio vacío. Y hay que ser optimista y tener mucho ánimo para enfrentarse y superar todo poco a poco.

Un abrazo grande

Hace 2 años

Hola Bego, enhorabuena por ese pronóstico tan bueno. desde luego que un 90% de probabilidades es mucho. Gracias por contarlo ya que estamos deseando oir esas buenas noticias para alegrarnos nosotros también. Te mando un abrazo muy fuerte.

Hace 2 años

Hola Bego! pues otra más que se une a la alegría de que por el cuerpo no se vea nada raro, y que lo del cerebro tenga tantas posibilidades de que vaya bien, está chupado! y como te dice Alecoco, aunque a veces sí que lo veremos medio vacío, hay que intentar siempre siempre siempre verlo lleno rebosante! un abrazo enorme