Mente positiva

Hace 2 años

Hola...por fin me he decidido a registrarme, llevaba días leyendo vuestros testimonios y aquí estoy decidida a contaros el mío y a ayudarnos entre tod@s.
Mi hermana hace un mes y medio se encontró un bulto en el cuello, fué al hospital.. le hicieron un tac y con él el terrible diagnostico, cancer de riñón con metástasis en pulmón, mediastino y en el bulto del cuello.
Hace poco que falleció mi padre, y ahora nos enfrentamos a un cáncer.
Este miércoles la operan, le quitan el riñón afectado y empezará tratamiento.
Ella está fisicamente sin ningún tipo de síntoma, y me imagino que como todos, tiene sus momentos de ánimo y sus momentos de bajon.
El oncólogo nos ha dicho que al quitar el tumor primario hay casos en los que las lesiones o se reducen, o desaparecen ... y que en caso contrario hay tratamientos que están siendo muy efectivos para el cancer de riñon.
Estamos muy asustados.. pero vamos a luchar con todas nuestras fuerzas ...animándo a mi hermana, no dejándola sola y demostrándole lo mucho que la queremos....
Ánimo a tod@s... lo vamos a conseguir....
hasta la próxima...
Hace 2 años

Hay que seguir con esa actitud positiva y confiar en los médicos

No dejes de entrar y contarnos cómo sigue todo

Hace 2 años

Adelante parmonas47. Aquí no te va a faltar el apoyo!! Vais a empezar el camino y habrá muchas piedras pero nosotros tb estamos aquí para quitar algunas. Besos y abrazos !q no falten!??

Hace 2 años

Hola. Me alegro de que te hayas registrado, aquí vas a encontrar una nueva familia que estará siempre que lo necesites para ayudarte, escucharte o para lo que tu quieras.

Intenta no pensar en todas las opciones, porque son muchísimas y te vas a marear.

Primero la operación, después ya veremos, te irán diciendo los oncólogos cada paso.

Acabas de empezar el camino. Coge fuerzas, lo vais a conseguir, pero el camino es largo y un poco montaña rusa, así que ánimo y a pelear.

Aquí nos quedamos esperando tus siguientes noticias.

Un besazo

Hace 2 años

Buenos días Parmona 74, te damos la bienvenida a nuestra red social. Nos alegramos mucho que hayas decidido escribir y contarnos tu historia. Entre todos te vamos a ayudar, apoyar y aconsejar, estamos aquí para lo que necesites. Llámanos al 900 100 036 o escribe tus preguntas en consultorio online. Un saludo.

Hace 2 años

Hola parmonas 47, a pesar del pronóstico es muy buena señal lo que os ha contado el oncólogo, normalmente o dicen csi nada.

Vamos a pensar que se va a dara la opción más favorable, por qué no?

Espero y deseo que todo vaya lo mejor posible.

Un beso para las dos.

Hace 2 años

Hola, bienvenida a ésta familia. Aquí encontrarás apoyo y muchos ánimos de todos los que la componemos. Y la positividad es el paso más importante para comenzar a luchar, nunca la perdáis, el camino no va a ser fácil pero te aseguro que merece la pena. Todo poco a poco y paso a paso. Cualquier duda médica, confiar en el equipo oncológico que lleva a tu hermana, son los que mejor os pueden informar.

Ahora a por la operación, el resto del tratamiento después.

Un abrazo enorme para toda la familia y en especial para ti y tu hermana, y cualquier cosa, aquí estamos.

Muchísimo ánimo

Hace 2 años

Hola amig@s ... primero dar las gracias por todos vuestros comentarios dándonos esos ánimos a mí sobre todo que soy la que me registre.... aunque tengo que decir que tanto a mi como a mi familia leer todos vuestros comentarios nos da mucha más fuerza....

Gracias, gracias a todos y a la aecc por esta web que nos permite desde darnos ánimos unos a otros hasta pedir información...os iré contando cómo va todo....

Mientras mucha fuerza y sobre todo mente positiva....

Hace 2 años

Hola Parmonas... qué decirte las malas rachas no vienen nunca de una en una verdad? quiero darte la bienvenida a esta familia y espero que te ayudemos a sentirte un poquito mejor. Yo creo que lo de la operación, a mí eso siempre me da buen "ri", no operan así por así y me quedo con eso positivo. Y si no, ya sabéis que hay plan B, tratamientos, así que a luchar con muchas ganas, seguir con la actitud positiva, y esperemos que la fuerza que os mandemos a través de esta página os ayude un poquito al menos. Mucha suerte, nos vas contando cuando puedas, un abrazo enorme!

Hace 2 años

Hola, debes seguir con esa fuerza para luchar. Tu hermana pasará seguro momentos difíciles, y a menudo en testimonios, los enfermos se sienten solos, que no quiere decir que lo estén, pero se sienten. Te lo comento porque a parte de ayudarla y acompañarla en el tratamiento, es muy importante darle mimos, llamarla, salir a pasear con ella, seguro que como hermanas estáis muy unidas.

Mucha suerte y mucha fuerza

Hace 2 años

Nos alegramos de que te incorpores a esta gran familia. Entendemos vuestros miedos y todos recordamos lo que supuso la noticia de la llegada de este intruso a nuestras vidas. Pero nos ha tocado no queda otra que echar los restos: no hay opción. Aquí compartiremos tus alegrías e intentaremos mitigar tu angustia cuando se presente. Lo importante es no dejarse llevar por el desánimo, aunque a veces lo veamos todo gris. Mucha suerte para tu hermana. Un abrazo grande y todo mi apoyo.

Hace 2 años

Hola Parmosas47,

Veo que ya te han dado la bienvenida y te han mandado todos los ánimos posibles. Yo no tengo mucho más que decirte, solo mandarte un abrazo muy grande para toda tu familia y en especial para esa campeona que teneis en casa, tu hermana. Vamos a por ello Parmosas, con toda la fuerza de vuestra familia unida y el apoyo de esta otra familia, nosotros.

Hace 2 años

ola.bienvenida.mucho animo y fuerza para tu hermana y todos los demas.besos