Metástasis hepáticas

Hace 3 meses

Hola a todos:

Como ya os he contado en alguna ocasión, mi madre, en octubre de 2017, fue operada de cáncer de colon. Actualmente están tratando con quimioterapia sus metástasis hepáticas. Estos días estamos esperando los resultados de su TAC, después de cinco sesiones de quimioterapia. Dios quiera que se vea mejora. 

Estos días estoy muy angustiada, ya sabéis que la espera a los TAC genera siempre muchísima ansiedad. 

Ya he hablado con algunas personas de este foro y me han comentado los buenos resultados que la quimioterapia ha tenido o está teniendo sobre las metástasis hepáticas en sus familiares, pero bueno, ya sabéis que cada caso es un mundo y la cabeza da muchísimas vueltas. 

Mi madre sufre de mucho cansancio. Es el gran efecto secundario que tiene cada día. La doctora dice que puede ser en parte por la quimioterapia, y parte también por la enfermedad. Además, su ánimo tampoco ayuda, y eso creo que también hace que el propio cansancio se agrave...

Me gustaría que alguna persona más, o familiar, con metástasis hepáticas, me comentase qué síntomas presenta, si es que los tiene, y cómo está funcionando el tratamiento. 

Espero me podáis dar ánimos.

Un abrazo y millones de gracias por adelantado. 

Hace 3 meses

Hola Marmine.

Estoy pasando ahora mismo por lo mismo con mi padre, le diagnosticaron hace un mes cáncer de colon con metástasis en el hígado.Me gustaría llevar a mi padre a algún psicólogo que esté especializado en éste tema aquí en Málaga no sé si sabréis de alguno...

Mi padre no quiere salir apenas a la calle,ha dejado por completo de hacer su día a día... piensa que no va a superarlo,no puedo verlo así esto es muy duro. 

Un saludo

 

Hace 4 meses

Hola Marmine soy Rodrigo ya he leído tu testimonio, os deseo que os salga todo bien y eso del cansancio es normal, luego con el tiempo remite y tu madre se encontrará mejor. Un saludo y mucha fuerza.

Posdata comparto contigo mi testimonio:

https://rodricid17.blogspot.com.es/2017/10/en-el-2013-un-ano-que-jamas-…

 

Hace 4 meses

Hola marmine, ya sabes que puedes hablar con nuestro equipo médico sobre cualquier duda que tengas, tratamiento, efectos secundarios…y te ofrecemos también apoyo psicológico, sabemos que la espera de los resultados genera muchísima angustia. Llámanos al 900 100 036