MENSAJE DE SELENE SOBRE SU MARIDO.

Hace 7 años

Hola acabo de recibir un correo de Carmen diciendome que Selene se ha puesto en contacto con ella para decirle que han ido al oncólogo y que este ha visto muy mal a Toño y que le ha mandado a paliativos. Que os lo diga a todos.
Desde aqui quiero mandar mi cariño y solidaridad a Selene y que unamos todos nuestras fuerzas para mandar a Toño mucha energia positiva y que pueda salir de este trance.
Todos sentimos muchísimo por lo que estais pasando.
Hace 7 años

Aunque no suelo dejar muchos mensajes, entro todos los dias y lo primero que hago desde que me uni a este foro es buscar alguna información nueva sobre Selena, en especial de su marido, Toño. Sin conoceros solo por este humilde foro, os llevo cada dia en mi pensamiento.

Toño, Selene, queremos que sepaís que nuestros corazones estan siempre en todo momento con vosotros para daros la mayor fuerza posible para salir de este camino de espinas.

Y aunque estemos lejos quiero transmitirte fuerza, mucha fuerza, aunque para mi tu eres una persona fuerte, tu entereza y fuerza es envidiable, aun asi te mando más para que tu se la trasmitas a Toño.

Espero que tu y Toño sintáis todos nuestros abrazos, fuerza y cariño que os queremos dar.

Preciosa muchos besos.

Hace 7 años

MUCHOS ANIMOS A LOS DOS Y ESTAIS EN MIS PENSAMIENTO BESOS Y FUERZA

Hace 7 años

Hola, mucho amor y cariño para ti Selene y para Toño, estoy con vosotros y os mando toda mi energia positiva, os queremos mucho todos y eso se nota en cada parrafo de todos los q estamos en esta pagina, os deseo lo mejor y q sintais el calor de todos los q estamos aqui. Un beso muy fuerte de corazón. Animo.

Hace 7 años

Muchos animos para los dos, y mis mejores deseos de que la situacion mejore, debe de ser desesperante, pero no dejeis de pelear, se dice muy facil, pero hacerlo es mas dificil, lo se, de todas formas suerte, teneis que hacerlo, me uno a este grupo para enviarte animo y fuerza para seguir, lo haremos posible.

Saludos

Hace 7 años

Selene, Toño, chiquitín, familia os envío un abrazo de oso como dice mi peque y toda la fuerza del mundo. Un beso. Os llevo en mi mente todo el día así que espero que os lleguen todos los ánimos del mundo a través de este maravilloso lugar.