Menuda racha

Hace 2 años

hace mucho tiempo que no escribo, la verdad es que estado ingresada varias veces, despues de darme el primer ciclo me ha pasado de todo: una bajada de defensas, una infecccion de orina, una colitis infecciosa con una bacteria bastante rebelde, que me ha tenido casi un mes don diarrea y tenido que ingresar dos veces y estar en aislamiento.
tengo que volver el proximo dia 1 al oncologo, pero ya me anticipo que seguramente no me van a dar mas quimio pues me da mas trastornos que beneficios, que me daran la hormona, espero tener mas suerte y no sufrir muchos efectos secundarios. no se como va eso de la hormona.
un beso y un abrazo a todos.
Hace 2 años

HOLA,ESO DECIA YO TAMBIEN POR QUE AMI.ES LO QUE NOS HA TOCADO Y NO NOS PODEMOS RENDIR APOYATE EN TU FAMILIA Y NO DEJES DE ESCRIBIR AQUI, YO LLEVO POCO TIEMPO PERO ME ESTA AYUDANDO ANIMO NO ESTAS SOLA AQUI NOS TIENES.

UN ABRAZO.

Hace 2 años

Pues si que has tenido problemas, yo estuve ingresada DoD veces, una aislamiento pero cuando las defensas subían me daban la quimio. La hormonal de la que hablas es el tamoxifeno???

Un abrazo

Hace 2 años

Hola!!!

Pues anonadada me dejas con tanta "cuesta arriba". En fin, gracias a Dios, tienes otras opciones de tratamiento. Agarrate con fuerza a ellas y palante!!!

Un beso muy grande porqueami y mucho ánimo

Hace 2 años

Bueno, no quiero frivolizar con esto pero uno tiene la impresión que después de haberse enfrentado a un diagnóstico de cáncer todo lo demás es menos... el problema es que se te ha juntado y que, como dice mi madre, y eso que ella acaba de empezar, "se cansa uno de tanto médico". Ahora lo importante es que te recuperes yo soy de las que cree que un buen estado de ánimo favorece al sistema inmunitario así que concentra toda tu energía en recuperarte. Un abrazo.

Hace 2 años

La verdad es que has tenido mala suerte, pero piensa que la opción de tratamiento era quimio mas hormonas o sólo hormonas y si la quimio te va a dar tantos efectos secundarios te va a enfermar mas que curar. Cuando el día 1 te vea el oncólogo nos cuentas que te propone pero piensa que será lo mejor para tí. Cada una somos únicas aunque tengamos el mismo diagnóstico. Yo tengo la quimio puesta por acuerdo con la oncóloga que lo vió oportuno aunque no imprescindible. Si me fuera mal pues la tendría que dejarla y directamente a hormonas. Espero tus noticias. ÁNIMO.

Hace 2 años

Hola porqueami, siento que te haya ido mal, pero piensa que hay otros tratamientos que pueden ser eficaces, intenta ser positiva, aunque se que es difícil, pero tienes que ser fuerte para recuperar las fuerzas. Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Hola, porqueami!!!

Te he echado en falta estos días, me parecía extraño que no entraras a comentar nada, tú, que desde el día que recibiste el diagnóstico, nos informabas cada semana, pero intuía que, si no entrabas era, por esto, por lo que nos comentas ahora.

Espero que, ahora, te encuentres algo mejorcita, y ya nos contarás tu visita a oncología.

El tratamiento hormonal que yo tengo, consiste en tomar a diario una "pastillita" de Tamoxifeno, es un medicamento anti-estrógenos, y su principal efecto secundario temido es la posibilidad, y digo posibilidad, que aparezca coágulo sanguíneo, junto a esta "pastillita" diaria, mensualmente me ponen una inyección de goserelina, que complementa lo anterior y consiguen más eliminación de estrógenos, y por tanto la aparición de la menopausia y sus efectos. Yo, tengo este tratamiento desde hace un año y casi cinco meses, y créeme, lo peor que he llevado han sido los sudores, según los médicos son sofocos, pero yo, los defino mejor por sudores, porque eran "chorros de agua" los que me caían, y me incomodaban muchísimo, peor llevo la pedazo herida que me provocó la radioterapia.

Bueno, porqueami, solete, ya nos irás diciendo, que como, ya te han comentado, cada organismo funciona de muy diferente forma en respuesta a tratamientos idénticos, ante todo, siempre con mucho ÁNIMO y con muchísima ILUSIÓN haciendo todo lo que tengamos que hacer,

Un fortísimo abrazo, compañera.

Hace 2 años

Yo también me extrañaba de que no entraras, mira tú qué fatalidad pillarlo todo... Deseo que te encuentres mejor y que nos cuentes cómo va todo. Un abrazo y no te rindas

Hace 2 años

Animo porqueami!! esperemos de verdad que empieces a encontrarte mejor. En cuanto tus defensas aumenten verás como te pondrás menos veces enfermas, estas rachas son normales pq cuando el cuerpo está en modo OFF todos virus y bacterias se manifiestan. Un abrazo y ya nos contarás si sigues mejor.

Hace 2 años

gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestro animo, la verdad es que me hace falta, aunque mi marido se esta portando de maravilla y mis hijas y en general toda mi familia.

al final no me dan mas quimio, me van a dar la hormona , una pastilla al dia y una inyeccion al mes, espero tener mas suerte con esto y no tener muchos efectos secundarios o por lo menos mas llevaderos.

un beso y un abrazo para todos.