mezcla de miedo y esperanza

Hace 6 años

hola soy nueva en el foro,mi papa esta en tratamiento de quimio el lunes es su 4º ciclo de quimio,y nos daran tambien los resultados de como va la cosa tengo fe en que todo vaya bien pero no puedo ocultar que a la misma vez tengo nervios los ultimos analisi salieron que los marcadores tumorales habian bajado pero el medico decia que el tenia que ver las cosas en el tac y la resonancia
asi que espero escribir buenas noticias mientra hay vida hay esperanza y animo a todos .
Hace 6 años

Hola mery, espero que los resultados salgan bien. Es normal que estes nerviosa pues siempre nos acechan dudas y temores. Veo que tu papá ya va por la cuarta sesion de quimio,ánimo que ya falta menos para acabar con el bichejo.

Todos esperamos que las noticias sean buenas.

Ánimo, y mucha ferza. Dale un beso a tu papá y otro grande para ti.

Hace 6 años

¿Que tal Mery?, por lo que leo muy nerviosilla, pero eso es normal estando en epoca de tratamientos y demas, acostumbrate a no adelantar acontecimientos, muchas veces nos volvemos locas pensando y luego todo sale tan normal. Si ya tiene 4 sesiones de quimios puesta es señal de que queda menos para su recuperación, ten fé y veras como todo va sobre rueda, esto es duro, pero se consigue salir, te lo dicen 2 personas , (Manoli y yo), que ya llevamos 8 años fuera de esto. TRANQUILA Y SUERTE

Hace 6 años

es normal ke estes nerviosa,pero trankila ke ya va kedando menos par terminar.besos

Hace 6 años

Hola mery,

¡Bienvenida a esta comunidad! Ahora necesitas mucha fuerza y ánimo para poder ayudar a tu padre, si te parece que necesitas ayuda de un profesional llámanos al teléfono gratuito 900 100 036 o ponte en contacto con la sede de la aecc en tu provincia. Puedes consultar con nuestros expertos todas las dudas de carácter médico que os vayan surgiendo. Un saludo.

Hace 6 años

Hola Mery, mucha suerte en los resultados ojalá sean buenas noticias. Ten confianza ya verás como todo sale bien. Un beso. Ana.

Hace 6 años

Esperaremos ansiosos esos buenos resultados, .. un abrazote, ANIMO!

muuaskkk)))

Hace 6 años

mery...espero que los resultados de las pruebas salgan bien, la espera es lo peor, pero no queda otra...ten confianza y ten mucho pensamiento positivo...un beso muy grande.