PARA MERCÉ

Hace 7 años

HOLA CIELO, ayer te leí por ahí, ya se que conocistes a Snupita en el hospital , ella me lo dijo muerta de risa como siempre, ademas me comento que eres una mujerona y que no te espesraba así. Siento mucho que tampoco tu ensayo haya dado el resultado esperado, pero no digas que ya no hay nada que hacer, LAS ESPERANZAS NO SE PIERDEN ¡¡NUNCA!!!, ya veras como dan con el tratamiento adecuado, y que dentro de poco entraras contandonos todo lo contrario,mayoría de veces las cosas se vuelven conflictivas, pero siempre hay algo que te hace renacer.
TE DESEO LO MEJOR, Y MUCHA FUERZA
Hace 7 años

Merçe, igual que a Snupita, molta força. No passis pena per la teva mare, està ben cuidada i tu ho saps, perquè segur està en un bon lloc. Centrat en tu, el teu estat mental és molt important, i com l`hi vaig dir a Snupita, no tanquis la posibilitat a las medicines alternatives, encara que ets bióloga, has de saber que a vegades les coses naturals i tractaments com els que recomana el testimoni de Nerjeño, poden funcionar. Llegeix el blog de Nerjeño, jo ho he fet, val la pena , al seu sogre l`hi ha fucionat i Snupita ja s`ha possat en contacte telefònic amb ell perque l`hi expliqui tot molt millor. Ánims Merçe, que tu pots, igual que tots els demés. Petons: Aurora

Hace 7 años

Merce, tiene ranon Aurorag: he pillado algo de lo del blog de Nerjeño, creo que no se pierde nada por intentarlo, mal no hace. Mira yo, que lo he comentado aqui varias veces: me estube tomando 1 hojita de 1 planta de un vivero de lleida que decian que era 1 anticancerigenco natural ( kalanchoe ) y mira, no se si sera por eso o no, o ha sido la psicologia, o que se yo, pero estoy limpia. No tienes nada que perder y la esperanza y el optimismo NUNCA, NUNCA los dejes !! PERO QUE ES ESO !! ??? Es que no quiero ni oirlo, los medicos son medicos y humanos y hasta que se encuentra el tratamiento adecuado a lo mejor se intenta varias veces, pero se consigue.Se que harta y desmoraliza pero hay que sacar fuerza de donde se pueda para rematar al bicho ese de mierda.

Animo merce, muchos besos guapa

Hace 7 años

Pero que le ha pasao a la AURO????, es que ha tomao drogas??? JA JA JA

Desde el principio de mi compañía con celulas díscolas, mi Amigo y doctor en Homeopatía-Acupuntura, me estuvo vigilando y recetando algunas cosillas, siempre con conocimiento de mi oncóloga.

A los dos les debo mucho, y creo que en las dos medicinas hay grandes tratamientos.

Para mí, las dos son válidas y las dos pueden confraternizar perfectamente.

PA LANTE.

Hace 7 años

¡¡¡¡¡¡AY MI AURORA CON SU CATALAN!!!!!, hasta hablando de esa forma esres graciosa hija, lo que yo digo , lo que vale , vale y lo que no ha hecharlo fuera. Mercé podrá con esto y saldra adelante. BESOS