metastasis en hueso por melanoma y se fue al cerebro radioterapia cerebral

Hace 4 años

Hola tengo 40 años y hace un año y medio me diagosticaron melanoma maligno nivel 4, breslow 3.4 mm, sacaron los ganglios centinela y todo estaba bien, en la revición del año aparecieron los ganglios de la axila tomados, me han hecho un vaciamiento ganglional en la axila izquierda de los 15 ganglios 7 estaban tomados me dieron tratamiento durante un año con interferon, el primer mes era intenso y despues me pinchaba en casa tres veces a la semana, el interferon me daba frio en las manos y en los pies, fiebre, chuchos de frio y me levantaba como engripada pero bueno todo eso era aguantable la cosa cambio cuando hace 15 días me toca hacer el tac y sale mal aparecen tres puntos en los huesos, ahora estoy esperando los resultados, dice mi medico que puede ser un gen mutante del melanoma o cancer de huesos, me suspendio el interferon y se me fueron todos los males, estoy mas activa, no tengo ese frio ni nada vuelvo a ser yo, ahora a ver que pasa porque estoy de los nervios esperando los resultados.
Hola despues de tanto tiempo, sin escribir les comento que efectivamente se fue a los huesos, me han dado un tratamiento nuevo con vemurafenib , dicen que está dando muy buenos resultados de hecho en el ultimo pec tac ha salido mejor, pero hará 3 meses me dió un cosquilleo de la punta de los dedos de la mano que me subía hasta la cabeza, era tan fuerte que sentía como se me dormia la mitad del cuerpo, enseguida el medico me hizo una resonancia en el cerebro, porque esos sintomas son de epilepcia sencitiva, al final salio varios puntos diseminados en el cerebro, me han mandado 10 seciones de radioterapia, la verdad que la pasé fatal, sentía un cansancio fuera de lo normal, dormia todo el día, no podía escuchar nada de ruidos y estaba con los ojos cerrados porque no aguantaba la luz, la tele, el medico me ha dicho que es normal y que poco a poco me recuperaria, ahora hace 2 meses que termine y me ha cambiado totalmente, estoy muy cansada, duermo mucho no me puedo consentrar en nada porque me hagota, me cansa los lugares donde hay mucha gente o caminar demaciado despues me paso dos días durmiendo para recuperarme.
A todo esto mi marido está de bajón cuando mas lo necesito, hemos pasado por muchas desgracias la mas dolorosa de todas la muerte de mi niño tenia Sindrome de Down y fallecio a los 7 años de leucemia, después de estar luchando 5 años, que para mi fue un regalo poder estar con el después de dos transplates de medula que le dono su hermano, mi marido dice es que ya no puede con tanto hospital, citas, otra vez. Yo tambien estoy arta pero no me queda otra y le dije que ahora necesito que el tire de la familia yo fui la fuerte pero ahora me estoy derrumbando y se que si yo caigo toda mi familia se derrumba, fue al psicologo solo una consulta y dejo de ir, le dio un antidepresivo y no lo toma.
Se que tengo que pensar en mi y luchar pero no se como ayudar a mi marido para que el me ayude, me de fuerzas.
En enero tengo todos los estudios a ver como quedo todo lo de la radio y el pec tac, bueno gracias por estar ahí, un beso grande y por lo menos me he descargado un poco la angustia que llevo.
Hace 4 años

Sólo mandarte un abrazo fuerte de apoyo y de energía para que seas fuerte y "egoista" piensa en tí y tu marido poco a poco se recompondrá. Es mucho más difícil para los que acompañan que para los que estamos enfermos. Tu date tu tiempo, piensa en lo que te recominedan de AECC y cuidate mucho. Un beso

Hace 4 años

Hola Mariana, no te vengas abajo. Has pasado mucho, mejor dicho, habéis pasado mucho, la vida os lo ha puesto realmente difícil pero precisamente por eso hay que pelear con más agallas, con la rebeldía del que no está dispuesto a dejarse vencer. Para tu marido es duro, pero la que está enferma eres tú y tienes que pensar en curarte, pelear con toda esa fuerza que tíenes y de esa manera será más fácil también para él. Esta es una batalla de los dos, el dolor compartido siempre es más liviano. No penséis nunca que no podéis, porque mientras hay vida hay esperanza y siempre, siempre hay motivos para pelear y juntos será más llevadero. Os deseo lo mejor, de corazón. No dejes de entrar por aquí para contarnos como vas. Un abrazo.

Hace 4 años

Hola Mariana. Yo soy la hermana de una afectada por esta maldita enfermedad, sólo hace 12 días que lo sabemos y estamos fatal.

Sólo te diré que hay que luchar, la vida nos pone estas zancadillas estos golpes tan duros y hay que poder con ello.

Yo si necesitas desahogarte aquí estoy, mi correo personal es yolanda342009@live.com por si no estoy por aquí conectada.

Hasta pronto, mucho ánimo.

Besos.