metastasis y 5 tumores celebrales

Hace 2 años

Hola a todos mi madre esta enferma de cancer, empezo en 2010 cn cancer de mama y despues en 2013 le salio varios tumores y en 2014 lee diagnosticaron metastasis en huesos, pecho, higado, pulmon y celebro creo k eran esos no recuerdo bien todos y ahora se que tiene metastasis y 5 tumores en la cabeza el mas grande es de 5 cm. Tengo problemas de ansiedad y mi madre apunta siempre las quimios y las inyecciones que tiene que tomar en el calendario y a partir del mes que viene no ha vuelto a escribir nada mas. Quiero saber que tiempo le queda para estar aqui. Gracias
Hace 2 años

Hola Marta, supongo que tu madre es muy joven porque tu lo eres. Eres consciente de que está muy malita, supongo que nadie te puede decir cuánto tiempo tendrás a tu madre. Yo te diría que no te preocupes por el tiempo que sea, que disfrutes de ella a tope el tiempo que sea. Besala, hablale, mimala. Hablale de cosas bonitas, de días maravillosos que pasasteis juntas.

Se, que es muy duró, durísimo, debes de ser muy fuerte y no dudes en pedir ayuda psicológica a la aecc, o a tu médico.

Mucha fuerza, un abrazo

Hace 2 años

Hola Marta preciosa, qué injusta es la vida verdad? yo te digo lo mismo que Solbelen, pide ayuda psicológica si no la tienes ya, y dale todo tu amor a tu madre mientras pueda, de la forma que sea... no sé qué más decirte... me gustaría pensar que no ha apuntado más fechas por despiste o para no agobiarte... te mando todo mi cariño y mi energía, ojalá pudiera hacer más. Un abrazo enorme a las dos

Hace 2 años

Hola Marta!!

Tengo una hija que se llama igual que tú Marta, mi Marta la digo yo. Y a tí me apetece empezar así diciendote mi Marta, mi querida niña... no sabemos contestarte, no sé lo que va a pasar hoy... pero sé que ahora estoy aquí y tú sabes que ahora tu madre está contigo. No dejes pasar un minuto de estar con ella, de decirla que la quieres y olvida el ¿qué va a pasar mañana?. Vive cada minuto y escucha a tu alma Marta si quieres llorar, llora si quieres gritar, grita.... no te guardes tus sentimientos, no luches contra ellos. Seguro que tienes a alguien querido con quien hablar y si no es así nos tienes a nosotros que estamos todos deseando ayudarte.

Un abrazo enorme mi niña

Hace 2 años

Marta cariño,no puedo ayudarte e el tiempo que le queda a tu madre. Sólo puedo apoyarte y animarte diciéndote que hay situaciones graves que se prolongan en el tiempo. Intenta disfrutar de tu madre todo lo que puedas.

Os mando un abrazo muy muy fuerte.

Hace 2 años

Marta, guapísima!! Se me rompe el alma leer testimonios de personas tan jóvenes, pero así es la vida y hay que aceptarla.

Por lo que nos preguntas, como ya te han dicho las compañeras, nadie sabe cuánto nos queda por vivir, ni nosotr@s pacientes, ni nadie que esté sin diagnóstico como el nuestro.

Yo desde aquí quiero enviarte todo mi apoyo y fuerza para que podáis afrontar esta situación con mucha calma, serenidad y tranquilidad, vale, nos ha tocado, pero no podemos desmoronarnos y debemos seguir, ayuda a tu madre en todo lo que puedas, pasa con ella el mayor tiempo posible, hablad de todo lo que os preocupa, y si tenéis que llorar, pues se llora, yo siempre digo que llorar es de seres humanos y a mí me relaja. Que tu madre sienta que tú eres su apoyo, que pase lo que pase vas a estar ahí.

Un fortísimo abrazo, Marta y , ya sabes que nos tienes aquí, que aunque desde la distancia poco podemos hacer, sólo queremos que nadie se sienta sólo, que en esto somos much@s, y que intentamos echar mucho coraje a la vida.

Hace 2 años

Marta, llámanos, podemos ayudarte a enfrentarte a esta situación. Todos nuestros servicios son gratuitos. Nuestro teléfono es 900 100 036. Mucho ánimo. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Marta, buuufffff, que decirte, mis compañeras ya te han ido diciendo un montón de cosas. No pienses en mañana porque nadie sabe lo que va a pasar. Mi padre murió hace 9 meses después de luchar durante mas de 3 años, pero me dejó unas palabras que siempre intento llevar adelante: "HOY es el único día que tenemos para ser felices", así que disfruta de tu madre, nadie nos dice el tiempo que estaremos, ni los enfermos ni los sanos, aprovecha cada minuto, sonríela mucho, ver la tv juntas, charlar y hasta discutir un poquito, jejejeje. De verdad, pide ayuda, viene genial, porque no somos de hierro. Eres muy joven y estás pasando mucho, desahógate, grita, patalea, llora y con la misma, adelante. Habla con la AECC y sino a tu médico, ellos mejor que nadie sabrán como ayudarte a llevar ésta situación.

Un abrazo enorme y aquí estamos para lo que necesites.

Hace 2 años

Marta siento mucho la situación en la que estáis ahora mismo, pero, como te dicen, disfruta de cada día y sé fuerte, pero busca ayuda cuando la necesites. Quizá consigan mantenerla poco a poco, tratamiento a tratamiento, eso nadie lo sabe...mucho ánimo amiga.

Hace 2 años

No podemos saberlo , no podemos darte fechas, no podemos detener la enfermedad... Sólo apoyarte y mandarte nuestro apoyo y cariño, Marta.. Disfruta de tu madre , nada más... Y nada menos.Un gran abrazo