MI ANGELITO LLORA

Hace 4 años

A partir de hoy y como bien dice el mensaje de nuestro amigo Manuel , me voy a referir a mi padre como mi angelito porque eso es lo que es y asi sera siempre. Pues bien mi angelito en este momento llora al igual que yo mientras busco consuelo en vosotros. Le acaban de ingresar en el hospital por una infeccion pulmonar, eso le han dicho despues de cinco horas de angustia en urgencias.Le han dicho que no tiene nada que ver con su enfermedad pero q es mas propenso. En principio si todo va bien le han dicho que tendra q estar ingresado unos cuatro dias,que es mejor q le pongan la medicacion en vena, pero tiene tanto miedo y le gustan tan poquito los hospitales que llora, se ve alli ingresado y piensa q ya ha llegado el final y no se quiere ir. El quiere vivir no nos quiere dejar solos y tiene mucha pena.Es tan duro todo que no se como lo voy a soportar.No quiero verlo sufrir me cambiaria ahora mismo por el...es tan bueno que me parece muy cruel lo q le esta pasando. Tengo q esforzarme porque me vea fuerte pero no se como hacerlo.Espero q esto pase pronto y pueda seguir su evolucion como hasta ahora. No quiero pensar en lo peor pero es inevitable. Siento mucho estar tan pesimista pero estoy muy muy triste. Un beso fuerte para todos.Gracias.
Hace 4 años

Mira, que te veas fuerte y dile que a tod@s nos ha tocado pasar por eso... yo ya estuve una vez ingresada, una simple infección de orina me puso en 39,6 de fiebre y me diejron lo mismo que en vena actuaría mejor el antibiótico, además te dan para las denfensas que son el problema. En Navidad casi me toca ir de nuevo pero la fiebre la paré con paracetamol y la enfermera de la quimio cuando se lo conté me dijo que no volviera a hacer esa estupidez. Por poco que nos guste en el hospital es donde nos pueden atender con garantías.

No pienses en lo peor que no te ayuda para nada y este ingreso no tiene nada que ver con eso. La quimio nos deja sin defensas y un simple resfrío nos lleva a un ingreso.

Anima a tu angelito, dile que en el otro lado no lo quieren todavía, que se ponga fuerte para salir prontito del hospìtal. Un abrazo para los dos.

Hace 4 años

Maloma os han dicho que no tiene que ver con la enfermedad, es lo mas importante.

Es normal que nos asustemos y nos pongamos en lo peor, pero enseguida hay que ser consciente que los pacientes de cancer a parte de la enfermedad tambien podemos tener lo que tienen los demas...lo que nos puede afectar mas, o tardar mas en reponernos.

Cuando te dicen que te has de quedar ingresado se te cae el mundo encima! Teneis que darle fuerza y animos, con un poco de suerte para el finde estais en casa!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hace 4 años

No te preocupes nuestro Ángel lo superara. Esto son cosas que nos pasan, porque la quimio por ejemplo nos mata defensas y podemos coger de todo. Yo ahora que me estaba recuperrando de mi segunda sesión de quimio, ahora me ha sobrevenido un cólico nefrítico con lo que duele. Pero bueno no hay que perder la esperanza. LLorar es bueno, alivia la desazón y la angustia del alma. Dile a tu papá que animo de parte de otro Ángel y dile que hay un ejército de Ángeles dispuesto a rezar por el y por su pronta mejoria, ya que somos muchos por desgracia, padeciendo esta puta enfermedad.

Un beso muy grande.

Hace 4 años

Maloma quedate con lo que te dijeron y es que no tiene que ver con la enfermedad. Es normal que con la quimio están mas bajitos y más propensos a coger todo tipo de infecciones. Así que ánimo y mucha fuerza. Un abrazo enorme

Hace 4 años

Lo siento mucho maloma, pero ya veras que con el tratamiento adecuado a tu padre le va bien y en unos dias se siente mejor. Nosotros hemos tenido hoy nuestro primer tac. el viernes tendremos resultados... ojala las fatigas que tiene mi padre tambien sean debidas a una infeccion y no que el maldito bicho este creciendo. Espero de corazon que tu padre mejore pronto.

Hace 4 años

Hola guapa:

ya se que en estos momentos se piensa lo peor pero como te a dicho ya todos los compañeros,ten fe y no pienses lo peor..ago mias todas las cosa lindas que te dicen todos, para no agobiarte un fuerte abrazo para tu angelito y muchos besos para ti salud y suerte

Hace 4 años

Maloma, corazón, ¡cuanto sufrimiento! es temblar cada vez que sube la fiebre, o cuando les duele algo... cualquier síntoma nos hace temer lo peor, es un sinvivir, pero ya ves que os han dicho que no tiene que ver con la enfermedad, son complicaciones derivadas de la bajada de defensas y son tratables, y con eso es con lo que tienes que quedarte. Y si tu angelito llora porque tiene miedo, ahí estás tú para tranquilizarle e infundirle ánimos, y a medida que se vaya recuperando, irá recuperando la sonrisa. Animo bonita, que lo estás haciendo estupendamente. Mucha fuerza y todo mi cariño.

Hace 4 años

Hola,

Piensa en positivo.Son momentos dificiles pero nos toca mirar para adelante.

Mi padre también ha estado un par de semanas mal, pero se ha recuperado.Yo también pensaba en lo peor.

Pero sigue entre nosotros, recuperándose poco a poco.

Ya veras como todo va a ir bien.Ahora os necesita fuertes.

Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Hola familia, daros las gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y vuestros ánimos y como no también por vuestros buenos deseos para nosotros. Sois maravillosos no sabeis cuantas veces en estas últimas noches he leído y releído vuestros mensajes, son como una inyección de fuerza maravillosa. Gracias. Espero que estéis todos bien y que vayamos poquito a poco saliendo adelante. Yo acabo de llegar de estar con mi " angel " en el hospital. Está igual, tiene un poquito de anemia y le iban a poner un poquito de sangre, de la neumonía igual. Allí va a estar unos cuantos días, tiene mucho miedo y esta muy asustado no quiere que se le complique y afecte a la enfermedad... ya veremos que pasa. Hoy lo he visto físicamente peor y he llegado a casa fatal, cuanto sufrimiento.. en fin esto es así.

Ya os iré contando como vamos. Un beso enooormeee para todos.