Mi apoyo y cariño para Bellaluna y demás luchadores

Hace 1 año

Hola amiga, aprovecho el momento en el que me entero que no estás pasando tu mejor momento para decirte que aquí estoy, últimamente no he podido entrar, los días no me dan y menos las horas. Cuando he tenido 10 minutos me he acordado de toda ésta familia y me encuentro con 2 últimos post de amigos que preguntan por tí.
Recuerdo cuando entré a ésta familia, con una situación delicada, donde a mi padre le quedaba poco tiempo, y buscaba algo, no se el qué, pero ahí estabas, yo sin saber tu situación y me diste el ánimo y el aliento que buscaba, la comprensión del momento, el empujoncito para aprender, para entender, me disteis empatía, cariño, amistad,.... y eso siempre estará.
Ahora que estás algo delicada, quiero intentar devolverte un poquito de todo lo que me ofreciste, quiero transmitirte energía, ánimo, muchísimo cariño y toda la fuerza del mundo. Quiero decirte que adelante, es normal que las fuerzas flaqueen, demasiado dolor, pero seguro que tiene que haber algo, un tratamiento que te haga recobrar las ganas.
Mi querida Maite, eres un gran ejemplo y estoy convencida que saldrás victoriosa, no puede ser de otra manera.
No quiero que me contestes, solo que sepas que estoy aquí, que me acuerdo mucho de tí y de todos los componentes de esta gran familia.
Estas navidades pediré algo muy sencillo, que este nuevo año podáis darnos las maravillosas noticias y gritar todos juntos SI SE PUEDE!!!
Un beso enorme
Hace 2 años

Marta corazón, mil gracias por este testimonio, por tus palabras de aliento y tu fuerza, sabes que es muy importante para mi tu apoyo. Efectivamente, como le he dicho a Josazcorra en su testimonio, me van a cambiar de tratamiento y esperemos que esta vez sea el que funcione, alguno tiene que ser. Sabemos que esto no tiene cura pero ha que intentar alargar la vida lo más posible siempre con una calidad de vida aceptable, claro está y ahora mismo yo no la tengo. La mayoría del tiempo tengo que estar encamada y sin ánimo para hacer nada pq el dolor es inmenso, y mira que yo soy activa y puro nervio, pero de verdad que no puedo. Pongo toda mi fe en este nuevo tratamiento y ojalá pueda contaros muy pronto que funciona y que noto mejoría.

Quiero que sepas que yo también me acuerdo mucho de ti, de este foro en general, y que nada me gustaría más que recuperar la ilusión y las fuerzas para volver aquí a apoyar y dar ánimos a quién lo necesite. Te mando un abrazo enorme, mil gracias por ser tan buena persona, por seguirnos y animarnos siempre... se necesita gente como tú. Espero que poco a poco la vida te vaya trayendo muchas alegrías. Que paséis unas bonitas Navidades aunque sé que hay un vacío que jamás podreis llenar, pero los recuerdos, como digo muchas veces, también reconfortan y los recuerdos en familia, aún más. Hasta siempre Marta.

Hace 2 años

Hola! Antes que nada pedirte disculpas Cantabra75 por poner unas palabras para Bellaluna en tu testimonio, aprovecho para mandarte a ti un saludo muy cariñoso y desearte una Feliz Navidad.

Bellaluna, solo quiero decirte que me ha dado mucha alegría saber de ti, nos cuentas que estás regular...pero no pierdas esa fuerza que tu tienes y con el nuevo tratamiento veras como todo irá mejor. Te entiendo perfectamente cuando dices que no tienes ánimo para nada, es duro vivir con dolor, te conté, que yo con mis secuelas de polio estoy padeciendo mucho de dolor en las articulaciones, músculos y huesos, vamos lo que se dice todo el aparato locomotor, no es que quiera hacer comparaciones ni mucho menos, pero es cierto que nos limita mucho la vida y sobre todo tener una vida social como toca es casi imposible., es por eso que de alguna manera me identifico contigo. Pero Bellaluna, lo que importa es buscar soluciones y pensar que la mejoría la vas a encontrar, pienso que si hay alguien que realmente se lo merece, esa eres tu, por tu tesón y capacidad para llevar muy dignamente todo el proceso de tus tratamientos para tu curación. No suelo escribir tu lo sabes, pero si me intereso por entrar al foro y saber como están personas muy queridas y también los familiares de los que ya no están. Bueno, no te canso más, solo que te deseo lo mejor y con mucha fuerza.

Un beso enorme y Feliz Navidad guapa.

Hace 2 años

Yo también quiero expresar mi cariño y apoyo a Bellaluna y a todos los luchadores. Bellaluna fue una de las personas que me animó y apoyó cuando publiqué mi testimonio a finales de septiembre, en el que contaba mi recidiva después de 9 años limpia de mi cáncer de mama. Me aparece un tumor inoperable en el esternón y metástasis múltiples en la pleura y en un montón de huesos. Me ponen Taxol semanal y resulta que el tumor ha mutado y la quimio es insuficiente. Ahora estoy tb con Herceptin y pertuzumab. No se si es por este tratamiento o por otros alernativos pero el dolor ha remitido bastante. Bellaluna, has probado la homeopatia? A mi me inyectaban un preparado que me fue muy bien. Tambien estoy haciendo algo semejante al reiki. Y zaldiar es lo que tomo para el dolor y no siempre . O jala te sirva de algo esto que te cuento. Aunque no todo es de color de rosa ni mucho menos. Ahora tengo otros problemas derivados de la quimioterapia que ya veremos cómo acaban.

Un abrazo y todo mi apoyo para todos y mi gratitud para los que me escribisteis en mi testimonio.

Hace 2 años

Bellaluna, con los comentarios de esta pequeña familia me puedo hacer una idea del bien que has hecho. Gracias por ser como eres.

Te mando fuerza y ánimo de vida... Sigue luchando, que hay que seguir adelante. Nos haces falta online!!!

Hace 1 año

Muchisimo ánimo ya verás que todo se queda ahí y puedes tirar para adelante con todas tus fuerzas.

Un abrazo

Hace 1 año

Aprovecho este hiijo para mandarte, Bellaluna, el más fuerte de los abrazos y un millón de besos, para darte fuerza y esperanza.

Ánimo.

S

Hace 1 año

Marta, mi niña, siempre pones voz a mis pensamientos. Estos días me acuerdo especialmente de todos los luchadores, aunque aparezca por el foro muy de vez en cuando... YBellaluna, Paloma, Mayte...Y tantos otros están siempre en mis pensamientos. Os mando un millón de abrazos, toda la energía para la lucha y un recuerdo muy especial para todas las que seguís aquí contra viento y marea.

Hace 1 año

Hola Marta!!!

Espero que este nuevo año te llegue cargado de todo lo bueno que tú te mereces amiga, y que hayas disfrutado de estos días junto a los tuyos. Quería mandarte un recuerdo muy cariñoso para tu padre.

Feliz Año Nuevo corazón.?????????