MI BICHO Y YO SEGUIMOS CONVIVIENDO

Hace 1 año

MI BICHO Y YO SEGUIMOS COMPARTIENDO PISO
Esta mañana fuimos a ver el resultado de un Tac. Yo estaba seguro de que mi bicho me traicionaba. Llega la Navidad y lo sentía moverse en mi pulmón. Ni caso. Y eso le da rabia. Es que ya voy para 4 años aguantándolo pero a veces también me da pena. Son células que sólo piensan en comer y reproducirse. Y lo malo es que son mías, las crea mi propio cuerpo, están en su casa. Y mi sistema inmunológico no les hace caso… Bueno, el caso es que las tengo arrinconadas, no se mueven pero siguen vivas y cada tres meses la Oncóloga les hace una fotografía pintándolas con una sustancia reactiva para que se rían y así las ve mejor. Están a dieta, sólo comen una pastillita al día que le cuesta 100€ a la SS. Por eso están contentas.
Esta ha sido una semana de bichos. Cuatro familiares afectados. Por la calle ya se habla tanto de eso como de política. Y yo soy el primero en recibir esas noticias porque quieren saber cosas. Ya sólo me falta una bata blanca. Tengo la misma receta para todos aunque la modifico un poco para ponerla al día. Todos lloran al principio y yo me río. Les cojo la mano y se la aprieto para que le duela un poco. Paran de llorar y yo empiezo a recetar: “ Pero si eso hoy es como un catarro”. “ ¿ Me has visto alguna vez llorar en cuatro años ?”. “No me digas que tienes miedo a morir”. “Tú siempre has sido de carácter fuerte”….. No os lo creeréis pero les cambia el semblante y casi todos terminan diciendo que “…Pues tienes razón…
Mis queridos sufridores. Cada mañana entro en la página. A veces hay buenas noticias y pienso que ha merecido la pena entrar.
Un abrazo
Hace 1 año

Eeyy,Donino,a seguir dando palos al puñetero bicho,Es cierto estamos haciendo carrera de medicina,no va hacer falta ir s la uni,jajajajaja.al final terminamos atendiendo nuestros pacientes.Jajajajaja

A seguir luchando.tu puedes.

Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Como pasa el tiempo y mas rapido todo, entre diagnostico pruebas y tratamientos ,osea muy entretenido has estado y bueno conociendo perfectamente al enemigo pues queda seguir en la lucha con esa buena actitud .

un abrazo y fuerza.

Hace 1 año

Donino,

Solo una palabra, enhorabuena!!!

Un abrazo.

Hace 1 año

Me alegro que el bicho siga dormido, aunque si se va lejos, mucho mejor.

Suerte.

Hace 1 año

Me gusta como hablas. Creo que muchas veces el miedo no ayuda en estos casos, pero es muy dificil vivir sin miedo ante posibles diagnósticos.. La vida es muy bonita cuando estamos sanos, a veces no la valoramos pero lo cierto es que la salud es de las cosas mas importantes que puede haber.

Miedo a perder, miedo a sufrir, miedo al dolor, a operaciones , a un cambio de vida, la muerte .. Lo veo normal... Pero creo q de ese miedo se alimenta el bicho.

Eres un ejemplo y no solo por ver las cosas desde ese punto de vista tan bueno, sino por ayudar a los demás a que lo vean así.

Mi padre nunca lo vió así.. Pero lo suyo nunca tuvo cura. Esas celulas pequeñas eran anarquicas y no respondían a ningún tratamiento. Y el miedo le invadió.. Y el miedo es malo... Muy malo.

Sigue así.. A mi me tienes eclipsada con tus palabras.

Hace 1 año

Hola, me encanta como cuentas las cosas. Tienes mucha razón, hasta dentro de tres meses. Un abrazo campeón

Hace 1 año

Hola Donino!!

Me alegro de los resultados.

Enhorabuena!!

Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Esa es la actitud y tu positivismo se contagia. Sigue así.

Hace 1 año

Eres un grande, has aprendido a vivir y eso muchos no lo aprenden nunca.

un abrazo grandote

Hace 1 año

Menuda fuerza de voluntad!!!! Un placer conocer a una persona con esa actitud de superación y capacidad de curación psicológica, motivación, para otras personas....

"Pero si eso hoy es como un catarro"

Me encanta esa respuesta!!!! Te la voy a coger prestada a cambio t mando SALUD y ánimo d vida. Sigue así no cambies!!!

Hace 1 año

Donino!!! Me alegro un montón que sigas con esa actitud. El inquilino, ni aún subiéndole el alquiler se va :-) :-) :-) :-), me da que es tonto perdido :-) :-) :-) :-)

Un abrazo, y FELIZ NAVIDAD!!!!