MI AUTOESTIMA SE ELEVA CON VOSOTROS.

Hace 4 años

Gracias a tod@s por vuestras palabras de cariño, siempre digo que lo bonito de este foro , es las personas que hay dentro , si algo tenemos que agradecerle a esta enfermedad, es el hecho de conocernos y poco a poco ir creando una amistad que perdura luego para siempre. En los años que llevo metida aquí he conocido a personas maravillosas y he conocido a muchas, ¿ sabeis lo bonito que es ponerle cara a nuestras conversaciones?.
Ahora estoy un poco en baja forma , pero en cuanto me recupere un poquito iré dando palizas para hacer alguna quedada de donde se sacan experiencias preciosas.
OS TENGO QUE QUERER A LA FUERZA , GRACIAS
Hace 4 años

Algo había que sacar de este mal trago que nos toca... yo veo dos cosas, lo que tu dices y el darnos cuenta de lo que importa y de lo que no y la amistad desinteresada es justamente de las cosas que más importan.

Siempre hablan muy pero muy bien de ti, por algo será, te lo habrás ganado, así que tomate tu tiempo para recuperarte y vuelve que la gente buena es la que se necesita. UN ABRAZO DE OSO como dice mi nieto

Hace 4 años

Animo Carmencita que tu puedes con todo. Lo has demostrado una y otra vez. Solo necesitas tomarte un poco de tiempo y otro poco de calma para digerir los malos tragos de los últimos tiempos y reservar para ti misma, al menos, un poquito de toda esa arrolladora energía y vitalidad que diariamente derrochas al servicio de los demás .

Espero que lo que últimamente te preocupa se arregle pronto

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 4 años

Hola Carmen, es verdad que este foro es el refugio para los que padecemos esta enfermedad de una manera o de otra, aquí encontramos gente como tú, siempre dispuesta a leernos con el corazón, aquí compartimos penas y alegrías, dudas y miedos, y nos sentimos acompañad@s siempre. Gracias a tí y a todas las personas que forman parte de este rinconcito, bien sea asidua o esporádicamente. Un abrazo, guapa y mucho ánimo!!!

Hace 4 años

ANIMO CARMEN!!!

Estamos aqui para darnos consejos y animarnos unos a otros con nuestras historias llenas de lucha!!!

MIL BESOS!!!