Hace 11 años

Queridos amigos:
Para los que no pudisteis venir a la quedada de Madrid, ahí va una foto.
Nos queda un recuerdo maravilloso al conocer a las personas con las que llevábamos tanto tiempo hablando en el foro.
Fue un día de alegría, muchísimas risas, cariño... y las emociones más fuertes, se las llevó cada uno de vuelta a su casa. Espero que "la capi" cuelgue las canciones que compuso para ese día y que nos cantó, claro está, a ritmo de chotis y zarzuela, como pedía la ocasión.
Salud a todos y muchas quedadas más.
Hace 11 años

No sé por qué me ha quedado la foto tan borrosa!

de izda a dcha: Fernando (marido de Carmentxu), Montse (Géminis), Aurora (Xusqui), Rafael (marido de la capi), Toni39 y Marga, Silvia (hija de Jesús), Enric (marido de Aurora) y Carmen (capi).

Agachadas (las más altas): Carmentxu, Bea (mi hija) y yo.

A ver si colgáis otra en la que salgamos más guapos!!!

Hace 11 años

Hola Conchi : Siento haberme perdido el numerito de la capi y la Xusqui actuando al alimón. Menos mal que al menos las fotos han inmortalizado el momento.

En cuanto a la calidad de la foto tiene solo 345 x 241 pixels lo cual explica que no de para mucho más. Probablemente la has hecho con el movil y por eso al pasarla a formato mas grande, del comentario se aprecia una calidad de imagen un poco pobre.

Un saludo

Hace 11 años

Conchi, yo de colgar nada , eso los que hayan sacado video que se lo manden a Manoli, si ellos no saben ponerlo, que mi fotografa filigranas hace milagros. Menudo interes teneis con que me vean de cantar, ¡¡¡lo que siento que revienten los ordenadores!!!!, ¡¡¡Madre mía , si canto para espantar pájaritos!!!!, pero bueno por tal de que paseis un buen rato acepto la propuesta, pero yo son las fotos y no me entran, ademas que no tengo videos, creo que los tiró Toni, o Montse, así que ¡¡¡mano libre de La Capitana!!!.

Me parece que en las fotos que te mande ayer a tí y a Marga , no me entraron 5, porque hoy me ponía el cacharro este que no habían entrado, así que mañana , pues hoy ya voy a acabar con esto , os las mandare de nuevo, en total os mande 14 o 15, ¿entraron todas?.

Cumplí un sueño al abrazarte, porque tenía muchisimas ganas de conocerte, y para nada la ídea que tenía de tu imagen, eres mucho mas joven y mas guapa que yo creía gallegiña. Dios quiera que el Balneario tarde mucho, pero no se nos ha olvidado.Besitos a esa hija tan encantadora y a mi Brais. ¿ Dijo algo de La Peleona, o le pareció un churro?, porque estos niños jovenes son tremendos, no me engañes en lo que dijo, que no me voy a enfadar, jaaaaa, jaaaa.

MUCHOS ABRAZOS DE OSO

Hace 11 años

Carmen, mi hijo es antimilitarista total y cuando vio la cabra, como no quiere entender su significado, se echó a reír y dijo: " Apártame eso de ahí, pero que fijación tien esta gente con la legión! de todas formas la tiene en su habitación, ya le expliqué que era "la peleona". Sí que se rió un rato, así que objetivo cumplido, pero creo que acabará descosiendo el gorrito militar y la bandera, ja, ja, ja.

Gracias por decir que soy más joven de lo que creías, pero soy igual, 51 tacos que no perdonan, hija. Bueno, más guapa que en las fotos si que soy, eso no te quepa duda. De hecho, suelo colgar fotos en las que salgo mal, para que cuando me vean al natural, la gente se lleve una sorpresa. (Es broma), pero voy a cambiar la foto de perfil por una de hace unos años y que me haga justicia.

Un beso