Para mi angel

Hace 6 años

Hola Esther!!!
Que tal por ahí? Por aquí todo el mundo está muy apenado por tu marcha, ha sido tan inesperado, tan rápido!!!
Tu nuevo trabajo es muy díficil, importante, duro, vas a velar por mucha gente...te has ganado el puesto de angel de la guarda a pulso...aquí te gustaba cuidar de ancianos, vigilar la seguridad de la gente, acudir a las emergencias...y vas a seguir haciendolo hasta el infinito!!!
Eres fiel a tus amigos, pareja, familia...sé que nunca los vas a abandonar, siempre te tendremos entre nosotros, aunque nos separé una distancia inabarcable y dolorosa, te llevaremos siempre en nuestro corazón y tú nos llevaras contigo ahí donde estás.
Nos encontraremos por las noches, mientras durmamos tu nos haras visitas, charlaremos y haremos todo lo que tenemos pendiente...no me olvido de la proxima quedada, tranquila la organizo y la hacemos, no me olvido de esa coca de morcilla que me debes, me la haras y seguro que estará buenísima...tenemos muchas cosas por hacer!!!
Rubia si te parece bien esta noche empezamos a cumplir todos esas cosas que nos quedan por hacer...te espero en mis sueńos!!!
Eres una gran persona, enamoras, enganchas...te lo dije: mí no te libras!!!
Te quiero y te querré siempre
Hace 6 años

sin palabras....................

Hace 6 años

Lauri, se lo que te ha costado escribir estas palabras con tanta naturalidad y la relación tan bonita que os unía. No estas sóla Lauri , ella está contigo , pero todos los que te queremos a ti tanto, también estámos contigo. Siempre estámos aqui para ti, porque si Esther es la alegria del foro, tú eres la fuerza.....búscanos, aqui estámos para ti : Aurora

Hace 6 años

Dejadme un hueco en la cama que esta noche me uno a ese sueño, un beso mis niñas.

Hace 6 años

Me imagino el trabajo que te ha costado decir estas palabras, quizas por juventud , por pasar las mismas adversidades y porque las dos conectasteis desde primer momento , tu pena , al igual que la de >Luci, o Monset, sea mayor , ojala y ese sueño se te haga realidad, porque ahora contare una cosa que me ha pasado hoy y me ha puesto los pelos de punta, lo hablare en mi perfil.

Procura que esto no te afecte demasiado porque se que lo estas pasando . UN BESO MI NIÑA

Hace 6 años

Lauri, cariño es precioso me has dejado sin palabras. Pienso que Esther va a estar siempre a tu lado acompañándote y protegiéndote en todo momento y esa conexión no se perderá nunca. Yo no la conocía ni tenía una relación como la tuya pero caló en mí desde el primer día y seguirá siendo una persona muy especial siempre. Lauri como te dice Aurora no estás sola estamos todos contigo. Un besito guapísima. Ana.