MI ANGELITO DUERME

Hace 4 años

Hola familia, compañeros de lucha durante estos pocos meses, ahora mismo mi angelito ya duerme. Esta mañana ha dejado de sufrir. Ahora q ya le habian subido sus plaquetas y el martes por fin le pusieron su tratamiento, ahora ya no esta. Parece q le ha dado un ataque o derrame....da igual ha muerto en casa y quiero pensar q no ha sufrido y q no se ha dado cuenta d lo q le estaba pasando. Queria q lo supierais y agradeceros de corazon la compañia , comprension y apoyo q me habeis dado todo este tiempo. Yo seguire estando aqui.para quien me necesite aunque estare unos dias sin poder escribir..volvere.No se si podre recuperarme algun dia ( supongo q si ya q todo el mundo lp hace ) pero me va a costar mucho se acaba de ir el puntal mas importante de mi viday la vida ya nunca sera igual. Me deja a mi madre q esta destrozada y a mi peque q lo esta pasando muy mal asi q no tendre mas remedio q seguir luchando aunq hasta las luchas sin el ya no seran igual. un beso para todos y gracias.
Hace 4 años

Maloma lo siento, lo siento mucho. No se que más decirte. Un abrazo corazón.

Hace 4 años

Hola! Lo siento mucho.Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Sentimos la pérdida de tu padre, si necesitas cualquier cosa, cuenta con nosotros. Un abrazo muy fuerte.

Hace 4 años

Amiga siento mucho lo de tu padre, el ya ha terminado de padecer ya esta con el Señor, velando por vosotros y dandoos fuerzas en estos momentos de tristeza. Un angelito menos que esta en la tierra, pero sin duda esta a la derecha del Altisimo. Solo te puedo decir animo amiga, da fuerza a tu madre que lo necesita en estos momentos y tu piensa que has hecho todo lo humanamente posible por tu padre. Los demás continuaremos con nuestra lucha diaria para vencer, si podemos a esta maldita enfermedad. Muchas fuerza amiga, eres muy valiente y esta tristeza tan profunda que sientes y te embarga ahora, con el tiempo recordaras a tu ángel, muy cerca, protegiendoos desde el cielo a todos vosotros. Un beso muy grande y ánimo.

Hace 4 años

De verdad que lo siento Maloma. Ahora es difícil encontrar consuelo pero piensa que tuvo la suerte (entiéndeme bien el uso de esta palabra) de morir en su casa, rodeado de sus cosas y de su gente. Ahora llora todo lo que necesites, en eso no te cortes, apoya mucho a tu mamá y habla con ella sobre tu padre, te lo digo porque muchas veces no lo hacemos por no remover el tema y, por experiencia, sé que lo mejor es hablar del que se fue. Además, también por experiencia, seguirá con ustedes, cada vez que lo recuerden, cada vez que lo necesites, ahí va a estar.

Un abrazo muy fuerte

Hace 4 años

Maloma.... De corazón te digo que ojalá no hubiese pasado, siento que tu padre ya no esté con vosotros y que esta enfermedad sea tan dura. A mí como enfermo de cáncer de pulmón en fase IV y 41 años que tengo, que vuestros familiares dejen de estar también me afecta mucho porque pienso... ¿Cuándo me llegará a mí el momento? es por eso que no te puedo decir mucho más ahora mismo, sólo que lo siento y que desearía que esta enfermedad tuviese cura para todos......

Hace 4 años

Maloma, siento muchisimo la.perdida de tu padre,para cualqier cosa estamos aqi, mucho animo.y todo mi cariño. Besos

Hace 4 años

maloma q mierda q impotencia , en fin...

no se q decirte pero q pena.

un beso para todos y cuidaros xfa.

os quiero.

maloma un abrazo bonita

Hace 4 años

Lo siento mucho. Mucho ánimo para ti y tu familia. Que descanse en paz.

Hace 4 años

Un abrazo muy grande. Lo siento mucho. No se que más decirte, que no ha sufrido, que pienses en tu peque ... Muchos besos.

Hace 4 años

cuanto sufrimiento, lo siento mucho. Un abrazo

Hace 4 años

Lo siento guapa, yo hace poco más de un mes pasé por lo mismo y el único consuelo es pensar que no han sufrido, es duro y nos costará volver a recuperar la calma, un beso y mira cada noche las estrellas, allí estará tu padre con todos los luchadores que se quedaron por el camino

Hace 4 años

Maloma, lo siento. Mi más sentido pésame por la pérdida de ese ángel que tendrá un lugar privilegiado entre los demás ángeles del cielo. Le has dado todo lo que podías darle, le has acompañado cada día y has velado por él, como hija has hecho todo lo que has podido y eso es algo que te reconfortará de alguna manera, aunque quizás más adelante.

El duelo va a ser duro y vivir sin él será un acto de fortaleza por tu parte, pero tienes que seguir adelante por tu peque, por tu madre, por todos los que te quieren y te necesitan y a los que tú necesitas. Date tiempo, no hay prisa, poco a poco volverás a querer mirar el sol. Tu padre así lo hubiera querido. Te mando el mayor de los abrazos.

Hace 4 años

Lo siento,no se que decir......

Ahora mas que nunca

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

Hace 4 años

Maloma, mi más sentido pésame y un beso al cielo para tu angelito.

Un fuerte y caluroso abrazo.

Hace 4 años

Lo siento muuchísimo. Un besazo enorme y mucho ánimo

Hace 4 años

Maloma lo siento mucho. Descanse en paz. Un abrazo muy fuerte

Hace 4 años

Maloma lo siento mucho. Poco a poco a y rodeada de toda la gente que te quiere irás superando este bache tan duro que la vida te ha puesto por delante. Te mando muchísima fuerza y ánimo.

Hace 4 años

Lo siento muchismo. mucho animo

Hace 4 años

Maloma lo siento en el alma! No puedo decirte nada mas. Mandaros toda la fortaleza del mundo y un abrazo enorme.