un mes más o un mes menos...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user charigas
charigas

Miembro desde hace

5 años 3 meses
Hola chic@s, hace un tiempo que no entraba aquí.
Max lleva unas semanas un poco rarito, casi cada día tiene picos de dolor de barriga, y de golpe le entran como bochornos...la gente me dice que no me preocupe que se le ve bien y activo, el problema de él, no sé si es lo normal, es que cuándo estaba en plena enfermedad y tratamiento, mi hijo jamás estuvo mal, lo toleraba todo muy bien, incluso cuando estaba súper bajo de defensas que le teníamos que pinchar factores, estaba como una moto, no paraba...
Sé que todo estará bien, pero no puedo evitar sentir ese pellizco en el estomago, tengo miedo de que se me escape algo y no sea capaz de darme cuenta.
Ya vamos a cumplir siete meses que terminó su segundo tratamiento de quimio, y estoy "feliz" ya que con el primero sólo aguantó tres meses bien y recayó.
Así que cómo dice su doctora, mes pasado, mes vencido...
Tengo sentimientos mezclados, por un lado me gustaría cerrar los ojos y que pasaran cinco años, para poder decir que por fin venció, pero por otro, me he dado cuenta que desde que en el 2012 le diagnosticaran la enfermedad, el tiempo ha volado, porque he vivido pendiente de la próxima quimio, del resultado de los análisis y ahora vivo contando los días para el siguiente control...y casi no soy capaz de saborear el instante...
Cuándo estoy con él, no paro de observarlo, si come, si duerme, si ríe, si se cansa más de lo normal, si tiene fiebre..Sólo quiero que llegue el viernes y escuchar "está genial, nos vemos en un mes"...
La única paz que encuentro es que cuándo hablo con las mamis del hospital, casi todas actúan igual, espero que con el paso del tiempo, todo esto se vaya tranquilizando.
Un abrazo a todas y todos, gracias por escucharme.
Un besito muy especial para mi súper mami guerrera Aurora (la foto del árbol la he puesto por Enric) y para mi ejemplo de lucha y constancia Lauri.
Re:un mes más o un mes menos...
Hace 3 años
Profile picture for user Vanessaper
Vanessaper

Miembro desde hace

4 años 11 meses

ánimo charigas, yo hago lo mismo con mi madre, observo cada movimiento, gesto, palidez, etc que pueda ver en mi madre cada día y es horrible, lo que tu dices deberíamos vivir el momento y no obsesionarnos tanto, pero es complicado. Ánimo que todo va a salir bien.

Re:un mes más o un mes menos...
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Charigas, lógico que controles hasta lo incontrolable, eso va en el ADN de las mamis , y en las mamis en tu situación mas todavía. El mejor consejo te lo das tu misma, vivir cada día y si los demás lo ven bien, confía, que a lo mejor tu "lupa" va muy fina.

Animo y un abrazo lleno de positividad?

Re:un mes más o un mes menos...
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

CHARIGAS, un mes más conseguido y un mes menos de tratamiento, dolor, angustia,....¿Saborear el instante?, pero si estás cada instante pendiente de tu niño, y eso es lo que cuenta, él estará encantado de tenerte siempre ahí, y la manera de ser feliz es hacer a otros felices, como lo haces con Max.

Re:un mes más o un mes menos...
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola Chari, guapa, me alegro de tener noticias vuestras, es genial que Max vaya superando mes a mes, y dentro de poco, empezarás a contar años, y cuando te dés cuenta, tendrás un chicarrón fuerte y grande como un castillo, a tu lado. Cualquier madre estamos pendientes de nuestros hijos, atentas a su estado de ánimo, a si dejan de comer, de dormir, si están tristes o alegres, si lloran, si rien... cuanto más será en tu caso!!, me hago una idea de lo que es tu día a día, del miedo que se acomodó a vivir a tu lado ese mes de Octubre del 2012 y nunca se fué..., pero disfruta o al menos intenta disfrutar de este tiempo que él está recuperando fuerzas, que su cuerpo sigue eliminando tóxicos porqué el tratamiento fue largo y duro, y yo te digo, por propia experiencia que cuesta recuperar la vitalidad, te quedan secuelas, como el cansancio, alergias, intolerancias, etc. que te hacen no estar al 100%, pero no te agobies excesivamente... lo importante es verle mejorar aunque sea poquito a poco. Seguro que con el paso del tiempo, todo será menos doloroso, más esperanzador... porqué la esperanza se alarga con el tiempo que permanezca libre de enfermedad, hasta llegar al día en que le den el alta y os digan que está curado. Todo llegará, confía. Dale un achuchón a nuestro MAX y para ti todo mi cariño. Felices Fiestas!!!