MENUDO SOBRESALTO

Hace 6 años

¡¡¡¡¡Mi corazon ha dado un vuelco!!!!, pues me he metido en mi perfil del otro día y lo primero que me he encontrado es la foto de Pumus, ¡¡¡que recuerdos y que emocion!!!, ha resultado ser Ines que está agradecidisima por todas las pruebas de cariño que le estais dando , hoy otra vez he hablado con ella, pues le he mandado un Power poins, llamado El Tren de la Vida , que le mande a Pumus días antes de morir , y el cual le encantó, a muchos de vosotros os lo he mandado tambien, y me ha vuelto a repetir que os de las gracias.
Con el padre de Monset , tambien he hablado, la pobre está hecha una breva, pues este tratamiento le esta sentando un poco mal, pero luegfo me ha puesto un sms diciendome , que por fuerte que sea a ella no se la va a llevar, ¡¡¡que valiente es madre!!!!.
Bueno no os podeis ni imaginar lo que mi cuerpo siente cuando me decis cosas tan bonitas como las que me habeis decicado, Karmenchu hasta me ha propuesto para un Nobel , jaaaaa, jaaaaa, os imaginais a la Capi recogiendo un Nobel , en todo caso sería el Nobel de toda mi familia virtual, porque los que os mereceis miles y miles de premios ¡¡¡sois vosotr@s!!!!, yo solo me limito a apoyaros un poquito, pero los verdaderos protagonistas ¡¡¡SOIS TOD@S!!!!, de todas formas me dais una fuerzas enormes, ya que a nadie le amarga un dulce y vuestras palabras, son bañitos de chocolate, con bizcochitos y nata incluida.GRACIAS FAMILIA
¡¡¡¡ACORDAROS QUE EL LUNES ESTAMOS DE BAUTIZO, NUESTRA CABRA TENDRÁ NOMBRE!!!!!
¡¡¡QUE DESCANSEIS Y QUE ME SIGAIS MIMANDO , QUE ME GUSTA!!!!!
Hace 6 años

Gracias, una vez más, por hacer de centro de comunicaciones y traernos las noticias de aquellos que temporalmente no están en condiciones de contarlas por si mismos. Espero que Montse salga pronto del bache y podamos tenerla otra vez con nosotros.

Lo del Nobel tal vez suene demasiado rimbombante, pero tal vez no estaría mal un Principe de Asturias ( que nos cae mas a mano ) a la simpatia y a la solidaridad, que aunque todavía no existen, deberían aprobarlos. Como asturiano, a ver si un día de estos me hago el encontradizo y se lo propongo a mi paisana Leticia; que las mujeres para estas cosas teneis mucha mano. Y méritos no te faltan.

En cuanto a la cabra, el lunes no faltaremos para celebrar el acontecimiento.

Un saludo y PA´LANTE.

Hace 6 años

Gracias Carmen, por estar siempre ahí. Aunque no tengo la suerte de conecerte, porque hace poco que estoy en el foro, quiero que sepas que estamos siempre al tanto de tus comunicados. Me encanta que nos informes del resto de la gente que por algún motivo no puede escribir.

Tu labor, desde luego, es de Nobel (por lo menos)

Un beso. Conchi

Hace 6 años

Allá va un ABRAZO de OSODEPELUCHEARTICO)))))))))))) gracias y ánimo!.. y aquí me tendréis el lunes a tan especial acontecimiento ;-)

Hace 6 años

Carmen ,el Nobel y no te han conocido a tiempo para el principe de Asturias que entregaban hoy.....si no, te lo dan fijo...el de la Concordia ( el de la amistad, el del cariño incondicional y el de la fortaleza personificada).....y no te pongas breva, que la xusqui cuando habla, lo hace de verdad. No se me reblandezca y vaya ha bajar la guardia: Xusqui

Hace 6 años

Bueno capi esperaba oirte eso del culillo que me encanta pero veo que te has vuelto mas fina, jajajaja.

Compis que sepais que aquí es la Capitana, pero en el foro antiguo lo que teníamos era un convento loco, loco y era la Reverenda Madre Superiora, por eso a veces la llamo Reve, y el Padre Prior era Franja, las demas éramos novicias pues no nos dió tiempo a subir en el escalafón monasteril. No creais que a veces nos daban una regañina los de la aecc pues decian que su página no era un foro y nos censuraban los mensajes...pero al final, nos pusieron un foro de verdad jajajajaja, creo que los teníamos medio tarumbas..¿verdad reve?

Me alegro mucho de tener noticias de los que estan un poquito chunguis y espero que remonten poquito a poco.

Besos para todos

PD. Voy a poner una lista de nombres para que vayais votando al que mas os guste o el que mas le pegue a la cabra o añadais algún otro.