Mi 12 cumpleaños

Hace 7 años

Mi cumpleaños es el 7 de febrero, un mes y un día antes del aniversario del la muerte de mi madre. Mi 12 cumpleaños recuerdo cayó a sábado. El destino me arrebataría a mi madre un mes más tarde, ojalá lo supiera para aprobechar los días al máximo con ella y no dejar de decirle lo que la quería y la quiero.
Mi madre estaba acostada en el sofá y yo llegué con unos pastelitos con 12 velas a la sala. Estabamos las dos solas y le dije: Mamá,quieres un pastelito?Es mi cumple y solo tengo pastelitos pero da igual. Con la quimio no tenía mucho apetito y los vómitos no la dejaban tampoco pero hizo el esfuerzo y se comió un pastelito por mi. Recuerdo sus preciosos ojos verdes muy cansados mirandome; ahora entiendo su cara de tristeza, ella sabía que sería el último cumpleaños que pasaríamos juntas.
Ese día por la mañana le pregunté cual sería mi regalo y me contestó: El anillo de oro que me regaló mi amiga Lula y la gargantilla que me regaló tu primo Roberto. Quiero que tu los tengas porque voy a morirme. Esas palabras se me clavaron muy hondo. A las pocas semanas de su pérdida cogí en anillo, lo puse en una cadena de plata que ella me había comprado años atrás con una medallita y me la puse al cuello. La cadena con el anillo me acompaña todos los días, no me la quito y cuando estoy nerviosa,triste o preocupada beso el anillo para sentir a mi madre un poquito más cerca, aunque sé que nunca me abandona.
Hace 7 años

Mucho ánimo guapa, es triste perder a una madre y más siento tu una niña, pero estoy segura que en algún lugar...donde quiera que esté... estará protegiendote y dandote fuerza para que seas feliz!!! a pesar de todo.

Te mando un beso con mucho cariño...Toñi...PA LANTE.