Hace 1 mes

Hola! 

Me gustaría compartir con vosotrxs mi experiencia como nieta de una mujer con cáncer. Con ella tengo una relación muy especial, ella me ha criado. Es la mujer más fuerte y buena que he conocido, da todo por todxs sin esperar nada a cambio.

A mi abuela le diagnosticaron cáncer de colon con metástasis en agosto de 2018, le dieron como mucho dos años de vida. Después de 3 años de continuo tratamiento de quimioterapia, esta semana nos han comunicado que ya no se puede hacer nada más por ella, a partir de ahora vendrá un oncólogo a su casa para sus cuidados paliativos. 

Ayer estuve con ella, no come apenas, le cuesta respirar, habla pero le cuesta... Hoy mi hermana me ha dicho que apenas habla ni anda, el oncólogo ha llamado a mi madre y le ha dicho que no le queda mucho, que puede que un día ya no despierte.

No sé cómo reaccionar ante esta situación ni qué sentir, ya no me quedan lágrimas.

Hace 1 mes

Laura, desde la AECC, te mandamos un fuerte abrazo en esta situación que, sabemos, no es fácil. Cuenta con nuestro apoyo y ayuda para cuanto necesites tú y tu familia. En el servicio de atención gratuito 900 100 036 puedes hablar con nuestros profesionales para que os ayuden a afrontar estos momentos.

Un abrazo

Hace 1 mes

Siento mucho lo que estas viviendo Laura, siempre es duro perder a alguien y más si tenemos esta situación tan especial. No dejes de hacer todo lo que puedas para despedirte si llega el caso como es debido. Nadie sabe como afrontar estas situaciónes, supongo que cada cual busca su camino. Tu abuela seguro que se va, más que satisfecha sabiendo que su nieta la quiere tanto. Un abrazo