Mensaje para BELLALUNA

Hace 2 años

Hola Bellaluna, estaba contestando el testimonio de Donino y he leído tus palabras que le dedicas, en las que comentas que ahora estás en un muy mal momento. Simplemente quiero mandarte un abrazo muy muy grande, que sientas que te lo doy de verdad. No sé cual será el motivo, tampoco quiero preguntar ni que lo comentes si no quieres, solo lo dicho. UN ABRAZO ENORRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEE Y UN BESOTE!!
Mucho ánimo y te envío todo el cariño.
Hace 2 años

Hola! ¿Puedo?

Marta con tu permiso, quiero enviarle todo mi cariño a Mayte.

Mayte corazón ánimo! Tu eres una campeona, una luchadora y sea lo que sea lo que te está dando este mal momento pasará. Un beso grandísimo cielo.

Hace 2 años

con tu permiso, me uno a ese abrazo energético. Te queremos mucho Mayte

Hace 2 años

Mayte, hermana del alma!!!! Pase lo que pase, te digan lo que te digan mañana, sabes que nos tienes aquí. Me da tanta rabia que te sientas mal.

Un abrazo y un besote fuerte, fuerte!!!

Hace 2 años

Hola Bellaluna!!

Me uno a ese abrazo con permiso de las compis. Saliste de muchas muy difíciles, ayudas a mucha gente con tu cariño, eres genial.

Quiero mandarte mucha, mucha fuerza para seguir luchando.

Un abrazo muy, muy grande

Hace 2 años

Me uno a este mensaje para Bellaluna, con vuestro permiso. Aquí estoy, aquí estamos esta gran familia que tanto te quiere para cuando a tí te venga bien MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!! Y todo mi cariño y mi apoyo para tí junto con abrazo de oso amoroso.

Hace 2 años

Yo también quiero enviar toda mi fuerza a Bellaluna. Sabes que te queremos todos en esta gran familia. Un abrazo muy muy muy fuerte. Maite

Hace 2 años

Con el permiso de Marta, quería añadir unas líneas de apoyo.

Querida Mayte,

Sabes que te queremos y que nos tienes para lo que necesites incondicionalmente junto a ti.

Te envío mucha fuerza y energía positiva junto a un fuerte abrazo con todo mi cariño❤

Hace 2 años

Me uno a este abrazo con permiso de todos. Muchísimo ánimo Mayte y te envío mucha fuerza!!!!

Un beso enoooooorme!!!

Hace 2 años

Querida Mayte, no se que te pasa pero si tu te quejas supongo que es "gordo". Te mando el abrazo mas grande entre todos los abrazos, toda la fuerza que me queda te la regalo y todo mi cariño. Un beso enorme, pronto estaras bien yo lo se

Hace 2 años

hola con vuestro permiso quiero darle todo mi apollo y cariño a Mayte y mucha fuerza sobre todo solo te digo que no te achantes tu puedes veras como si luchadora

Hace 2 años

Marta, una gran idea este post de apoyo a nuestra campeona. Millones de besos, Mayte!

Hace 2 años

Mayte!!! ÁNIMO!!!! Enseguida estarás de nuevo al 100%, estoy seguro. No puede ser de otra manera.

Te queremos!!!!

Hace 2 años

Marta corazón... amigos todos, mil gracias, mil besos y todo mi cariño para vosotros. No os imagináis la fuerza que me habéis hecho llegar!!. Acabo de escribir un testimonio donde os explico lo que hay. Sois increíbles, sois uno de los regalos más hermosos que la vida me hizo... os quiero muchísimo, lo sabéis.