un mes sin radioterapia

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user lolescapi
lolescapi

Miembro desde hace

5 años
HOy hace un mes que termine la radioterapia y aunque todavía tengo dolores huesos, voy poco a poco, mañana tengo revisión con oncologa para tratamiento hormonal de cinco años, a ver que tal espero en unos meses estar recuperada del todo, Animo a todos y como siempre digo Palante!!!!
Re:un mes sin radioterapia
Hace 4 años
Profile picture for user VENTBLANC
VENTBLANC

Miembro desde hace

4 años 4 meses

Lolescapi Lo primero DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN, y que te recuperes totalmente. Por otra parte me gustaria preguntarte, si la radioterapia te ha servido para quitarte el dolor, si es que antes lo tenías. Es que mi sobrino a partir de cáncer de vejiga, que se la han quitado, tiene metástasis en el coccix y mucho dolor. Le van a dar 5 sesiones de radio antes de la quimio y dicen que es para el dolor. Yo tengo una gran opresión en el pecho del miedo y la pena.

MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!

Re:un mes sin radioterapia
Hace 4 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡Claro que sí! lolescapi! ya estás en la etapa final del tratamiento, luego ya solo las revisiones de rutina. Así que aunque curada realmente se puede decir a los 5 años, cuando se finaliza el tratamiento hormonal, si que has superado la etapa más dura ahora lo que queda es la rutina bendita.

Un fuerte abrazo.

Re:un mes sin radioterapia
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Enhorabuena lolescapi, otra etapa superada, yo acabé la quimio hace 15 días y estoy más hecha polvo físicamente que nunca, es como si las 8 sesiones me pasaran factura todas juntas, como tu empiezo el mes que viene con las pastillas durante cinco años así que aquí te espero para entonces cuando brindaremos por haber superado la última etapa. Un abrazo y PALAANTEE