Mi angel partió

Hace 6 años

Hola a todos,
hace poco que estoy con vosotros, de hecho, demasiado poco. No he podido escribir mas porque no he tenido ni tiempo de hacerlo. Hace un mes y medio a mi mamita le detectaron un bulto en el cuello, hace 25 días la tenían que operar, hace 15 no se podía operar sino que se aplicaría quimioterapia y hace 3 días se fué a brillar como una estrellita más en el cielo.
La dejé en la ambulancia saludándome con su manita y enviandonos besitos, le pusieron el medicamento y se durmió...
Estuve todos los días cogida de su manita, no la he dejado sola ni un segundito, con ella siempre con ella hasta que se me ha ido, espero que lo haya sentido, espero que haya sentido que no ha estado solita en ningún momento, que hasta el último momento la abracé y la besé, pero.... ha sido tan inesperado y al mismo tiempo tan duro..., de hecho aún no me lo puedo creer, pero si hace unos días le pintaba las uñitas con su color preferido, el plateado, como el brillo de las estrellas.
y ahora sólo me queda vacio y dolor, un dolor en el pecho que no sé si podré superar. Sólo espero que allí donde esté también esten todas las personas queridas, que cuando se me fué de la mano la cogiera mi abuelita, que en ningún momento esté solita.
Mamita, decirte desde aquí que te quiero mucho y que me siento muy solita. Mi ángel, te quiero.
Os quiero dar las gracias a todos, porque gracias a vuestros testimonios me enseñasteis que ya lloraría después, que en ese momento la tenía que disfrutar a tope... y eso hice..., al menos los pocos días que pude tenerla tras la fatídica notícia, siempre me vió con una sonrisa y aproveché para darle todo el amor que pude darle a pesar del poco tiempo que nos quedaba, y eso os lo debo a todos vosotros, sin vuestros testimonios creo que no hubiese sido capaz de afrontarlo con esta actitud.
Un abrazo muy fuerte, y luchad, luchad y luchad, os quiero mucho a todos.
Hace 6 años

Siento muchisimo tu perdida, es duro tener que dejar marchar a alguien que quieres tanto y en tan poco tiempo.....dá la sensación de que ha sido un sueño. Ahora, cuando vuelvas a la realidad, llorala y desahogate todo lo que no has podido, para estar fuerte delante de ella, vive tu duelo...es normal, hasta que te acostumbres a su ausencia, irá pasándo el tiempo y poco a poco, sentiras añoranza, pero no un dolor tan intenso. Recuerdala en sus buenos tiempos, llegará dia que hables de ella con total normalidad, sin sentir esa pena tan grande que tienes ahora y consuelate pensando , que dentro de lo malo, todo fué rápido y no tuvo que sufrir una larga y dura enfermedad. Muchos ánimos amiga y siento de verdad que pases por estos momentos, ten paciencia, el tiempo todo lo aplaca.

Hace 6 años

siento que se haya ido tan pronto, pero nunca se sabe quizas si se queda hubiese sufrido mucho,piensa en todo lo bueno que te dio,y lo que disfrutasteis la una de la otra,tenla siempre en tus pensamientos y la tendras contigo siempre un abrazo y siempre que lo necesites aqui nos tienes un beso y que dios la tenga en su gloria.

Hace 6 años

Lo siento bonita. Me imagino lo duros que tienen que ser estos momentos. Como dice Aurora, ahora tienes que pasar tu duelo y dar tiempo al tiempo para que cuando hables de tu mamita sientas su ausencia pero no este dolor tan intenso. Por lo que he leído has estado a su lado en todo momento ¡qué bien, qué suerte! No todos pueden decir lo mismo. Piensa que tu abuelita habría salido a su encuentro y que ella estará ahora con ella. Tienes ahora dos ángeles velando por ti y por todos nosotros. Mucho ánimo en estos momentos. Un beso

Hace 6 años

Lo siento de corazon, es muy duro desacerse de las personas a las que amamos, pero en esas cosas el hombre propone y dios dispone, lo importante es que has disfrutado de ella en sus ultimos momentos y le has regalado el mejor final que podias regalarle, lleno de amor y eso no tiene precio, ahora has de ser fuerte y superar su perdida, piensa que te esta mirando desde esa estrella que tento brilla, con ese color plateado que tanto le gustaba, un beso y animo.

Hace 6 años

hola guapa, siento mucho por lo que debes estar pasando, mucho ánimo y fuerza, seguro que allí donde esté seguirá velando por ti, y se sentirá muy orgullosa de la clase de persona que eres, un beso muy grande.

Hace 6 años

Siento mucho que esta historia haya tenido tan triste final, lo bueno es que veo que te sientes muy satisfecha de todo lo que has disfrutado con ella, ¡¡¡y con eso es con lo que te tienes que quedar!!!.Las madres no se olvidan nunca , y cuando se van se llevan media vida nuestra . Espero que lo encages bien y que su recuerdo te ayude mucho. ABRAZOS

Hace 6 años

Tienes que estar muy orgullosa pues has estado a su lado hasta el final, dándole tu cariño y eso es importante para el enfermo, sentirse querido y cuidado.

Espero que poco a poco el dolor mitigue, ella siempre vivirá en tu corazón.

Un beso

Hace 6 años

Siento que tu madre se haya ido tan pronto, pero creo que no hay manera más hermosa de dejar este mundo que sintiendo a tu lado a los tuyos, y con esa sonrisa que a veces tanto nos cuesta. Qué bien lo has hecho!

Tu madre estará orgullosa de ti.

Un beso. Conchi

Hace 6 años

Aparte de acompañarte en el sentimiento por la muerte de tu madre, poco hay que pueda decirte que no te hayan dicho.

Sabemos lo que es cuidar a un familiar anciano y sometido a la espada de Damocles del Cancer. Mi mujer y yo lo sabemos, porque llevamos cinco largos años luchando, hasta ahora con éxito parcial, contra el angiosarcoma que padece mi suegro de 85 años, sabiendo de antemano, que tenemos perdida la guerra contra la muerte. Por eso procuramos librar nuestra batalla por la vida. Por una vida digna, a ser posible sin dolor, procurando hacer que el sufrimiento resulte tolerable y que nos permita una desepedida ordenada y no traumática. Hasta ahora creo que hemos conseguido ese objetivo, y el tiempo hasta ahora ganado no ha sido otra cosa que un regalo y el premio a esa lucha.

Por lo que cuentas, aunque de forma mas breve, has podido despedir a tu madre con todo el cariño que merecía. Ahora te queda esperar que esa herida vaya cicatrizando, poco a poco e ir retornando a la normalidad, con la idea de que has hecho por ella todo lo que ella hubiera hecho por ti.

Un saludo y PA´LANTE

Hace 6 años

siento mucho la perdida de tu madre, esta enfermedad es asi de cruel, a veces no nos da ni tiempo para poder luchar. Ánimo y fuerza para seguir adelante, os deseo lo mejor. Un abrazo

Hace 6 años

Buenos días,

Lo lamento muchisimo. Las pérdidas tras haber luchado son las peores. Por el momento no hay nada que se pueda decir para consolarte, pero sí que estoy segura que te vé allá donde esté y que ha sido muy féliz mientras ha disfrutado de tu compañía. A los que nos quedamos sólo nos puede quedar el consuelo de mirar atrás y estar orgullosos de lo que hemos dado y disfrutado con los que queremos y tienen que pasar por esta dura y cruel enfremedad.

Muchos besos y ánimo!!!

Hace 6 años

Sentimos mucho el fallecimiento de tu madre. Queremos que sepas que si necesitas cualquier cosa, puedes llamarnos al 900 100 036 o comunicar con la sede de la aecc en tu provincia. Un abrazo.